• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer o Sinn

  • Iniciador del hilo Sr.K
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi el Tag sin dudarlo, primero por estética, segundo por marca, tercero maquinaria, cuarto mas detalles en todos sus acabados, que sin duda hacen subir el valor del producto, en cuato a los materiales de las cajas no son comparables , sinn titanio y Tag acero


El Sinn es de acero tegimentado;no titanio.En cuanto al calibre es el mismo Valjoux 7750.;-)
 
  • #27
Tenlo por seguro que el calibre es el mismo;salvo algún matiz,el Sinn lleva unos aceites especiales,que hicieron ganador de un premio a uno de los divers de Sinn,el Artic,cuando salió al mercado,y el Tag creo que lleva el rotor decorado por su fondo visto.
 
  • #28
Para mi el Tag sin dudarlo, primero por estética, segundo por marca, tercero maquinaria, cuarto mas detalles en todos sus acabados, que sin duda hacen subir el valor del producto, en cuato a los materiales de las cajas no son comparables , sinn titanio y Tag acero

+1 Todo está dicho....
 
  • #29
Yo prefiero el TAG aunque el Sinn es precioso.
 
  • #30
El Carrera, éste en concreto, es muy bonito. Un bonito reloj 'mainstream'

Pero...ayyy..cuando catas el 'tengiment', se acaba la discusión.

Un 756 para mí, por favor, legibilidad extrema, personalidad a raudales y el acerito éste que me tiene robado el corazón...

Saludos,
 
  • #31
yo personalmente me quedaria con el tag, pero no porque sea mejor ni peor, sino por que me gusta mas, los dos son excelentes relojes
 
  • #32
Yo elegiría el Sinn, me gusta más.
 
  • #33
Yo, personalmente, me quedo con Sinn.
Saludos !!
 
  • #34
+1 para el Sinn. Slds.
 
  • #35
El Sinn de calle, el otro no me dice gran cosa.
 
  • #36
A mi me gusta mucho más el Sinn, lo veo más personal. El TH, no me acaba de entrar por los ojos, lo veo un poco "quemado"
 
  • #38
Astoy empezando a tener la sensación que Tag ha dejado se ser una marca con una alta calificación técnica, tengo la impresión que empieza a mandar más el marqueting.

A Sinn los veo manteniendo mucho más el concepto de herramienta ténica, de calidad y no tanto de "imagen".

No pretendo desmerecer a ninguno solo es mi percepción.
 
  • #39
Yo tuve el Sinn 756 y sí, era cómodo y quedaba bien en una muñeca pequeña como la mía. En cuanto a los dos modelos que citas, pruébate los dos y elige el que te haga más tilín ;-)
 
  • #40
El tag me parece un reloj comercial muy manoseado, quiero decir, que está muy visto.

El Sinn es infinitamente más legible, y su calidad global me parece muy superior al TH, y además es mucho más exclusivo.

El material que utiliza Sinn es acero, con un tratamiento especial, y no titanio. El mío que es precisamente el de la foto tiene 4 años y está como el primer día, sin una sola micro-raya. La caja de Sinn le da mil vueltas a la de TH, y siendo los mecanismos virtualmente idénticos, la cosa la tengo clara

TH tiene en su precio una buena dosis de marketing de la que Sinn carece por completo.
 
  • #41
El Sinn es de acero tegimentado;no titanio.En cuanto al calibre es el mismo Valjoux 7750.;-)

Pues por la foto parece titanio, de todas maneras prefiero Tag, solo por los acabados.
 
  • #42
Debieras ver el Sinn en directo si no lo has hecho...las fotos no le hacen justicia..
 
  • #43
Hola:

Yo prefiero el TH, me parece bastante más bonito, pero eso va en gustos y en que primo la estética sobre la "funcionalidad en condiciones adversas". El hecho de que el Sinn tenga unas especificaciones orientadas a un uso más "tosco", incide negativamente en su elegancia, desde mi punto de vista. Porque la caja tegimentada puede ser práctica y jugar a favor de un uso más rudo, pero también le da un acabado mate que a mí no me haría decantarme por él en caso de que sólo pudiera tener uno de los dos. Aparte de estas especificaciones, pues, no creo que el Carrera tenga acabados peores, simplemente están destinados a otro fin. Fines estéticos que no podría explicar mejor que estas fotografías:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aquí hay más fotos:

https://forumamontres.forumactif.com/t37973-revue-tag-heuer-carrera-tachymetre-modele-racing

Un saludo.
 
  • #44
Son distintos

El Tag Heuer es más "bonito", más "driver" y de una marca reconocida.
El Sinn es más duro, más "Flieger" y de una marca desconociada y para "iniciados".

Depende, pues, de lo que se busque en el reloj.
 
  • #45
Personalmente me quedaría con el Sinn, Un saludo
 
  • #46
Hay mas personas que tienen tag que sinn es mas el 80% del personal de a pie no conoce la sinn
 
  • #47
También opino de que son distintos tipos de reloj, uno es Flieger y el otro Driver, con su taquímetro y todo. Yo me quedaría con el Sinn, es una marca poco conocida y con unos acabados excepcionales, la caja SUG, el acero con tratamiento tegimentado, cristal de zafiro con un antirreflectante de verdad en ambas caras, es antimagnético... pero lo mejor de todo es la sensación que te transmite cuando lo tienes abrazando tu muñeca, notas que está ahí, sabes que llevas un Sinn.
También tengo Tag Heuer, y es una marca que me gusta, pero no me transmite lo mismo, con el Tag puedo mirar la hora y poco mas, con el Sinn, cada vez que miro la hora me recreo en él.
 
  • #48
Preciosas fotos. Gracias mil.

Hola:

Yo prefiero el TH, me parece bastante más bonito, pero eso va en gustos y en que primo la estética sobre la "funcionalidad en condiciones adversas". El hecho de que el Sinn tenga unas especificaciones orientadas a un uso más "tosco", incide negativamente en su elegancia, desde mi punto de vista. Porque la caja tegimentada puede ser práctica y jugar a favor de un uso más rudo, pero también le da un acabado mate que a mí no me haría decantarme por él en caso de que sólo pudiera tener uno de los dos. Aparte de estas especificaciones, pues, no creo que el Carrera tenga acabados peores, simplemente están destinados a otro fin. Fines estéticos que no podría explicar mejor que estas fotografías:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aquí hay más fotos:

https://forumamontres.forumactif.com/t37973-revue-tag-heuer-carrera-tachymetre-modele-racing

Un saludo.
 
  • #49
Rudo el sinn?

A mi no me lo parece. Es más germano, y más instrumento que HG, pero eso no es malo. Al menos para mi es una virtud. Y su sensación de calidad, es muy buena. Como un forero dijo alguna vez, los sinn son como una pastilla tecnológica.
 
  • #50
Otra pregunta más. ¿El carrera es de 41mm? Lo tiene un compañero y también por la percepción que veo en las fotos parece mucho más grande, como 43 o 44.

¿Puede ser que sea uno de esos relojes que "viste" grande? Eso puede ser un handicap para mi, pero bueno en todo caso hay que probárselo ¿no?

El 756 está difícil para probárselo en BCN pero como ya sé como me queda el 856 creo que puedo arriesgarme.

Más cosas, mi resumen sería que el Tag gusta por estética, imagen de marca y leyenda del modelo.

El Sinn suele gustar por argumentos más técnicos como sus cajas, avances técnologicos, etc... Aunque también gusta estéticamente, está claro.

Si prescindimos de los intangibles parece que Sinn gana por goleada aunque los acabados del Tag vistos de cerca me han impresionado. Sin duda es un gran reloj.

Sigo dudando, la prueba definitiva es tener en Tag puesto ¿no os parece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie