• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer o Sinn

  • Iniciador del hilo Sr.K
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Tag es màs lucido,aunque los relojes los compramos por satisfacciòn personal,el Tag en general llama màs la atenciòn,el
Sinn dicen que tiene muy buena calidad,y que gana mucho en la mano,a mì el 756 me gusta màs con las agujas en blanco,hay una cosa que no me gusta,no tiene segundero.
 
  • #52
yo me inclino por tag heuer pero sin despreciar al sinn, el tag etiene más brio(cursi no?)
 
  • #53
El Tag tiene más vista, pero el Sinn está menos visto y me gusta más....:D
 
  • #54
Hablo de lo que a mí me transmiten estos relojes:

Sinn.- Reloj más técnico, una caja más resistente por su acabado tegimentado, posiblemente mejor ajustado (con sobreprecio), lectura más cómoda y rápida.

Tag.- Reloj más bonito (infinitamente más bonito), muchísimo más elegante. Con posibilidad de tener un CO bastante cerca de casa y poder probartelo. Buen servicio técnico en caso de problemillas.

No sé si te he ayudado, pero es que como han dicho antes, son relojes para situaciones muy diferentes. Por lo que depende para qué lo vayas a usar.

Salu...ditos.
 
  • #55
Rudo el sinn?

A mi no me lo parece. Es más germano, y más instrumento que HG, pero eso no es malo. Al menos para mi es una virtud. Y su sensación de calidad, es muy buena. Como un forero dijo alguna vez, los sinn son como una pastilla tecnológica.

Nooooo, decía que está preparado para un uso más rudo que el TH, lo que hace que no pueda hacer muchas concesiones a una estética más refinada y evidente. Esto, efectivamente, no es malo ni mucho menos, sino todo lo contrario si el objetivo es buscar un reloj robusto y fiable que no te dé un disgusto a cada golpe accidental. Y si, encima, a uno le gusta la estética derivada de estas especificaciones, ya sea por la propia belleza subyacente que destila la ingeniería o por la inspiración militar, miel sobre hojuelas.


Teniendo esto sobre la mesa, yo me decantaría por uno o por otro según cuáles fueran mis preferencias personales y lo que anduviera buscando en el momento de la compra.

Un abrazo.
 
  • #56
Prefiero el Sinn, no me gusta que me digan, tenemos el mismo reloj!
 
  • #57
Claramente la calidad de tag!!
 
  • #58
Yo me quedaría con el Sinn, es muy bonito y se ven muchos menos Sinn que Carreras
 
  • #59
Tag Heuer... con lo ojos cerrados!!! :yawn:
 
  • #60
Al final fué Sinn. Gracias por todos los consejos. Una foto como presente:

4626675277_15efafdef6.jpg

 
  • #61
Mi más sincera enhorabuena....ponte más fotos en el subforo de Sinn a ver si así lo animamos más
 
  • #62
Sinn, sinn dudarlo...:-P
 
  • #63
Buena pregunta, doy mi opinion que puede ser totalmente difrente del tuyo , ya que lo pides te digo, el reloj de acero es mas sencillo de llevar y pega en cualquier ocasion y vestimenta, y es facil de tenerlo en perfectas condiciones, ya que las rallitas se pueden pulir bien , sin embargo en un PVD no, y la marca TAG tiene mas prestigio que un Sinn, aun que los relojes sean iguales, simpre un TAG es un tag, al ojo de entendidos y profanos, , y en caso de reventa siempre se valora mas un TAG, y de los recambios y mantenimientos es mas facil encontrar fornituras para un TAG que para un Sinn, esto es lo que opino yo , igual otro te dira otra cosa
 
  • #64
Buena pregunta, doy mi opinion que puede ser totalmente difrente del tuyo , ya que lo pides te digo, el reloj de acero es mas sencillo de llevar y pega en cualquier ocasion y vestimenta, y es facil de tenerlo en perfectas condiciones, ya que las rallitas se pueden pulir bien , sin embargo en un PVD no, y la marca TAG tiene mas prestigio que un Sinn, aun que los relojes sean iguales, simpre un TAG es un tag, al ojo de entendidos y profanos, , y en caso de reventa siempre se valora mas un TAG, y de los recambios y mantenimientos es mas facil encontrar fornituras para un TAG que para un Sinn, esto es lo que opino yo , igual otro te dira otra cosa

EEeeee, ¡qué ya me lo he comprado! :)

Además el Sinn no lleva PVD...

Y los relojes no son iguales, ni mucho menos.

Saludos
 
  • #65
el Tag es más elegante, mejor diseño, y seguramente más fiabilidad y duración, por mucho acero de submarino que predique el Sinn.
Vamos, como que no hay color: el Tag.
 
  • #66
yo me quedaria con el tag, para gustos colores!
 
  • #67
Bueno ya el compi compro lo suyo, el TAG es un TAG, yo que tengo costumbre de adquirir rlojes que tengan facil salida , ya que pasando un tiempo me harto y lo cambio con un compi , el ultimo que fue una marca rara me costo 2 años irse
 
  • #68
SINN duda acertaste totalmente. norawena.
 
  • #69
Ni idea de cual es mejor, pero como bonito sin duda el Tag, con la correa de caucho te va bien con traje y con vaqueros.
 
  • #70
Pues a mi el TAG me gusta bastante mas....
 
  • #71
Pues a mi el TAG me gusta bastante mas....

Menos mal que empecé el hilo pidiendo: "pero en este caso quisiera dejar fuera cuestiones estéticas" :) :)

En todo caso gracias por las opiniones, a todos. Incluso los que sólo han opinado de estética. :)
 
  • #72
A mi me gusta mas el Tag. Mas deportivo, mas espectacular.
Un saludo
 
  • #74
Sinn, sin dudarlo, tag para la gente de la calle es más conocida, pero sinn, tiene unos acabados geniales.
 
  • #75
Definitivamente, entre esos dos, el Tag.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie