• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stoner se retira

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo sí lo veo como campeón, de hecho ya lo es. No olvidemos que en Estoril fue mucho más guarrete Pol que Marc, y que no se lo llevó por delante en la chicane de la última vuelta de milagro. Las carreras no pueden dejar de ser carrersa, si no, serían simples paseos.
Un saludo campeón!!!:ok::
 
  • #77
yo, perdonar y ya sabeis que soy un incondicional de casey, creo que ya lleva unos años con la pelea de no aparecer en eventos publicitarios, acordaros de las movidas que tuvo con ducati...
creo que se ha cansado un poco del circo y de verdad es el unico que se dedica a enroscar el gas y punto...con sus rarezas y eso, ehh que todo hay que decirlo.
me encantaria rabioso volver a ver a casey en la ducati... seria un espectaculo seguro. (que le suelten 20 kilos a ver si se queda)
apuestas, el año que viene:
- marquez.rossi.
-lorenzo-dovi.
-cruchof (o omo se diga)-hayden
-...
sigan.
 
  • #78
Ni vais a volver a ver a un Hayden, Gardner, Haslam, Lawson, Mamola o Doohan. No los vais a volver a ver. Así que mentalizaos.
 
  • #79
Eso lo sé yo desde que se hostió Doohan en Jerez en el '99...
 
  • #80
yo, perdonar y ya sabeis que soy un incondicional de casey, creo que ya lleva unos años con la pelea de no aparecer en eventos publicitarios, acordaros de las movidas que tuvo con ducati...
creo que se ha cansado un poco del circo y de verdad es el unico que se dedica a enroscar el gas y punto...con sus rarezas y eso, ehh que todo hay que decirlo.
me encantaria rabioso volver a ver a casey en la ducati... seria un espectaculo seguro. (que le suelten 20 kilos a ver si se queda)
apuestas, el año que viene:
- marquez.rossi.
-lorenzo-dovi.
-cruchof (o omo se diga)-hayden
-...
sigan.
Mi previsión:
Márquez-Pedrosa.
Lorenzo-Cucurucho.
Rossi-Dovi???

Y Stoner en todas ellas...:D
 
  • #81
Márquez - Pedrosa
Rossi - Barbera
Lorenzo - Dovi
 
  • #83
Palabras de Rossi este mediodía para MARCA en referencia a su posible vuelta a HRC:

"Ya sabía que el equipo Repsol Honda sería Pedrosa-Márquez. No había nada que hacer"


No andaba muy equivocado el primo Rabioso...:D
 
  • #84
rossi- dovi, eso es como juntar al rayne con el kocinski
saludos
 
  • #85
Ya lo estuvieron...(Rainey y Kocinski)
 
  • #86
ostia que si estuvieron, lo he visto en Jerez los dos detrás del Doohan a 17 segundos y que no había manera de alcanzarlo, con ese pedazo de motor bigban
saludos
 
  • #87
Bueno otra polé para stoner. Ahí esta. Mañana puede ser bonita carrera.
 
  • #88
A ver si hay suerte y no llueve...
 
  • #89
pues mira ha habido suerte...seco.. y el t...o de las p.....s de stoner,
todo o nada y al suelo..
mira hoy ha sido un dia de suerte para lorenzo.. le felicito, por los 25 puntos o los que sean perdidos en la carrera pasada.
Pedrosa, sin comentarios, me parece que la unica manera de que gane sea asi, pero bueno, ahi estaba y hay que felicitrale.
felicidades a todos los pedrosistas.
parece confirmado que el año que viene siguen pedrosa y marquez, espero que marquez en un añito saque la cabeza por encima de pedrosa y le quiten esa moto de una vez para darsela a otro con mas ... lo que sea para ganar.
bueno al final, la carrera no ha estado tan mal, no?
 
  • #90
Al menos ha habido lucha hasta el final...
Lo siento realmente por los Stoneristas, no me gusta nada que se caiga ningún piloto.
Hoy ha sido uno de los poquísimos dias en que he visto a Pedrosa (en Motogp) batirse el cobre. Supongo que la moto estaba al 150%...
El mundial...en el aire, muy interesante a estas alturas del campeonato.
 
  • #91
Vaya parece ke stoner vaya lento y Lorenzo como un tormento. Y barbera.... Increíble como un tiro. Ke tío con ese cepo.
 
  • #92
Carrera muy larga y con mucho desgaste de gomas...no sabría decirte...
Como la moto le vaya bien (si no olvídate) lo mismo Pedrosa se pega una escapada, que viene calentito de Alemania...
Me gustaría que Barberá hiciese podio, aunque se lo van a repartir los tres de siempre, salvo que el bayeta de Stoner vuelva a poner la oreja en el suelo...
 
  • #93
Imno español en Italia????
Uy uy uy que mosqueoooooo:D
 
  • #94
ke te parecio la carrera de stoner? y la de brald? muy bueno lorenzo y me dieron pena tanto hayden como barbera.
 
  • #95
En general la carrera me pareció bastante sosona.
A Stoner lo veo un poco desconcentrado, una o dos carreras más como Alemania o Italia, y adios motivación...
Respecto a Bradl...el dilema de siempre respecto a las motos. Piloto nuevo en la categoría reina y en 10 carreras ya está haciendo podio o casi (aunque éste no lleva moto oficial). Supongo que si hubiese más igualdad en la mecánica habría más de una sorpresita...
Me huele a paseo militar de Lorenzo, y eso no me gusta...
 
  • #96
deacuerdo. totalmente estoy intrigado a ver el año ke viene que pasa con rossi.
 
  • #97
Bueno, ya sabemos (palabras suyas) que no va a ir a Honda, y salvo salida sorpresiva de Lorenzo, en Yamaha no tiene sitio...No me extrañaría (ni me importaría) nada ver a Lorenzo en Ducati.
No lo veo claro, pero Rossi tiene una buena papeleta entre manos. Está mejorando poquito a poquito, pero no lo suficiente. No olvidemos quién es...
Quizá se ha aburguesado un poco, porque lo que son lesiones...cada vez se ven menos...
 
  • #98
En junio, Lorenzo firmo 2 años mas con Yamaha, la que esta en el aire es la otra moto de fabrica, Spies esta teniendo una año mediocre malo y posiblemente el año que viene su compañero sea otro. Por otro lado, se dice que Rossi esta atento a la pasta y al desarrollo que Audi pueda hacer en Ducati corse, aunque yo creo que el año que viene no cambiara mucho la posicion de Ducati en la parrilla

En 15 dias, laguna seca -solo motogp-, y luego Indianapolis y Brno a finales de agosto, que es cuando las fichas suelen estar ya movidas


Saludos,
 
  • #99
Lorenzo no se va de Yamaha ni a palos.
Lo veo con Dovi el año próximo.
Rossi creo que ya va a por la pasta.
 
  • #100
pues yo creo que en este sentido no sea asi, yo creo que ahora prefiere una moto buena y menos pasta a la pasta y pelear por la 6ª plaza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie