• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suspicacias unos más que otros pero suspicacias

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Va a haber que ir encargando un camión de papel de fumar...
 
  • #52
Yo no hable de usted, solo digo que lamentablemente veo ofensas muchas veces, lo que me invita a no participar. Pero hay hilos por suerte mucho mas tranquilos, en los que se aprecian participaciones muy valiosas, en esos da mucho gusto participar. Es solo mi punto de vista. Saludos.
 
  • #53
Hablaba con Ezequiel.
 
  • #54
No hay mas suspicacias que abrir un hilo pidiendo hablar de suspicacias...
no lo entiendo.
Me voy a subforo de divers un ratito
 
  • #55
se duplico perdon.
 
  • #56
Ezequiel, aunque hablases de mí no me molestaría. En la mayoría de los casos (casi todos) me río mucho de veras con estos hilos, pero veo bastante rencor enconado y eso me apena, máxime en un lugar donde ni siquiera nos conocemos personalmente. Y hablo de "ambos bandos" si quieres llamarlo así.
 
  • #57
No hay mas suspicacias que abrir un hilo pidiendo hablar de suspicacias...
no lo entiendo.
Me voy a subforo de divers un ratito

Tal vez tenga razón y deba de cerrarlo...
 
  • #58
Relojes Especiales es mi blog...
:whist::
 
Última edición:
  • #59
Miiiiira que no quería decirlo.....
 
  • #61
Qué hilo tan suspicaz.....





:laughing1:
 
  • #62
A tenor de alguna respuesta que he visto aquí hacia mi me da que pensar que al paso que vamos todo lo que se diga en el general estará filtrado porque si se habla de Rolex se critica, si se habla de la gente que aspira a tener uno se critica, si se habla de cosas que de alguna forma explican el porque la gente esta interesado en ellos se critica, asi pues, pregunto: ¿de que se puede hablar sin que se te tiren a la yugular?

Hay una sola cosa en la que todo el mundo esta de acuerdo con lo que tiene, la integencia. ;-)
 
  • #63
no se trata de tirarse a la yugular de nadie hombre, simplemente se dan opiniones. Gustos hay "pa todos" y "pa tadas" y cada uno expresa lo que piensa y no creo que haya acritud en esas opiniones, al menos desde mi punto de vista. Este es un foro de personas adultas y no creo que nadie se sienta ofendido si la opinion se da de forma correcta. Tambien es cierto que, como en todos los lados, alguna oveja negra habra, pero bueno... con no hacerle caso se acabo el problema.
 
  • #64
No hay mas suspicacias que abrir un hilo pidiendo hablar de suspicacias...
no lo entiendo.
Me voy a subforo de divers un ratito

Gran verdad. Cuando uno emite una opinión en un foro, la misma es susceptible de réplica (siempre dentro de los cauces de la educación), hay que saber aceptarlo, es el funcionamiento normal y lógico de cualquier foro.
 
  • #65
Pues mira.......que te voy a contar; es imposible que todo el mundo comparta tus opiniones y menos aun que gustes a todos........en mi caso particular me preocupa tan poco una cosa como otra.
Todos tenemos una visión de las cosas y las expresamos como podemos o queremos........mientras no se entre en faltar el respeto a nadie no veo donde esta el problema.
Sobre que tipo de intervenciones no provocarían al personal no se......depende del momento y de los que entren a dar sus tesis doctorales sobre las verdades absolutas, que ellos creen, que manejan.
Lo que te aseguro es una cosa......si abres un hilo con el titulo que tenía la firma que acabas de borrar de tu avatar lo conviertes en "Trending Topic" de inmediato.
Saludos!
 
  • #66
Amigo en el término medio está la virtud.
 
  • #67
Genial, faltaba esta viñeta y la del día de la marmota
 
  • #68
Lo ideal en el foro es un balance neutro entre las suspicacias de algunos foreros y la perspicacias de otros, así se anulan entre los dos. EMHO.
 
  • #69
No mentes Rolex. Llámalos el reloj de la corona o los tudor de gama alta :D

No creo que nadie tenga nada contra ti
 
  • #70
No mentes Rolex. Llámalos el reloj de la corona o los tudor de gama alta :D

No creo que nadie tenga nada contra ti
Y yo también lo creo. Gracias a todos por comentar este hilo que no parece que tenga mucho más que rascar. Aunque si alguien quiere comentar algo más sobre el tema de las suspicacias con algunas marcas y la perspicacia a la hora de detectar los rumbos que toman esas mismas marcas es libre de comentar, faltaría más...
 
  • #71
Si es que no paras de hacer diferenciaciones, amigo. Realmente creo que lo haces inconscientemente, de veras.
De modo que los suspicaces son los que no comulgan contigo, mientras que el perspicaz eres tú, claro está. Y tu actitud benévola, comedida, madura y ecuánime neutraliza la arrogante, desmedida, pueril e inicua de los demás. ¿No es así?
En serio, deberías de aparcar el tema...
Un saludo!!!
 
  • #72
hologetronico dijo:
A tenor de alguna respuesta que he visto aquí hacia mi me da que pensar que al paso que vamos todo lo que se diga en el general estará filtrado porque si se habla de Rolex se critica, si se habla de la gente que aspira a tener uno se critica, si se habla de cosas que de alguna forma explican el porque la gente esta interesado en ellos se critica, asi pues, pregunto: ¿de que se puede hablar sin que se te tiren a la yugular?

Pese a quien pese rolex es rolex, es el dogma de la relojería, punto.
Cuando se hablan de ellos la gente se vuelve muy susceptible y el hilo tiene garantizado las 300 respuestas.
Se puede hablar de ellos claro está pero siempre con respeto, sus poseedores están hasta las narices de que se les encasille como nuevos ricos, que quieren aparentar, etc. Quizá habrá algunos poseedores (dudo que foreros) que este sea su caso, el ser la marca mas conocida es lo que tiene.
Y no digo que tu hayas hablado sin respeto, pero en todos los hilos de rolex pasa lo mismo...
 
  • #74
En tu caso Hologetronico no creo que sea simplemente por hablar de Rolex. Es que te gustan todos los fregaos. No hay hilo en el que no saltes dándole una vuelta de tuerca que a veces gusta y a veces no.
Personalmente soy de los que he criticado tu actitud en el hilo que dices y no es precisamente por defender a Rolex, pues ni tengo ni tengo pensado tenerlo.

Relájate, disfruta y no te enfrasques en discusiones cuando tu interlocutor no tiene ganas de debatir.

Un saludo compañero.
 
  • #75
Tenéis razón los tres, gracias Rabioso, Zulito y enbnmnb.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie