• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias para presupuesto 12.000

  • Iniciador del hilo mikeltxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Anda!!!! Y ahora qué hago con los catálogos carbonizados????
 
  • #77
corum "ti-bridge"...................... 11800e.


lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr
 
  • #78
blancpain "fifty fathoms"................ 16260e.


lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr
 
  • #79
frank muller cronografo conquistador grand prix...14900e


lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr
 
  • #80
uf ¡¡¡

despues de ver a todos estos retiro lo dicho anteriormente de que me compraria varios con el presupuesto de 12000 euros.

posiblemente me quedaria con este:


lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr

ya nos diras cual es tu eleccion.

;-)
 
  • #81
Mirate los Maurice Lacroix de gama alta vas a flipar, y si no mirate el Milus Tirion ronda los 10.000€ es chilisimo y diferente. Y en el corteingles si consiges que te hagan una rebajilla puedes pillarte un Gerald Genta Gefica que ahora lo trabaja Bvlgari. Y si te apetece algo mas exotico mirate en www.seiyajapan.com la gama de lujo de Seiko(Gand Seiko).
 
  • #82
Un Lange 1815 en oro blanco, ¿hay algo mas bonito? y con ese presupuesto te llega.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #83
sub bisel cerámico...
 
  • #84
Que tal estos dos?
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #85
Evidentemente la segunda mano es una interesante opción en función de la pieza, de su estado y de si es de una fuente de confianza... que en este foro hay muchas...

Y desde luego que la opción de comprar 2 piezas la he pensado, pero va a ser sólo una... espero acertar.
Ese IWC portofino yatch club, me ha gustado mucho, voy a curiosearlo... pero estoy sorprendido, nadie dice nada de los AMVOX de JLC, no gustan ?

:whist::pues siendo el que te ha puesto la fotiko ,si te sobra para comprar un par:whist:::umbrella:
la verdad que es bonito y que ,no se, en mecanica ,movimientos y demas tecnicismos
como andara la comparacion con esos jlc,pp,vc, etc ,pero IWC en cuanto a diseños y estetica me parecen exquisitos,superponibles en cualquier ocasion
 
  • #86
Hola de nuevo, muchas gracias a todos por las sugerencias, sigo con algunas dudas pero la marca está decidido que me voy a JLC (y aquí vienen las dudas porque hay muchas cosas que me gustan...).
Patek era la primera opción, pero la dejo para más adelante, creo que soy joven y algún día caerá un aquanaut o nautilus... pero lo voy a dejar de momento, así tengo alicientes para el futuro. Y lo mismo me pasa con los Reverso de JLC, que seguro alguno caerá en el futuro, pero no será de momento...

Voy a abrir nuevo hilo en el foro de JLC pero os adelanto (para los interesados que me estais ayudando) que mis dudas actuales están entre:

JLC Master Compressor Diving Chronograph (Titanio y Caucho)
JLC AMVOX2 Chronograph DBS (acero, es el de los pulsadores sobre el cristal, y está en el FCV a precios razonables)
JLC AMVOX5 World Chronograph Racing (este es difícil de conseguir y más caro que los anteriores...)

Veremos que me decís
S2 y gracias a todos por vuestra ayuda
 
  • #87
El master compresor me parece precioso, los amvox no me acaban de gustar.
Edito para decir que me gusta muchisimo mas con correa de coco que con caucho, por cierto :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie