• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subo un peldaño más! + extra

  • Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas *AlexCollector el Bell&Ross esta guapo me gusta, quizá por lo que has pagado por el igual yo habría comprado otro/s de su categoría pero claro soy yo no tu y son gustos respetables todos a quien debe de gustar es a ti, ojo que no critico ami ya te digo que me gusta, ami esta semana también me sale uno y entra otro de ''nivel'' jeje que lo disfrutes mucho tiempo y espero que no lo vendas tan pronto jajaja as comprado un gran reloj sin duda, un saludo compañero.

pd: ya siento lo de la hostelería ánimo.
 
Última edición:
  • #27
Madre mía compañero que marcha llevas ::dnz::, vas a saco !!!

Pero esta vez a lo grande ;-), menudo relojazo.

Ahora a disfrutarlo con mucha salud.

sobre el SW, mi primo me regalo uno de la manzana tambien y me lo puse dos días contados, lo tengo en un cajón metido :whist::, creo que no son para mí, pero nunca saldrá de casa ya que es un regalo
de mi primo.

F9A99445-A46D-4C4C-A05E-71E338847C9D.jpg



Un saludo
 
  • #28
Me alegro que subas tu nivel hasta llegar a tu pieza deseada , respecto al Apple , mi mujer me regaló el serie 4 con celular y aunque no lo uso mucho es un intangible para mi y desde luego es muy útil , teléfono , correo, gps , música etc etc .
A disfrutar de ellos y gracias por mostrarlos !
 
  • #29
Un reloj de calidad y con mucha personalidad ese B&R. Enhorabuena y ánimo.
 
  • #30
Gracias a todos por los comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
BR es un reloj con una personalidad muy marcada. A mí me gustan pero están detrás de otras propuestas. Te felicito por la elección.
 
  • #32
Felicidades por ese BR disfrutalo mucho es una gran pieza
 
  • #33
Enhorabuena. A disfrutarlo, que de eso se trata.

En cuanto a la situación en la que vivimos, mi abuela -qepd- decía que, menos la muerte, todo tiene solución. Saldremos de ésta, ánimo.
 
  • #34
Enhorabuena. A disfrutarlo, que de eso se trata.

En cuanto a la situación en la que vivimos, mi abuela -qepd- decía que, menos la muerte, todo tiene solución. Saldremos de ésta, ánimo.

Muchas gracias Gutigon, yo comparto ese tipo de pensamiento y optimismo, pero es que joder, nos lo ponen cada día más complicado.. ( al margen del virus )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Felicidades por el reloj. Personalidad y presencia a raudales.
 
  • #36
Me encanta B&R, lastima de no tener muñeca para ello, disfrutalo con salud.
 
  • #37
Muy bonito ese B&R aunque he de decir que no sería mi primera opción en ese nivel de precios.
Del "manzana", poco que decir.
Y en cuanto al cierre de la hostelería, siento que te afecte en un 60% de la facturación de tu empresa. De todo se sale.
Por desgracia hay gente a la que le afecta al 100%.
 
  • #38
Enhorabuena por las adquisiciones, que los disfrutes
 
  • #39
Piezón el primero, si te gusta.
El segundo, no lo veo como reloj, llamame anticuado, pero de todas formas enhorabuena y disfrutalos.
 
  • #40
Unas fotos del lumen

IMG_4088.jpg
IMG_4086.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Perdona, unas preguntas: ¿Pero a donde quieres llegar? ¿No te sería mas sencillo comprarte el reloj ese del final del recorrido directamente? ¿O tus ventas financian tus compras posteriores, mas beneficio? Y así vas sumando. Si es que no creo que te de tiempo casi ni de darte cuenta de si el reloj te gusta o no.

Tienes un competidor en Estados Unidos:
https://consent.youtube.com/ml?cont...r/b20ef/videos?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1
Casi cada día abre una caja con varios relojes.
 
  • #42
Perdona, unas preguntas: ¿Pero a donde quieres llegar? ¿No te sería mas sencillo comprarte el reloj ese del final del recorrido directamente? ¿O tus ventas financian tus compras posteriores, mas beneficio? Y así vas sumando. Si es que no creo que te de tiempo casi ni de darte cuenta de si el reloj te gusta o no.

Tienes un competidor en Estados Unidos:
https://consent.youtube.com/ml?cont...r/b20ef/videos?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1
Casi cada día abre una caja con varios relojes.

Claro la cosa es no descapitalizarme de mi dinero ni privarme de otras cosas por esto. Tarda más, pero se disfruta el proceso [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Claro la cosa es no descapitalizarme de mi dinero ni privarme de otras cosas por esto. Tarda más, pero se disfruta el proceso [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos, como el programa aquel en el que un tipo empezaba con una cantidad modesta para comprarse un coche y acababa con un superdeportivo sin poner un centavo, a base de comprar y vender.
O de cómo llegué a comprarme un Rlx vendiendo mi Casio.
 
  • #44
Not in my cup of tea. Pero lo importante es que te guste a tí.

Y sí, se vé en un estado estupendo.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #45
Vamos, como el programa aquel en el que un tipo empezaba con una cantidad modesta para comprarse un coche y acababa con un superdeportivo sin poner un centavo, a base de comprar y vender.
O de cómo llegué a comprarme un Rlx vendiendo mi Casio.

Más o menos [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Muy bonito el B&R, que lo disfrutes mientras lo tengas.

El Apple igual, no son lo mío pero tienen su punto... especialmente si le cambias la correa por algunas que hay de piel para este modelo que le dan otro aire.

lostimage.jpg
 
  • #47
Muy bonito el B&R, que lo disfrutes mientras lo tengas.

El Apple igual, no son lo mío pero tienen su punto... especialmente si le cambias la correa por algunas que hay de piel para este modelo que le dan otro aire.

lostimage.jpg

Me encanta como le queda!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Cuando uno entra en velocidad de crucero , no hay quien lo pare.
Ya que le disparas a todo , te recomiendo para la próxima compra un radiocontrolado . Te encantará.
 
  • #49
Me quedo con el B&R, que los disfrutes :ok::
 
  • #50
Claro la cosa es no descapitalizarme de mi dinero ni privarme de otras cosas por esto. Tarda más, pero se disfruta el proceso [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y hay margen en el mercado como para comprar a un precio y después vender más caro? Aparte, me imagino que también tendrá que ver la habilidad del vendedor para trabajar con este modelo (tanto para encontrar piezas a buen precio, como para saber "monetizarlas" después, como dirían los modernos).

No tienes porqué contestar si no te parecen bien mis preguntas; son más bien reflexiones en voz alta. :)

Saludos, y buena caza.;-)
 
Atrás
Arriba Pie