• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subo un peldaño más! + extra

  • Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio
  • #51
¿Y hay margen en el mercado como para comprar a un precio y después vender más caro? Aparte, me imagino que también tendrá que ver la habilidad del vendedor para trabajar con este modelo (tanto para encontrar piezas a buen precio, como para saber "monetizarlas" después, como dirían los modernos).

No tienes porqué contestar si no te parecen bien mis preguntas; son más bien reflexiones en voz alta. :)

Saludos, y buena caza.;-)

No tengo ningún problema en contestar, hasta el momento habré hecho unas 50 operaciones y solo perdí dinero en alguna suelta al principio por falta de experiencia y equivocarme al comprar. La clave es tener paciencia y estudiar mucho. Le dedico dos horas diarias no necesito más y disfruto mucho la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
No tengo ningún problema en contestar, hasta el momento habré hecho unas 50 operaciones y solo perdí dinero en alguna suelta al principio por falta de experiencia y equivocarme al comprar. La clave es tener paciencia y estudiar mucho. Le dedico dos horas diarias no necesito más y disfruto mucho la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si disfrutas, te sacas unas perrillas, y encima las destinas en el futuro a una pieza de caza mayor, ¿qué más se puede pedir?

Ya me gustaría a mí saber usar un método así. El mío es más clásico: hucha de monedas de 2€. [emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #53
Cualquiera puede empezar desde 0 y hacerlo[emoji1305]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Gran salto de calidad, junto al Seiko Bullhead marrón que presentaste. Siempre es muy interesante leerte en estos hilos de compras
¿ La correa es la original del reloj? el cierre veo que sí pero siempre he visto los br con caucho.
Muchas gracias por enseñarlo :ok::
 
  • #55
Me encantan los Bell&Ross, tengo dos y estoy contentísimo con ellos, así que pienso que los vas a disfrutar mucho, enhorabuena!!

IMG_E0464.jpg
IMG_0194 2.jpg
 
  • #56
Gran salto de calidad, junto al Seiko Bullhead marrón que presentaste. Siempre es muy interesante leerte en estos hilos de compras
¿ La correa es la original del reloj? el cierre veo que sí pero siempre he visto los br con caucho.
Muchas gracias por enseñarlo :ok::

Si es el original, este B03 podía venir con correa de velcro

https://www.chrono24.es/bellross/br-03-94-chronographe--mod1525.htm

https://www.chrono24.es/bellross/br-03-94-chronographe--mod1525.htm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Felicitaciones por los dos. El B&R es muy bonito y es uno de mis griales, me encanta su combinacion de las dos figuras geométricas, muy balanceado.

Acerca del Apple, es adictivo, yo lo uso una vez a la semana y cuando empiezas a ver el whatsapp, te avisa de tus reuniones y vibra cuando te notifican algo, te acercas a algún computador Mac donde tengas acceso y se abre el computador con solo acercar el apple watch. Es mas, te pones otro reloj y a veces “sientes” que vibra!! Ja ja ja.

Disfrútalos los dos. Gracias por compartir


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #59
Felicitaciones por los dos. El B&R es muy bonito y es uno de mis griales, me encanta su combinacion de las dos figuras geométricas, muy balanceado.

Acerca del Apple, es adictivo, yo lo uso una vez a la semana y cuando empiezas a ver el whatsapp, te avisa de tus reuniones y vibra cuando te notifican algo, te acercas a algún computador Mac donde tengas acceso y se abre el computador con solo acercar el apple watch. Es mas, te pones otro reloj y a veces “sientes” que vibra!! Ja ja ja.

Disfrútalos los dos. Gracias por compartir


Sent from my iPad using Tapatalk

Muchas gracias! Toda la razón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Enhorabuena, lo importante es que estés contento y seguro con tu compra. Disfrútalo mucho

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #61
Enhorabuena por el B&R , siempre me han llamado la atención ,pero aun con muñeca de 20 se me hacen poco llevables. Cuestión de gustos porque la pieza es de categoría.

Conozco bien tu sector porque mi familia estuvo en el pasado ligada al mundo del vino y su distribución.
Aún recuerdo a mi tío mandándome en el vespino a cobrar a tal bar ese día que sabía que hacía caja.

Mucho ánimo y como ne dijo el otro día un estanquero " vamos a aguantar aunque sólo sea por curiosidad ".
 
  • #62
Enhorabuena por el B&R , siempre me han llamado la atención ,pero aun con muñeca de 20 se me hacen poco llevables. Cuestión de gustos porque la pieza es de categoría.

Conozco bien tu sector porque mi familia estuvo en el pasado ligada al mundo del vino y su distribución.
Aún recuerdo a mi tío mandándome en el vespino a cobrar a tal bar ese día que sabía que hacía caja.

Mucho ánimo y como ne dijo el otro día un estanquero " vamos a aguantar aunque sólo sea por curiosidad ".

Gracias por los ánimos! Y con respecto al tamaño yo tengo 18,5 de muñeca y siento que me falta aún


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Precioso tu B&R, me ha gustado mucho, no he visto nunca en persona uno pero me gustan mucho en fotos, las agujas son impresionantes (las fotos de lumen me han encantado), muy buena pieza si señor está estupendo, disfrútalo mucho :ok::

Y enhorabuena por el extra, la correa de cuero que te ponía otro compañero le puede quedar de lujo, no es lo mío, pero muy útiles. Mucho ánimo con el trabajo, todo pasará compañero, saldrá la luz de nuevo.
 
  • #64
Felicidades por el BR :clap:



Saludos
 
  • #65
Enhorabuena por la pieza compa.

Una buena pieza y sin duda una marca que no deja indiferente, disfrútala mucho.
 
  • #66
Genial!
felicidades!
 
  • #67
Buenas piezas, pero me quedo con el mecánico, tiene mucha personalidad.
 
  • #68
Contundente, a disfrutarlo.
 
  • #69
No son de mi estilo pero espero que los disfrutes mucho
 
Atrás
Arriba Pie