• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stoner se retira

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo creo ke kevin no se retiro porque habia cambiado la historia...sino porque ya no tenia pelotas de pasar la seguridad de un aeropuerto de los clavos que tenia en el cuerpo.
lo de pedrosin es un poco complicado, que es bueno no hay duda, lo unico es que es un piloto que necesita que todo este perfecto y ademas escaparse, hacer una crono en solitario, ya que si tiene que pelearse con la moto y con alguien, abajo...
yo soy pro-stoner, pero si hay alguien piloto de verdad por meritos propios en la categoria, ese es valentino. 125, 250, 500, motogp, le ha dado a todo y bien.
por lo demas, ahora interesante de verdad esta moto2, que sin tanta electronica van de cojones, pelean y eso es lo que nos llevaremos a motogp, pilotos curtidos, espargaro, marquez, eso de que marquez es el piloto sustituto de pedrosa, ni hablar, bajo mi punto de vista. marquez va pasar por encima de pedrosa. no se parecen ni en el estilo de pilotaje.
bueno no quiero enrollarme mas... que me animo
espero disfrutemos de las siguientes citas del mundial.
un saludo a todos.
 
  • #27
 
Última edición:
  • #28
Bonita tumbada con la mejor moto posible...
Te pongo otra tumbada de hace 23 años con la peor moto posible...
lostimage.jpg


Otra...

lostimage.jpg
 
  • #29
Bonita tumbada con la mejor moto posible...
Te pongo otra tumbada de hace 23 años con la peor moto posible...
lostimage.jpg


Otra...

lostimage.jpg

Yo lo ponía por la fina derrapada, más que por la tumbada, que tumbar tumban todos :). Schwantz -mi piloto favorito- también va pintando de lo lindo la pista en esa foto :yhoo::, y si no me equivoco el otro es Sarron, cuyas tumbadas eran antológicas :clap:, y en mojado era de lo más bravo el tío.
 
  • #30
Pedrosa no tiene cuerpo para esas motos, ni lo tiene ni lo ha tenido nunca. Sus managers sabrán por que le han metido ahí y él porque lo aceptó.
A pesar de eso, un tío que no tiene cojones, una mierdecilla de hombre ¿no? Tiene dos mundiales en 250 cc y uno en 125 cc. Y hoy es tercero del mundial.
Es una lástima que gente más valiente que él pierda el tiempo en un teclado y no se dedique a ganar carreras con un par.
 
  • #31
aqui una del amigo Spies en el AMA con la GSXR 1000

lostimage.jpg
 
  • #32
Es Jean Phillipe Ruggia (francés). Lo llamaban "El codos".
Tuve un casco como el suyo...

¿Derrapada?? Qué tal esta del amigo SIC??

lostimage.jpg
 
  • #33
Lo realmente complicado hoy día con las gomas y chasis que se usan es no hacer esas rozadas de mono...
Con estas "bichas" sí que era difícil...

lostimage.jpg
 
  • #34
El derrapaje queda muy majo, pero no gana carreras con las motos de hoy en día. Es más, se pierde tiempo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #35
Me encanta esa foto...
Recuerdo cuando los pilotos de 500 aprendían a derrapar con las dos ruedas...

lostimage.jpg
 
  • #36
el amigo Randy no podia faltar, parece que este haciendo Supermotard:D

lostimage.jpg
 
  • #37
ke agusto me encuentro en este sitio, con gente como vosotros ke no solo compartimos aficion por los relojes. las fotos de kevin y doohan, una pasada, sarron y randy tambien eran unos salvajes, pero la foto de super-sic, buahh, no hay palabras. yo tango videos viejos de estos tios y de vez en cuando los veo, la verdad es una pasada. seguir colgando fotillos, que ya voy ha poner yo alguna.
saludos a todos.
 
  • #38
Es Jean Phillipe Ruggia (francés). Lo llamaban "El codos".
Tuve un casco como el suyo...

¿Derrapada?? Qué tal esta del amigo SIC??

lostimage.jpg

¡Es verdad! Muy grande Ruggia :clap:. A ese también le he visto unas "fregadas" de la rueda delantera, de quedarse 8o.

La derrapada de Simoncelli, muy chula, y con metros por delante de curva, que es lo que cuenta, que salir a la recta cruzado no vale "pa ná".

Seguro que te acuerdas de la carrera de Donington del 2000, que luchaban Rossi, Roberts y McWilliams con la Aprilia. Se secó e iban con ruedas de mojado... Creo que jamás olvidaré lo que McWilliams hizo ese día para estar ahí delante, que bárbaro 8o, anticipadas a gas desde bastante antes de la curva... Acabó 3ª, a casi un segundo de Rossi, pero le sacó 23 segundos al 4º, Capirossi. No encuentro vídeo alguno, una lástima. Que bien van las motos con mojado en seco (por lo dóciles y fáciles), algo parecido pasa en los rallys, con ruedas de tierra en asfalto.
 
  • #39
Claro que me acuerdo...
Carreras de ese tipo tengo varias en la memoria, como el año que corrió Xaus en Motogp y quedó tercero con la Ducati "mala" (no me cuerdo dónde), o el año que ganó Lawson con la Cagiva 500, en ambos caso por usar gomas lisas con suelo mojado y secarse posteriormente la pista...
 
  • #40
esta claro y la carrera de gadner y doohan en australia con el carenado al aire... y las apuradas de kevin.. añoranzas..
y a todo esto ke reloj le pega? algo salvaje, racing, cual creeis que seria el reloj de este post?
venga mojaros yo digo rolex submariner, duro, deportivo que no pasa en el tiempo, por supuesto bisel aluminio.
 
  • #41
Pues mira...
Recuerdo un gran premio del año 1988 a Juan Garriga con la TZ 250 hacer toooda la carrera con el embrague roto. Vamos, haciendo los cambios "a pelo" (imagínate 24 vueltas reduciendo sin embrague con el riesgo contínuo de gripaje...)
Pues quedó cuarto!!!!

No le pega otra cosa que un pedazo de Sea Dweller:ok::
 
  • #42
hablando de frenadas

como las de mr 34 ninguna

https://www.youtube.com/watch?v=EocBmOpE9M4&feature=related


y para ilustrar el post aqui dejo al amiguete Gregorio Lavilla el año que gano el British SBK
en una frenada brutal


lostimage.jpg




Conclusion de todo esto: que suerte tenemos por haber vivido la mejor epoca del Cto. del mundo
 
  • #43
Una de "Capirote"...

lostimage.jpg
 
  • #44
Esta tampoco parece que este mal.

lostimage.jpg
 
  • #45
Esta es muy buena, aunque no tengo muy claro como termino la cosa.

 
  • #46
Conozco la foto.
El amigo Xaus termina en el suelo...Mira esa rueda delantera...
 
  • #47
Coño! El codos!!!!! Todavía anda por ahí?
Eso me suena a montaje. No veo ni la goma en el asfalto ni la rueda de alante en posición
 
  • #49
Joer m´abeis puesto los piños como dos sables.
 
  • #50
Ahí veo hostia irremediable. La goma de lante me da que va ya sin grip y la veo rara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie