• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG vs Sub

  • Iniciador del hilo ferdelrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
AH!, por cierto, me ha gustado la internacionalidad de mi futura marca: ha sido escribir Sub y todo el mundo sabe a que marca me refiero... ROLEX
 
  • #52
A mi me surgió la duda cuando fui a comprarme un coche. Tenía dos opciones: el Aston Martin Vanquish V12 o el Peugeot 307 HDI.
La verdad es que tuve muchas dudas porque claro, los coches tenían cosas parecidas. La cosa es que estuve preguntando a mucha gente y nadie lo tenía claro, ni yo tampoco veía muchas diferencias entre uno y otro, salvo el precio naturalmente. Ante dos vehículos tan similares me compré el Peugeot. El otro -el coche inglés- me parecía bastante moderno, demasiado pegado al suelo, y mi suegra no podía entrar y salir cómodamente con la compra de los sabados en el hipercor. Creo que hice bien. Y tu, ¿que hubieses hecho?
 
  • #53
A mi me surgió la duda cuando fui a comprarme un coche. Tenía dos opciones: el Aston Martin Vanquish V12 o el Peugeot 307 HDI.
La verdad es que tuve muchas dudas porque claro, los coches tenían cosas parecidas. La cosa es que estuve preguntando a mucha gente y nadie lo tenía claro, ni yo tampoco veía muchas diferencias entre uno y otro, salvo el precio naturalmente. Ante dos vehículos tan similares me compré el Peugeot. El otro -el coche inglés- me parecía bastante moderno, demasiado pegado al suelo, y mi suegra no podía entrar y salir cómodamente con la compra de los sabados en el hipercor. Creo que hice bien. Y tu, ¿que hubieses hecho?

Hiciste muy bien PET, el coche francés también tiene cuatro ruedas igual que el coche ingles, es un sin sentido pagar mas.
Un abrazo ;-) :)
 
  • #54
hola, gracias a todos por ayudarme a frenar mi ataque de CRI, seré sincero, he reunido mis 1500 euros y los he puesto a un plazo fijo anual!!!!, vigilados por mi novia que trabaja en un Banco, bueno, ella no tiene ni la menor idea del uso que les voy a dar. Otra cuestión que me ha ayudado es el hecho de que F.A. se convierta en 'embajador' de la marca, realmente me tira para atras imaginarme los Megane tuneados , y antes llevaban esos Sandoz de barril, pero ahora!!!!!, es que me cuesta trabajo imaginarlo. Por la compra, desde luego se que es un tema importante, y me lo compraré NUEVO, como un señor. Gracias a todos, sois los mejores.

Sabia decisión, veras como no te arrepientes. :) :) :) :)

Un abrazo ;-) :)
 
  • #58
Hola amigos... os cuento, he visto a imagen de F.A. con el TAG Heuer Carrera, de una línea muy parecida al Speedy, salvando las distancias claro. Creo recordar que cierta piloto alemán era la imagen de Omega, verdad?. Qué opináis?.
 
  • #59
Tag es sponsor de mclaren mercedes, así q a Fernandito le toca llevar Tag.

Aunq me cuesta comprender q alguien se compre un reloj porq lo lleve un famoso, resulta q la gente sí lo hace.

A mi algunos carrera me encantan, pero me decantaría por el crono manual de omega sin dudarlo.
 
  • #60
Pasa del Tag....continúa ahorrando. saludos!
 
  • #61
El Sub. Aguanta la CRI y compra el Sub.
 
  • #62
Ahorra amigo, ahorra.
 
  • #63
no me puedo creer que la diferencia de precio entre un Sub y un Sea-Dweler sea de unos 150 euros, además de la lupa.
 
  • #64
:D:D:D
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie