• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer echa balones fuera

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo he dicho, que "todavía hay gente que compra Autavias" (solo hora) tras toda la polémica.
No falto a nadie, me reafirmo y lo reitero.
Pd- y bastante claro lo he argumentado la problemática, hasta referenciada

Yo no he dicho que faltes a nadie.

Te he preguntado qué clase de clientes crees que compran esos relojes y por qué les engañan.
 
  • #77
Tuvieron un problema y, ante la duda, tuvieron la precaución de retirar el modelo. El Nanograph también monta este tipo de espiral y parece que sigue con ella, será un problema derivado de adaptarlo a un calibre externo como el Sellita.

Para ver cómo de grande es el asunto del Autavia habría que saber cómo actuaron con los clientes que compraron uno. Lo importante es saber si con esas personas han sido transparentes o no, las explicaciones al resto no las veo necesarias (aunque se agradecen).

Saludos.

Ante la duda NO. Ante la presión.
Tras contestar e-mail a clientes que los llevarán cargados completos, que sería por la posición de descanso, que probasen a no ladearlos, a cargarlos manualmente cada mañana etc
A los CO primero cambiarles las unidades por stock del mismo valor (como si tuviera la misma demanda) o bloqueandoselo durante un tiempo (sin devolver lo pagado por las unidades)
Etc, etc, etc.
Y al final si, recoger y devolver.

Pd- Conozco a varios que incluso se lo han quedado por la rareza y a ver si se revaloriza con el tiempo::bash::

Y tienes historias en el forum de calibre11 de varios clientes
De COs? Pregunta un poco?
 
Última edición:
  • #78
Fernando S. es el responsable del departamento técnico de T-H y sabe de qué habla. Quiero decir que no te ha respondido nadie de RRPP.
Y yo no veo balones fuera. Lo que veo es que no te van a contar qué le dicen a Sellita que modifique o añada para que sus calibres tengan un plus. Básicamente porque podría ser copiado por terceros.
Y si eso es así (que no lo sé, sólo lo supongo), el calibre resultante queda fuera de las tres categorías de acabados de catálogo (Standard, Special o Premium).

Hace años hubo aquí un percal importante referido a si T-H engañaba a la parroquia con los calibres que montaba en sus relojes, y yo tuve ocasión de ver -y compartir- el catálogo interno de los distribuidores donde aparecía el nombre de Sellita y su modelo. Si lo recupero lo traeré aquí.

Ya lo he encontrado. Hasta 2014 he tenido que ir...
https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-no-nos-engaña.341340/

Saludos
Una tontería, pero quizás a alguién que siga el enlace le sirve: si quieren ver las fotos del catálogo a las que se hace referencia sin esa marca horrible de agua que les insertó photobucket, pueden seguir el enlace de la foto (botón derecho "Ver imagen" o "Copiar dirección de enlace" y pegandola en otra ventana del navegador). Ingresando de esa forma las marcas que tapan parcialmente la foto desaparecen.

Saludos.
 
Última edición:
  • #79
Ante la duda NO. Ante la presión.
Tras contestar e-mail a clientes que los llevarán cargados completos, que sería por la posición de descanso, que probasen a no ladearlos, a cargarlos manualmente cada mañana.
A los CO primero cambiarles las unidades por stock del mismo valor (como si tuviera la misma demanda) o bloqueandoselo durante un tiempo (sin devolver lo pagado por las unidades)
Etc, etc, etc.
Y al final si, recoger y devolver.

Pd- Conozco a varios que incluso se lo han quedado por la rareza y a ver si se revaloriza con el tiempo::bash::
Vamos, que si tenías un problema con el reloj te proponían una solución y, como ésta no funcionó, les devolvieron el dinero a los que quisieron. Ya veo porqué no tuvo mayor repercusión el asunto: tuvieron un fallo, lo corrigieron y Santas Pascuas.
 
  • #80
Pues sí que han salido buenos esos isograph o como se escriba... que ruina 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️
 
  • #81
Aquí, el único que ofende, y sorprendentemente, libremente e incoherentemente eres tú

Al Foro y al decoro

He seguido el hilo viendo cómo se te iban calentando los dedos, y había pensado dejarlo pasar porque ya sabemos que la pasión del debate y tal.
Pero ante esta respuesta pseudo alusiva te voy a poner parte de tu cosecha en este mismo hilo:


un hilo, hablando de las mentiras, falsedades, estafas, y demás de este año sobre el Autavia.

Más adelante tendrán la desfachatez de decir

Enésima cagada de la marca

Pues eso, Tag Heueradas¡!



Que la marca no esté aquí para defenderse no te da ningún derecho a faltar de la forma en que lo estás haciendo.
Ojo, que no digo que mientas. Sólo te muestro la viga en tu propio ojo en cuanto a las formas que tanto te preocupan.
 
  • #82
Creo que irias mas rapido si preguntaras directamente a un relojero que los repare.
 
  • #83
He seguido el hilo viendo cómo se te iban calentando los dedos, y había pensado dejarlo pasar porque ya sabemos que la pasión del debate y tal.
Pero ante esta respuesta pseudo alusiva te voy a poner parte de tu cosecha en este mismo hilo:


un hilo, hablando de las mentiras, falsedades, estafas, y demás de este año sobre el Autavia.

Más adelante tendrán la desfachatez de decir

Enésima cagada de la marca

Pues eso, Tag Heueradas¡!



Que la marca no esté aquí para defenderse no te da ningún derecho a faltar de la forma en que lo estás haciendo.
Ojo, que no digo que mientas. Sólo te muestro la viga en tu propio ojo en cuanto a las formas que tanto te preocupan.

Faltar a la marca??

Voy a no entrar, ni citar, ni comparar. Ahí están los post.
Y ha quedado, creo que, más que claro, los argumentos, las pruebas y la explicación.
 
  • #84
Vamos, que si tenías un problema con el reloj te proponían una solución y, como ésta no funcionó, les devolvieron el dinero a los que quisieron. Ya veo porqué no tuvo mayor repercusión el asunto: tuvieron un fallo, lo corrigieron y Santas Pascuas.

Si realmente fue la història así, actuaron en consecuencia y de la manera mas lógica. El cliente al final contento con el problema solucionado. Como cualquier empresa, no se tiraran piedras a su mismo tejado, que hubiera estado bien un comunicado que por fallo de dicho calibre actuarían de una manera u otra.
Estaría bien saber si algun compañero tenia dicho modelo y qué paso. (Que por cierto no lo he visto ni una vez, o almenos eso creo)
 
  • #85
Faltar a la marca??

Voy a no entrar, ni citar, ni comparar. Ahí están los post.
Y ha quedado, creo que, más que claro, los argumentos, las pruebas y la explicación.

Ya que no entras, te lo digo de otra forma: acusar públicamente a alguien de estafar como lo has hecho podría traerte consecuencias legales.
 
  • #86
Yo imagino que si no te responden claramente sera un standard del que han partido como materia prima para realizar sus "modificaciones".
 
  • #87
Ya que no entras, te lo digo de otra forma: acusar públicamente a alguien de estafar como lo has hecho podría traerte consecuencias legales.

Screenshot_20200415-182944_Chrome.jpg

Aquí el texto integro para que no se saque de contexto.
A partir de ahí, y como son mos palabras, tendré que atenerme a cualquier consecuencia legal que esa frase pudiera acarrear.

Y que nada tiene que ver con insultar, usar palabras despectiva hacia otros foreros, citar más madres de alguno con la profesión más antigua del mundo, o como en el de hoy, tratar de tergiversar una frase para buscar enfrentamiento o lío.
Pero aún ai, creo que eso desvía del hilo, o de mis intervenciones y su fundamentacion
 
  • #88
No hace falta, te invito a lo que quieras, apúntalo en mi cuenta.
Me retiro del hilo antes de que perdamos las formas innecesariamente y por cierto entiendo perfectamente las diferencias.
Hombre Sergi, el que ha perdido las formas has sido tu dirigiéndote como lo has hecho al compañero que ha abierto el hilo. Pero no pasa nada, todos tenemos un mal día. Alguno por aquí, más de uno. Acepto la invitación y la siguiente a mi cuenta.

Saludos

Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #89
quien calla... otorga
 
  • #90
Si realmente fue la història así, actuaron en consecuencia y de la manera mas lógica. El cliente al final contento con el problema solucionado. Como cualquier empresa, no se tiraran piedras a su mismo tejado, que hubiera estado bien un comunicado que por fallo de dicho calibre actuarían de una manera u otra.
Estaría bien saber si algun compañero tenia dicho modelo y qué paso. (Que por cierto no lo he visto ni una vez, o almenos eso creo)

No solo mantuvieron silencio y estuvieron, durante meses, "mareando la perdiz" a Clientes y COs, sino que lo ocultaron, volvieron al silencio...y lo negaron!
Como se ve en el texto, aduciendo a la dificultad y coste de realizarlo, al exito del modelo, a un hipotético sold out (que no vendian ni desde la web aunque aparecía con precio y podias solicitarlo) y muchos etcs

No digamos ya de un comunicado...por dios, largo me lo fias¡! Y reconocer un error??
 
  • #91
Yo imagino que si no te responden claramente sera un standard del que han partido como materia prima para realizar sus "modificaciones".
Viendo las fotos del calibre que ha mostrado un compañero y que se pueden encontrar fácilmente en la web yo lo tengo claro. No hace falta entrar en detalles para no revelar detalles técnicos a la competencia pero si de verdad quieres transmitir honradez y claridad es tan fácil como decir " partimos de un calibre grado x y pedimos que nos mejoren los componentes siguientes: a, b, c ..." Sin detallar en qué consiste esa mejora.
Y sino, pues respuesta de político español. O sea, no hay respuesta.

Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #92
Si algún compañero está muy decepcionado con TH yo me presto a quedarme con sus relojes de la marca, puedo recogerlos en Madrid, no tenéis que darme las gracias.
 
  • #93
No solo mantuvieron silencio y estuvieron, durante meses, "mareando la perdiz" a Clientes y COs, sino que lo ocultaron, volvieron al silencio...y lo negaron!
Como se ve en el texto, aduciendo a la dificultad y coste de realizarlo, al exito del modelo, a un hipotético sold out (que no vendian ni desde la web aunque aparecía con precio y podias solicitarlo) y muchos etcs

No digamos ya de un comunicado...por dios, largo me lo fias¡! Y reconocer un error??
¿Durante meses? Se presentó a finales de marzo de 2019 en Baselworld y se puso en preventa en julio para recibirlos en septiembre (mes en el que los retiraron del mercado). Duros meses esperaron los clientes con el reloj roto, sí...:laughing1:
 
  • #94
que entretenido! me parece que es darle vueltas a la misma cosa sin acabar diciendo lo que es realmente.
slds
 
  • #95
Viendo las fotos del calibre que ha mostrado un compañero y que se pueden encontrar fácilmente en la web yo lo tengo claro. No hace falta entrar en detalles para no revelar detalles técnicos a la competencia pero si de verdad quieres transmitir honradez y claridad es tan fácil como decir " partimos de un calibre grado x y pedimos que nos mejoren los componentes siguientes: a, b, c ..." Sin detallar en qué consiste esa mejora.
Y sino, pues respuesta de político español. O sea, no hay respuesta.

Adopta un galgo
El problema es que parece que un mecanismo bajo un supuesto nombre puede montar diferentes componentes y acabados (como se aprecia en los Calibre 5 de las imágenes). A nivel de fábrica supongo que tendrán códigos internos diferentes porque sino debe de ser un caos en el momento de ensamblar los relojes... A nivel de usuario supongo que es más fácil poner un solo nombre y no marear mucho al cliente (que, salvo excepciones contadas, poco le va a interesar el volante o sistema antichoque del reloj).

Saludos.
 
  • #96
Si algún compañero está muy decepcionado con TH yo me presto a quedarme con sus relojes de la marca, puedo recogerlos en Madrid, no tenéis que darme las gracias.
Ya lo siento Felix. Yo lo vendí hace tiempo y los Oris también [emoji12]

Adopta un galgo
 
  • #98
Supongo que seré un inconsciente para algunos, pero entre mis futuribles están estos 2:

Aquaracer calibre 5 :
BA3346BC-89F0-4B5C-9524-3188E218B823.jpg
Oris Aquis verde:
A0908ED5-5AD5-41AD-B6B2-79A6F674CD11.jpg

Soy un temerario comprando Sellitas!
 
  • #99
¿Durante meses? Se presentó a finales de marzo de 2019 en Baselworld y se puso en preventa en julio para recibirlos en septiembre (mes en el que los retiraron del mercado). Duros meses esperaron los clientes con el reloj roto, sí...:laughing1:

Ni un dato de los que dices es cierto, llego mucho, muchísimo, muchisisimo antes...y de ahí que tenga las fotos
No solo de la presentación en la relojeria, sino de los que se compraron
Aún en Noviembre estaban "liados" retirando, negando, devolviendo y llegó a bastante más

En diciembre¡! Aún estaba la polémica candente, con su página, los sin leyenda Isograph, con leyenda Isograph ... y los precios¡!

Incluso hay páginas de "grey market" en USA que aún tienen Isograph en venta.

Si es que...
Screenshot_20200415-192517_WhatsApp.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie