• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stoner se retira

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
La inmensa mayoría de los deportistas es lo que hacen en su declive profesional. Lo que no quiere decir que sea así en su caso, aunque conociendo cómo se mueve el bicho, me extraña a mí que no tenga nada "medio atado" ya para el año que viene.
Todo se andará. Pero vamos, que este año no se come un rosco, y eso juega en su contra, y mucho, porque hay gente nueva apretando de lo lindo...como Bradl o Marquez...
 
  • #102
Rossi se queda en Ducati xq la única plaza abierta esta en Yamaha y después de como termino no creo que vuelva.
Esa moto es muy jugosa, se la esta mereciendo Dovi pero no se si se la darán. Igual hay sorpresa y HRC saca tercera moto oficial y le dan una.
Por otro lado aparte de Márquez hay un par de pilotos que podrían subir (Iannone por ejemplo). Igual hay sorpresa y esa moto se la lleva un Rookie o Bradl.
La carrera fue un tostón. El mundial es de Lorenzo, me encantaría equivocarme y que ganara Pedrosa mas que nada por jxxxx a la víbora :-)
 
  • #103
De acuerdo en lo del tostonazo de carrera y en lo de Lorenzo y Pedrosa. Sigo pensando que falta nivel en la categoría.
Respecto a lo de terceras motos en equipos oficiales no lo veo claro (desgraciadamente). Se supone que el futuro de la categoría pasa por la cagada de las CRT (o como se llamen), como método de ahorro (como si las motos las pagase la seguridad social), luego no tendría sentido incrementar el gasto estratosférico de los equipos oficiales con terceras motos.
A Iannone no lo veo en un equipo oficial de Motogp, demasiado irregular (esto penaliza mucho). Márquez tiene moto, y a Bradl le falta media hora para tener una.
Rossi a día de hoy no tiene cabida ni en Honda ni en Yamaha, tiene que quedarse en Ducati, pero siempre en función de los resultados en los GG.PP. que queden. La marca italiana no puede permitirse otro año en blanco, y ya van...

Por supuesto es mi opinión.
 
  • #104
A este nivel de competitividad, ni la italiana, ni ninguna otra, pueden permitirse un año mas en blanco.... Otra cosa es la realidad.... Y gana el que gana (Yamaha o Honda, con la excepcion del mundial de stoner para Ducati) por eso, Suzuki y Kawasaki recientemente, y antes Aprilia, se desesperaron y se retiraron.

Motogp tiene ahra mismo un nivel de exigencia tecnica, que solo 2 especialistas estan a la altura. por eso me parece encomiable el esfuerzo de Ducati por no perder el tren, no como BMW, que llevan 20 años diciendo que en 2 años entran, y nunca lo hacen, las posibilidades de triunfar son minimas, y las de fracasar, casi insuperables. Dorna lo intenta continuamente con los cambios de reglamento, para que todos puedan "partir de cero", pero en este mundo, todos saben que los japos saben hacer campeonas del mundo, aunque proximo reglamentodiga que se corre con motor de minipimer, o con ruedas de hormigonera

Saludos,
 
  • #105
Eso es cierto (lo del reglamento), de hecho curiosamente la mayoría de las novedades reglamentarias parten del seno Honda. Mira si no de qué marca son los motores de Moto2...
 
  • #106
La motociclismo dice que Rossi tiene 2 caminos: DUCATI, la pasta, segura, estar al nivel de honda y yamaha, creo que muuuuy dificil. YAMAHA, el jefe de motogp, Jarvis le ha puesto una moto oficial, pero sin un duro, o sea, que todo lo que gane sera via patrocinios personales (monster, philip morris, ...)

A que pica el gusanillo de verl en que queda el culebron????


Saludos,
 
  • #107
Pues sí, me tiene intrigado el tema Rossi. Y también el Dovi, sin olvidar el de Stoner, que sigo sin verlo fuera...
¿Te imaginas a Rossi y Stoner en Ducati???
 
  • #108
Al equipo oficial con Lorenzo tiene la puerta cerrada, pero si eso es verdad y le dan una pata negra lo veo en Yamaha. Le queda un año, máximo dos de competición y creo que tiene claro que lo de Ducati va para largo.
Lo de la tercera moto yo tampoco creo que pase, lo que ocurre es que Dovi esta corriendo muy bien por lo que o Honda le da una HRC o una igual con otras pegatinas o se lo puede llevar Yamaha, que esa moto es muy golosa.
Por cierto menuda decepción lo de Spies.
 
  • #109
Yo creo que la moto de Spies es para Dovi, ya está dentro de la marca y es la mejor Yamaha después de Lorenzo.
Rossi lo tiene crudo en Honda y Yamaha. Bueno, Rossi lo tiene crudo, y en Ducati tienen que moverse ya porque ni él ni Hayden están dando la talla como pilotos de un equipo oficial, y me extraña mucho que repitan los dos el año próximo.
 
  • #110
Notición BOMBA!!!
Yamaha podría fichar a Rossi para el año que viene, ya que Marlboro estaría interesada en ambos (Rossi y Yamaha). La tabacalera pondría un pastón ganso, lo que a Yamaha le vendría de perlas al carecer de patrocinador.

La marca japonesa no ha tardado en quitarle leña a su mal rollo con Rossi, además de dejar caer que en el contrato de Lorenzo no existen cláusulas anti-Rossi...
Calentito se plantea el verano, valga la redundancia.

Insisto, cada vez veo a Stoner más cerca de Ducati...:D
 
  • #111
Me gusta la noticia, tengo ganas de volver a ver a Rossi metido en la pelea.
 
  • #112
Pues junto a la llegada de Márquez sería lo más interesante del año que viene. Ojalá sea cierto...
 
  • #113
¡Qué hilo más bueno! Para mí desintoxicante. Hoy he leído lo de Rossi en Yamaha, no se qué pensar: Resultados vs dinero, yo aún confío en Rossi, (y en Tony Elías, otro "errante desafortunado", su buen ex-compañero Nico tampoco sale en las fotos). No creo que novatos, muy buenos pero novatos como Bradel y otros queden delante de Rossi, si no es por moto. Esperemos a Marquez , quizás a Espargaró. Yo sigo añorando a los Gadner & Cía, suerte que vienen tíos como Viñales. Saludos, digo Ráfagas
 
  • #114
Sólo pensar en una reedición de las YAMAHA-MARLBORO de los 80-90, me entran escalofrescos...
Espargaró es un tío bastante irregular (y bocazas), de momento no interesa a los grandes de Motogp.Como mucho optaría a un simulacro de moto como la que tiene el hermano. Para eso me quedo en Moto2 otro año y subo con el título en el bolsillo.
Elias lo tiene muy jodido, se autodespidió del equipo tras su caída de Italia.
 
  • #115
bueno... se calienta esto, no os quepa la menor duda de que rossi en yamaha, con el hambre que tiene, todavia cuidadin... joder rabioso y estaria bien tu teoria de stoner en ducati, jeje, seria la leche, y encima haciendola correr, jeje, que no tengo ninguna duda de que ducati con casey ahora mismo correria...
 
  • #116
Lo leí en Marca hoy... A ver si es verdad porque estoy a un tris de dejar de ver las carreras.
Por cierto, Que pensáis de Márquez? El año pasado alucinaba con el chaval pero ahora no estoy tan seguro de que sea taaaan bueno. Al paso que va se va a jugar el mundial otra vez en las ultimas carreras...
 
  • #117
Bueno, creo que Márquez es el futuro de Motogp. Lleva cerca de 40 puntos de ventaja al segundo. Tiene 18 añitos, es campéon del mundo, casi bicampeón (por los pelos), y lleva ya nosécuántas victorias. Amén de eso, tiene la sufiente madurez (con su edad) para conservar quintos puestos sin jugársela. Y si tiene que jugársela tiene las pelotas más gordas que nadie.
Creo que más completo no se puede ser hoy día.
 
  • #118
¿Te crees que Ducati no ha hablado ya con su mánager??? Los italianos tienen el cerito muy muy apretadete. Hayden no hace ni ganas de comer y Rossi se puede largar. ¿A quién meten? ¿A Barberá? ¿Para que reviente 10 motos en pretemporada??
Ducati no puede andar oooootro año más a la deriva, tendría que retirarse del mundial. La opción más "razonable", económica y productiva es Stoner, por mucho que cueste ($)...
Y de escudero le pondría a Elías, que tiene más cojones que el caballo de Espartero...
 
  • #119
Y de escudero le pondría a Elías, que tiene más cojones que el caballo de Espartero...

Aun me acuerdo de aquella carrera que se marco en estoril con Rossi...y se me ponen los pelos como a leire pajin!
Aquel dia le dieron neumaticos pata negra por primera vez y mira como resolvio....para mi un talento desaprovechado. ::bxd::
 
Última edición:
  • #120
En el 2003, cuando corría en 250 (Aprilia), se marcó una carrera en Jerez con la muñeca fracturada y tan hinchada que hubo que rajarle el guante para que entrara la mano. Salió mal pero remontó hasta ganar la carrera.
Ese día lloré, estaba como una cuba , pero lloré...:huh::pardon:
 
  • #121
Yo me acuerdo de una carrera en brno de 125cc donde dio una leccion de pilotaje.
Y creo...hablo de memoria que en holanda gano en 2001 y fue el piloto español en ese momento mas joven en subir a lo mas alto del cajon.
Quiza las caidas y no estar en el momento indicado en el sitio indicado le han privado de hacer algo muy grande....:popcorn:

Tengo derrapadas suyas en la memoria que no he visto a ninguno del top 3 de motogp.
 
  • #122
Más noticias.
A Carmelo Ezpeleta (DORNA) se le ve el plumero a leguas. Ya ha confirmado que Rossi tendrá una moto competitiva el año que viene. Y es que, como organizador del mundial, no puede permitirse el lujo de perder ahora a Rossi, o de que se pase otro año dándose paseítos por las pistas...
Rossi no es un piloto, es una institución, un "estado dentro del propio estado". Mueve mucha pasta, lo adoran los patrocinadores y los aficionados, que desde hace años sólo van a los circuitos para verle a él...
 
  • #123
ojala... sea asi, pero creo ke no.
 
  • #125
DORNA no puede permitirse perder a Stoner y tener a Rossi en una moto poco competitiva. Efectivamente en cualquier circuito el nombre mas coreado es Rossi.
Rabioso, yo lo de Stoner en Ducati no lo acabo de ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie