• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer o Longines

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El carrera.Seguro que le gusta más.Solo hay que leer el hilo. Y sin ir más lejos yo soy poseedor de ese modelo
 
  • #52
Los dos son preciosos, pero tiraria por el carrera, como hice en su momento!!
 
  • #53
Para mi sin duda el Carrera seria la eleccion frente al longines admiral
 
  • #54
Yo me quedo con el Longines. El Carrera no me acaba de convencer. Saludos
 
  • #55
enTRE ESTOS DOS EL TAG, AHORA SI LO COLOCAMOS AL LADO DEL Bicompax admiral de lonGINes, vamos nO TENdría nINgunA DUDA, EL LONginES DE CABeza:ok::
 
  • #56
el que mas le guste o el mas barato ya que la calidad es muy parecida
 
  • #57
El Carrera me gusta mucho más, yo lo tengo y es precioso.
 
Última edición:
  • #58
carrera sin duda, el otro es buen reloj pero el carrera es mucho carrera
 
  • #59
lostimage.jpg



El TAG.
Un saludo
 
  • #60
El Tag aunque para pedida tiene mas tradición el Longines.
 
  • #61
yo en este caso particular no lo dudaba... ese carrera esta un pasito por delante de los relojes de su especie. Solo me haria dudar un speedmaster de omega

saludos
 
  • #62
Yo entre esos dos modelos, lo tengo muy claro: TAG HEUER
 
  • #63
Pues una amiga que se casa me pide consejo para regalarle un nene a su futuro; presupuesto de 1500 a 2000€. Echando un vistazo en el foro de mercante me sale un Carrera y un Longines Admiral GMT. La verdad es que ambos son preciosos, pero ¿están justificados los 500€ de diferencia?. ¿Alguna otra idea para ese presupuesto?. Gracias por vuestra ayuda.:clap:

Dejo unos links porque con el Ipad soy incapaz de subir fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Tag Heuer Carrera mas abitual de ver un Longines Admiral GMT no ocurre lo mismo. No tengo ni uno ni otro pero valoro en un reloj que no sea un modelo de moda.
 
  • #65
Longines

Hola cocoliso, tengo los dos y los dos son fantasticos, el Tag Carrera 2750€ es más "duro" que el Longines Grande Vitesse, pero el Longines puede que sea mas "elelgante", yo uso los dos indiferentemente, los dos son peciosos y funcionan a la perfección, su trasera transparente también preciosa, pero la pregunta ¿merece la pena 500€ de diferencia, están justificados?.

Creo que no, salvo por la segunda mano en el que el Tag la aguanta algo mejor, pero por 500€ menos la diferencia ahí la tienes.

Además siendo un regalo de boda que supuestamente no lo vas a vender, el longines para mí tiene mejor relación precio-calidad.

Para mi el Longines.
 
  • #66
El carrera, sin duda.
Alternativas: Omega, Breitling, Oris....
Con algo mas de esfuerzo económico por su parte, esta el icono del Speedy (mi recomendación para un reloj para toda la vida), aunque también lo es el carrera.
 
  • #67
hola

yo te recomendaria el carrera, y te dare mis motivos ;-)

-en esos dos modelos, esteticamente veo mas bonito,mas elegante, mas limpio, el carrera.
-a nivel de movimiento andan parejos, por lo que no es un factor que me hiciese decantarme por uno u otro.
- un reloj de pedida no lo vas a vender, asi que no pienses en el valor de reventa, que aun asi sería mejor en el TAG.
-el carrera es un clásico de toda la vida, mientras que ese modelo de longines puede pasar por su coleccion sin pena ni gloria...
-por otra parte, para un reloj de pedida me parece mas correcto con correa de piel.

y lo mas importante, es que escojas el que escojas, lo mas bonito es el regalo en sí, y a mi aunque fuese el casio mas barato o un patek calatrava estaria igual de feliz :D:D

un saludo, y ya nos diras cual fue el elegido!
 
  • #68
El Longines. Un saludo.
 
  • #69
El Carrera por favor!!!!:D:D
 
  • #70
Otro voto para TAG
 
  • #71
Por mi propia experiencia, voto por Longines.
 
  • #72
El Carrera es mi próximo objetivo...
 
  • #73
tag heuer siempre!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie