• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto / Garmin...¿cual es mejor?

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, solo puedo dar mi opinion del garmin fenix 3 en cuanto a multideporte, de la marca suunto, ordenadores de buceo son muy buenos, el ambit no lo probe, en cuanto al fenix 3...exelente tiene miles de opcioes para descargar gratis desde garmin conet.. pero de todos modos..lo mejos es que vayas a mediaark compres uno, tienes 14 dias para devolverlo sin dar ninguna explicacion del porque, asi k lo usas 10 dias lo devuelves compras el otro y haces lo mismo, que te gusto el primero, pues ya sabes....

saudos
 
  • #27
Gracias a todos por las respuestas. Le he pasado el enlace a mi amigo y está al tanto de todo. Por lo que he leído ambos son buenos "aparatos". Ahora le toca decidirse a él, bien por uno de los que tenía vistos (los del hilo) o bien dar un salto hacia arriba. Imagino que depende de para qué lo quiera. Os tendré informados.:ok::
 
  • #28
Para mi suunto8
 
  • #29
Yo he tenido el Garmin 910XT!! Y muy bien. Ahora tengo el TomTom multisport y muy contento, sobre todo porque no tienes que llevar cinta de pulsaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Para mi Suunto!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
Yo he tenido un Garmin 910 y muy bien, ahora tengo un Suunto ambit 3 peak y mucho mejor y más completo.
En otra gama mi Casio protek 1500 es un fijo en mi muñeca
 
  • #32
En este hilo hay mucho deportista, asi que opinare desde mi experiencia, SEIKO 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya voy hasta al baño en coche, ahaha:laughing1:

Es broma compis, me quedo con el GARMIN
 
Última edición:
  • #33
En lo que se trata de nivel técnico tengo entendido que ambos son muy buenos pero a nivel estético que también es importante para mi Suunto gana por goleada, Uno de los que me estoy planteando últimamente es el Core all black :drool:.
 
  • #34
Me gusta más suunto
 
  • #35
Yo he tenido el Ambit 3 peak y actualmente tengo el Garmin Fenix 3,sé que no son los modelos que expones, pero te puedo decir para mí gusto me quedo con Garmin.
 
  • #36
Hola. Estoy indeciso y a ver si es posible que, entre todos vosotros, me deis una opinión objetiva. Por lo que he leído, veo que estáis muy puestos en esto de los gps. Practico desde hace dos años la marcha nórdica y algo de bici. Bien, estoy pensando en comprarme un reloj para seguir tracks, principalmente. Me interesa el Garmin Fenix 3 y el Suunto Traverse. La verdad, los dos muy chulos. Pero veo que el Traverse es muy básico y el Garmin Fenix 3 se pasa, tiene 10 deportes cuando yo solo necesito 2. ¿Cuál comprariais vosotros?
Gracias.
 
  • #37
Hola todos, no puedo opinar sobre el Suunto pero si tengo un Garmin Fenix 3 y estoy encantado con el. Es superconfigurable y tiene muchisimas funciones, muchas mas de las que necesitaria cualquiera. Unas fotos para alegrar el hilo:
44364073a2598906c58b577ae96023e6.jpg

cb474387b5a52600075296491594ae5b.jpg


13fd22fd4c8528acff70c6df4e23e988.jpg


Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #38
Hola toldostol. Me encanta tu Garmin Fenix 3. La verdad es que tienes razón, el garmin tiene mas deportes/funciones que los que cualquiera practica. Una preguntita....¿puedes desinstalar deportes e instalar otros?
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie