• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer o Longines

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me iría más al Tag. El carrera es un icono de la relojería y aunque no ha seguido pie de la letra el diseño de los primeros carrera, no deja de estar muy logrado.

quizá el 1887???
 
  • #27
Mola más TAG Heuer que Longines (EMHO).
 
  • #28
Entre 1500 y 2000 euros mi opción sería un Seamaster, no tiene nada que ver con los que expones y EMO no hay color.
 
  • #29
Aunque tengo dos Longines y ningun tag, en este caso voto por el Carrera. Un reloj inconfundible.
 
  • #30
Yo creo que ya le ha encargado el TAG :clap::clap::clap: Esperamos las foticos :D
 
  • #31
Me parece que el Tag, es la mejor elección.
 
  • #32
Entre esos dos modelos en concreto, el TAG. A un amigo le regalaron también por su pedida el Carrera no crono y es precioso, atemporal y elegante y el contraste blanco-negro me encanta. Pero el crono que propones me parece muy bonito y equilibrado



TagHeuerCarreraTwinTime.jpg
 
  • #33
Me quedo tambien con el tag carrera
 
  • #34
sin duda el carrera
 
  • #35
Uno más que prefiere el TAG
 
  • #36
El Carrera es precioso y para mi superior.
 
  • #37
Pues nada, esta claro que el carrera gana por goleada, >30 a 0. Esta claro que le voy a recomendar el Tag. Ahora a encontrar el sitio mas barato y a por el. Muchas gracias a todos. :clap::clap::clap:
 
  • #38
Para mí un Tag Carrera, tengo el Chrono con correa de caucho y esfera negra. Toda una maravilla
 
  • #39
Si que esta dificil, si!! yo tengo un Carrera pero el Longines es precioso. Si la diferencia de precio esta justificada?¿?¿ pues aqui es donde entra el intangible el "Know how" (el prestigio).
 
  • #40
para mi gusto, el tag heuer
 
  • #41
Mi opinión..... El carrera sin lugar a dudas.
 
  • #42
En ese caso Tag
 
  • #43
Para mi es mucho más elegante el Carrera, el mastodóntico 12 del Longines me echa para atrás. Si merecen la pena los 500 euros de diferencia... :pardon:no sé que decirte, lo siento... Si puede servirte de ayuda creo que ambos montan la ETA 7750.

SalU2.
 
Última edición:
  • #44
Sin dudarlo Tag hever,el carrera es impresionante
 
  • #45
Yo es que no te voy a contestar solo te dire que tres tag hay en mi caja. ¿quien quiere otro? pues ando detras de un cuarto jajaja:yhoo::
 
  • #46
cocoliso, para mi gusto no hay color: el Tag. Además el Carrera es una maravilla y siempre será un Carrera.

Saludos
 
  • #47
Complicado aunque personalmente lo tengo claro: Tag Heuer. Lo de si está justificada la diferencia tiene difícil respuesta.
 
  • #48
La verdad es que es complicado; cada vez que veo a alguien con un carrera ...pienso otro más... pero que bonito que es.
El Longines está menos visto pero un Tag Heuer ...
 
  • #50
Entre esos dos, el Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie