• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios generalizada de las marcas relojeras suizas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la línea esperada. Contra más lo pienso ni fú ni fa. Si quiero un reloj y puedo llegar a él perfecto sino pues a otra cosa mariposa. Por mi parte ellos tienen la opción de ponerle a su producto el precio que quieran,yo el de elegir comprarlo o no.
 
  • #27
Por mi parte ellos tienen la opción de ponerle a su producto el precio que quieran,yo el de elegir comprarlo o no.

:clap:no hay más cera que la que arde, sólo son relojes. Es igual que si a Burberrys le da por subir su ropa un 20% manteniendo calidad y origen, pues los perjudicados son sus empleados que igual venden menos, al resto de mortales ni fu ni fa.
 
  • #28
Los japoneses ya hacen muy buenos movimientos automáticos, los alemanes y los rusos. La competencia es dura.

En gamas altas la competencia de esos relojes a los suizos es nula
 
  • #30
vaya vaya con las subidas.. las ventas en España con respecto a otros países Europeos o Asiáticos son muchísimo menores.
Aquí en el foro somos parece muchos seguidores, pero si comparamos esta afición con otros países de las zonas que comento, estamos a la cola.

Solo faltaba que subieran más los precios.. para animar las ventas..
 
  • #31
Ante la inminente subida de las marcas suizas, he optado por pedir un aumento de sueldo a mi jefe para compensarlo, si cuela , cuela....y si no a esperar, no me voy a cabrear ......hay que tomárselo con naturalidad no hay que perder la salud , no vale la pena, podemos vivir sin relojes.:ok::
 
  • #32
Los precios han subido históricamente y el público ha pataleado históricamente. Y luego la vida ha seguido y ha puesto a cada uno en su sitio. O es que el primer Submariner costaba 7000 eurazos y el primer Speedy el presupuesto de seguridad de la NASA (Aquí puede que me haya pasado).
Pasaran los cabreos y hasta la próxima subida.
Yo, por si las mosca estaré pendiente de lo que hacen en Glashütte.
 
  • #33
Lo peor de todo es que la marca va a penalizar a todos los concesionarios con un 3 o 4 % menos en sus beneficios(castigándoles)haciendo que esta medida nos repercuta a nosotros a la hora de conseguir un buen precio.No les bastaba con entregar a cuenta gotas ciertos modelos para crear esa necesidad de producto difícil de conseguir.Ya no solo es subir los precios,es que no les hace ninguna gracia que los puedas adquirir a buen precio(por que claro según ellos les bajas el cache del producto)tienen controlados los foros,no les hace ni pizca de gracia que los mercantes hagan buenos precios en relojes nuevos,quieren saber y controlar demasiadas cosas.Otra vuelta de tuerca de esta gente,como sigan apretando así no se donde vamos a llegar.Desde luego como admirador de la marca me pone de mala :-((:-((.No me tiréis mas de la lengua que estoy que hecho pestes y culebras!!
En mi caso,me estoy fijando mas en otras marcas premium,que me satisfagan,hala ya me quedan a gusto........
Completamente de acuerdo. No podías haberlo descrito mejor.
 
  • #34
Y en las gamas bajas igual.... O acaso un vostok con quien compite de los suizos baratos?
En las bajas hay más opciones. Marcas de moda casio etc... pero enon lujo no veo más opciones ni siquiera a largo plazo. ..
 
  • #35
No todo en la vida sube todos los años !!! si os fijáis el petróleo esta a mas de mas mita de su precio del año pasado... otra cosa es el cambio franco/euro.
 
  • #36
Bueno, hay que descontar mercado gris, descuentos especiales y no sé qué más.

El que busca, halla.
 
  • #37
Otra mas?? Adelante!!
 
  • #38
pero toda Europa no esta en el €?
 
  • #39
esto pasara como con los coches. cuando vean que las ventas no son las previstas y ya empiece a no ser tan rentable la fabricacion , empezaran a plantearse lo de las subidas.
pero si es cierto que siempre hay un tipo de gente con cierto nivel adquisitivo que podra mantener este mercado como: famosos, actores, futbolistas, cantantes, empresario, nuevos ricos etc.....
 
  • #40
asier yo he escuchado un 8% menos en el margen de los CO... así sale el famoso 15% del que se hablaba...

No Roberto 7% mas de tarifa y 3% menos de margen menos para ellos.
 
  • #41
Lo que suben son las tarifas , no con respecto al euro no?
Si es así , me parece una pasada , ya que no solo hay relojes de lujo entre el grupo swatch , también suben los Hamilton y otros .
 
  • #42
Otra subida más,el precio de los relojes se ha disparado,en los últimos años.
 
  • #43
Toca disfrutar lo que tenemos.
 
  • #44
Hola compañeros, yo también creo que existen otros mercados que pueden complacer nuestras exigencias, lo siento mas por los entusiastas de esas marcas, incluso los locos de los relojes están buscando mas la calidad en la fabricación, los diseños y otros muchas cuestiones que te dan satisfacción, que las marcas, la cosa no esta para pasar como si no importaran subidas del 7, 9, 10 o 14%, en fin, saludos para todos.
 
  • #45
No Roberto 7% mas de tarifa y 3% menos de margen menos para ellos.
Si es lo que me habían dicho,gracias por la aclaración.En definitiva otra vuelta de tuerca de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie