• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia Auto-Regalo de Navidad

  • Iniciador del hilo osymai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si fuera el AT con el calibre 8900 y el dial con raya horizontal, sin duda ese.
Si no, me quedo con el Tudor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Omega, me parece que estéticamente gana por mucho
 
  • #28
Para mí un Omega Aquaterra blanco... Se
me hace el reloj más polivalente que existe... Estoy sobre uno de cuarzo bastante bonito, de la generación anterior. image.jpg
 
  • #29
Teniendo cubierto diver y vestir está claro, el Omega
 
  • #30
Sin duda alguna...omega
 
  • #32
Mi voto para el Pelagos.
 
  • #33
Pelagos!!!
Aunque no puede ser mas diver
 
  • #34
Yo elegiría el Omega.
Un saludo.
 
  • #35
Me quedo con el Omega.
 
  • #37
Aunque el Pelagos es un modelo que me gusta bastante, ese Aqua Terra es hermoso.

Mi voto va para el Omega. :ok::
 
  • #38
Yo compraría el omega. Te serviría para cualquier ocasion
 
  • #39
Pues yo iría a por el Omega, pero negro. Ese negro de Omega con la luz del día, no tiene rival
 
  • #40
Muchísimas gracias por vuestras opiniones y sugerencias, han sido muy aclaratorias. Gana el Omega 28-10.
Iré a por el Omega.
Si estoy indeciso es porque a los 2 modelos les veo una pega. Al Omega que tiene poca altura de caja para los relojes que estoy acostumbrado a usar a diario. Al Pelagos su material, el titanio. Si la caja del Pelagos fuese de acero ya estaría desde hace un par de años en mi caja.
 
  • #41
No hay nada perfecto.....por eso tengo varias amantes [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Coincido contigo, gustándome los dos, me quedo con el Aqua Terra. Ya lo presentarás.
 
  • #43
Entre Fiestas y Regalos se me olvidó enseñarlo...
IMG_2779.jpg


Encantado con él. Me habían hablado de su polivalencia, pero incluso supera mis expectativas.
 
  • #44
Está claro y en aquaterra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie