• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG vs Sub

  • Iniciador del hilo ferdelrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sub, Sub, Sub, Sub, Sub, Sub............

Ni lo dudes, pero vamos, ni si te ocurra compararlo mentalmente, pero como siempre decimos, la decisión es tuya, nosotros solo somos meros espectadores de una película donde el protagonista eres tu y el guión aun no esta escrito ;-)

Un abrazo y buena caza :)
 
  • #27
Entre otras cosas el Tag no tiene cristal de zafiro irrayable como el Sub, ni maquinaria con COSC, ni calibre propio ni ná de ná.
Cómprate el Sub.
hombre cristal de zafiro si tiene como casi todos o todos los tag pero despues na de na ,vamos que ni lo luzca alonso, a por el sub
 
  • #28
Cinturón de castidad y Sub.;-) :D
Pero reconozco que es díficil ahorrar con CRI.
saludos;-)
 
  • #29
En primera opción, te recomendaría que depositaras ese dinero que tienes ahorrado en mi cuenta :D:D:D:D
Cuando te alcance para el Sub, te lo mando de regreso.
Saludos ;-)
Y la tienes bien clara
 
  • #30
Yo no voy a ser innovador en mi respuesta por lo que te aconsejo que te compres un vostok para matar el CRI, que apenas toca la hucha y ahorres un poco par el Sub. Animo.

Totalmente de acuerdo.
Ademas, el hecho de tener 2 relojes, hara que los intercambies...y con ello, la sensacion cuando te pongas el sub sera mejor aun.
Salutes.
 
  • #31
¡¡Hombre!! yo considero que te va a hacer mucho más feliz el Aquaracer sin duda, además podrás ponerlo al lado del Technomarine y hacer una comparativa buena, buena, :D:D:D:D:D:D

Lo siento, de verdad, pero es que no me lo creo, más que una duda es una provocación :D:D:D ;-)
 
  • #32
Sub. Tampoco necesitas estar ahorrando siete siglos. Tienes Submariner en muy buen estado en el mercado de ocasión. Eso si, al comprar en este tipo de canal toma precauciones que garantizen la autenticidad del susodicho.
 
  • #33
Personalmente no me compraba ninguno de los 2,(Y el Sub no Date menos todavía: los motivos te los puede explicar el maestro Ovoci muy claramente)


alguien podria comentar ésto? cuáles son esos motivos? Me he quedado con la curiosidad!!:D

Ahorra y Sub.
 
  • #34
Pues no es mala idea esa del mercado de ocasión, aunque no se si me atrevería, no se si sería capaz de distinguir una buena falsificación.
 
  • #35
Hola ferdelrio,............................................................... Ya tu sabes!!!.
 
  • #36
Pues yo de ti,y eso que no me gustan los Rolex ahorraba para uno.Un saludo
 
  • #37
No te compres un cuarzo compañero.Ahorra un poco mas y comprate un reloj de verdad.No te gastes miles de euros en una pila que con el tiempo te arrepentiras.
 
  • #39
Sin dudarlo seguiria ahorrando para el Sub....no te arrepentirás......Saludos!
 
  • #41
obviamente el Rolex Submariner (lo pongo completo si no el armis tirara de mi vellos) y si ya no aguantas más otro poco de pa$ta y ve por este...

lostimage.jpg
 
  • #42
Que ocurre con el SUB Alano??? Que no lo compre por?? Ovoci..por ??:-P :-P :)
Entiendo que a lo que se refiere Alano es que opina como Ovoci respecto al Sub No date. Si mal no recuerdo, Ovoci vendió su Submariner 14060M porque no le terminaba de llenar, por una serie de motivos como eran el cierre, la legibilidad, tamaño...hablo de memoria. Un saludo :) .
 
  • #43
Entiendo que a lo que se refiere Alano es que opina como Ovoci respecto al Sub No date. Si mal no recuerdo, Ovoci vendió su Submariner 14060M porque no le terminaba de llenar, por una serie de motivos como eran el cierre, la legibilidad, tamaño...hablo de memoria. Un saludo :) .

Pues sí, es eso basicamente. Es que da pena ver un Rolex de tanto dinero y que no lleve unos tristes links sólidos de unión a caja entre otras cosas ( ya lo hemos hablado tantas veces que es mejor no darle más vueltas porque no vamos a llegar a ningún lado), de verdad que a veces tengo la sensación de que nos toman el pelo, lo digo por que no hace mucho comparaba mi Seastar 1000 de unos 550 de precio oficial ( el de armys) con el Certina de un amiguete de 425 de precio oficial, y la verdad es que me daba vergüenza el cierre y los SEL de mi reloj en comparación con un modelo más de 100 euros más barato. Y lo del Tag tampoco es para tirar cohetes, y mira que me gustan muchísimo el Tag y el Rolex pero.....diría que compensa mucho más compar el Seadawler que el no date e incluso qe el sub date, otra cosa claro son los gustos personales.

Un saludo a todos
 
  • #44
sigue ahorrando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #45
Pues sí, es eso basicamente. Es que da pena ver un Rolex de tanto dinero y que no lleve unos tristes links sólidos de unión a caja entre otras cosas ( ya lo hemos hablado tantas veces que es mejor no darle más vueltas porque no vamos a llegar a ningún lado), de verdad que a veces tengo la sensación de que nos toman el pelo, lo digo por que no hace mucho comparaba mi Seastar 1000 de unos 550 de precio oficial ( el de armys) con el Certina de un amiguete de 425 de precio oficial, y la verdad es que me daba vergüenza el cierre y los SEL de mi reloj en comparación con un modelo más de 100 euros más barato. Y lo del Tag tampoco es para tirar cohetes, y mira que me gustan muchísimo el Tag y el Rolex pero.....diría que compensa mucho más compar el Seadawler que el no date e incluso qe el sub date, otra cosa claro son los gustos personales.

Un saludo a todos


Gracias Alano, ahora te entiendo perfectamente ( y a Ramon ;-) ) siempre hay un curioso debate de fondo sobre el armys de los Rolex pero nunca llegamos a conclusiones mas o menos objetivas...pero que raros somos la leche ;-)

Yo sigo votando por un Sea Dweller, ahorra un poco, aguanta el tirón y veras que gozada cuando te compres el SD ;-)

Un abrazo :)
 
  • #46
Pues sí, es eso basicamente. Es que da pena ver un Rolex de tanto dinero y que no lleve unos tristes links sólidos de unión a caja entre otras cosas ( ya lo hemos hablado tantas veces que es mejor no darle más vueltas porque no vamos a llegar a ningún lado), de verdad que a veces tengo la sensación de que nos toman el pelo, lo digo por que no hace mucho comparaba mi Seastar 1000 de unos 550 de precio oficial ( el de armys) con el Certina de un amiguete de 425 de precio oficial, y la verdad es que me daba vergüenza el cierre y los SEL de mi reloj en comparación con un modelo más de 100 euros más barato. Y lo del Tag tampoco es para tirar cohetes, y mira que me gustan muchísimo el Tag y el Rolex pero.....diría que compensa mucho más compar el Seadawler que el no date e incluso qe el sub date, otra cosa claro son los gustos personales.

Un saludo a todos

Si y no Alano, si hacemos esta comparativa que tu dices, si coges un seiko samurai o un monster de 150 euros y lo comparas con un breitling un omega o lo que sea con un valor de mas de 15 o 20 veces mas caro veras que el omega tampoco tiene sentido pagar lo que hacen pagar por un poco de algo mas.

Y porque dices alano que compensa mas el SD que el sub,? que tiene de mas este reloj a parte de una estanqueidad mas alta que en realidad de poco sirve para la mayoria y un poco mas de grossor de la caja ya que el armis es exacto a los sub, bueno al menos en la prueba que yo hice el armis del SD es el mismo que el del LV, se puede ver en el reportage que presente del submariner, el sd y el LV.

Otra cosa es el los sub antiguos que si las chapitas de la extension eran visibles y ahora estan escondidas pero las lleva igual el sd que los sub.
saludos ;-)
 
  • #47
Si y no Alano, si hacemos esta comparativa que tu dices, si coges un seiko samurai o un monster de 150 euros y lo comparas con un breitling un omega o lo que sea con un valor de mas de 15 o 20 veces mas caro veras que el omega tampoco tiene sentido pagar lo que hacen pagar por un poco de algo mas.

Y porque dices alano que compensa mas el SD que el sub,? que tiene de mas este reloj a parte de una estanqueidad mas alta que en realidad de poco sirve para la mayoria y un poco mas de grossor de la caja ya que el armis es exacto a los sub, bueno al menos en la prueba que yo hice el armis del SD es el mismo que el del LV, se puede ver en el reportage que presente del submariner, el sd y el LV.

Otra cosa es el los sub antiguos que si las chapitas de la extension eran visibles y ahora estan escondidas pero las lleva igual el sd que los sub.
saludos ;-)

No me digas que no buceas a pulmon a 1.220 metros???? Pero si es de lo mas divertido ;-)

En serio, tampoco le veo el matiz, todos los Sub son iguales en : armys y acabados, solo el no date sin COSC pero va de miedo, o el SD que es sensiblemente mas grueso y su valvula de helio, o los super indices del LV...

El eterno dilema es lo que planteas al inicio, un Seiko Monster da mucho, muchísimo por muy poco, Omega y Rolex son excepcionales, pero te cobran muy bien ese "peaje" ;-) seamos sinceros, otra cosa es que estamos muy "sonados" con nuestros queridos relojes, verdad??

Un abrazo :)
 
  • #48
no lo dudes sub, sub, sub, sub......
 
  • #49
Si y no Alano, si hacemos esta comparativa que tu dices, si coges un seiko samurai o un monster de 150 euros y lo comparas con un breitling un omega o lo que sea con un valor de mas de 15 o 20 veces mas caro veras que el omega tampoco tiene sentido pagar lo que hacen pagar por un poco de algo mas.

Y porque dices alano que compensa mas el SD que el sub,? que tiene de mas este reloj a parte de una estanqueidad mas alta que en realidad de poco sirve para la mayoria y un poco mas de grossor de la caja ya que el armis es exacto a los sub, bueno al menos en la prueba que yo hice el armis del SD es el mismo que el del LV, se puede ver en el reportage que presente del submariner, el sd y el LV.

Otra cosa es el los sub antiguos que si las chapitas de la extension eran visibles y ahora estan escondidas pero las lleva igual el sd que los sub.
saludos ;-)



Pues hombre, desde el momento en que entramos en apreciaciones personales ya sabes lo que pasa, uno opina de una forma y otro de otra, pero el caso es que el Rolex siempre me produjo una impresión que nunca me atreví a comentar porque no conozco bien el reloj, por eso cuando salió el post de Ovoci fue la confirmación de algunos de mis temores, aunque eso no quiere decir que no haya cosas en las que no coincida como por el ejemplo el tema del tamaño que me parece fantástico en estos Rolex, otra cosa serían ya los Date Just y compañía.

Por supuesto que entiendo que un reloj de mayor precio no se corresponde su valor en progresión con el aumento real de calidad, ya lo dijo una vez Suso, en un reloj para conseguir a lo mejor un aumento de calidad de 15% implica un aumento del precio por costes de a lo mejor un 50% (las cifras son al azar por supuesto). Yo no critico esto, Un Rolex ofrece una historia, un diseño, unas características, también sí un status o como le querais llamar, y algunas cosas más que van incluidas en el precio. Es lógico que por ejemplo un BMW serie 7 sea más caro que el resto de modelos, en él como ejemplo de hasta donde puede llegar una marca, se utilizan y se ensayan soluciones que son muy caras de desarrollar y que se estrenan en este modelo y como además el vehículo es más caro y se va a vender menos y por lo tanto su precio es mucho mayor que p.e un serie 3, que en poco tiempo incorporará la tecnología que en su día había estrenado el serie 7 (incluso mejorada posiblemente) y por menos dinero. Esto es entendible logicamente, ahora bien, a lo que yo me refiero no es a que te cobren este "plus", sino a que por ejemplo imagínate que un serie 7 trajese unos acabados en las guarniciones de las puertas peores que los de un Opel Corsa ¿que pensarías?. Se que es un ejemplo tonto pero es para intenar explicar a que me refiero.

Sobre lo del sub frente al SD, pues sencillamente pienso (opinión personal solo) que si por escasos euros de diferencia (que lo son cuando hablamos de estos precios) yo prefiero que el reloj incorpore la válvula y mayor sumergibilidad, ¿porque? pues porque es un diver, un reloj de buceo, ¿porqué si no vamos a bajar a 1200mts seguramente?, no claro que no, tampoco podemos pasar de 120 km/h y nadie duda que un M3 es un coche fenomenal en todos los aspectos y que si tuviese un motor de solo 80 cavallos (con los que también llegaría a desarrollar 120 km/h) ya no representaría lo mismo y dudo que alguien se lo comprase.
Las cosas son así, si no necesitas 1200 ni 300 tampoco porque comprarse un diver, en mi caso porque me gustan este tipo de relojes y si por igual precio o poco más tienes mejores características y aptitudes no veo porqué no acceder a ellas: ¿Nos parecería igual de atractivo un Certina DS3 si por el mismo precio no incluyese válvula de helio y solo fuese sumergible a 50 mts?.

Un saludo.
 
  • #50
hola, gracias a todos por ayudarme a frenar mi ataque de CRI, seré sincero, he reunido mis 1500 euros y los he puesto a un plazo fijo anual!!!!, vigilados por mi novia que trabaja en un Banco, bueno, ella no tiene ni la menor idea del uso que les voy a dar. Otra cuestión que me ha ayudado es el hecho de que F.A. se convierta en 'embajador' de la marca, realmente me tira para atras imaginarme los Megane tuneados , y antes llevaban esos Sandoz de barril, pero ahora!!!!!, es que me cuesta trabajo imaginarlo. Por la compra, desde luego se que es un tema importante, y me lo compraré NUEVO, como un señor. Gracias a todos, sois los mejores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie