• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stoner se retira

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
El año que viene será de aprendizaje, pero estando Pedrosa y Lorenzo al nivel que están, no se si le dejarán ganar alguna carrera.
 
  • #277
Eso es indudable, aunque algún susto sí que les va a meter en el cuerpo...
Una anécdota...Rossi estuvo de negociaciones con el ingeniero electrónico de Stoner (Luzzi), que ya venía de Yamaha. Parece ser que le dijo que no dejaba a Márquez ni muerta.
 
  • #278
Está claro que Marquez es el futuro, pero el prsente es Lorenzo y Pedrosa. Y Pedrosa tiene que ganar un muldial seguro, lo más problable que sea el año que viene.
 
  • #279
Me gustaría que así fuese. Mucho.
 
  • #280
Pues yo estoy convencido de que va a superar a Dani y a Lorenzo a poco que calme la ansiaviva, en su estreno en Cheste se ha quedado a 1 segundo del tiempo de Dani.
 
  • #281
Yo no quiero echar campanas, pero, a poco que no se ahostie mucho en pretemporada...van a haber sorpresitas.
A ver si Rossi está este año a la altura i se ha oxidado en Italia...
 
  • #282
Pues yo estoy convencido de que va a superar a Dani y a Lorenzo a poco que calme la ansiaviva, en su estreno en Cheste se ha quedado a 1 segundo del tiempo de Dani.

Cuando subio a moto2 se pasó la primera parte de la temporada en el suelo, en las gordas las caídas son peores, sólo espero que se lo tomé con calma al principio.

Pero yo no descarto que en la segunda parte de la temporada de algún sustillo a las vacas sagradas.

Un saludo.
 
  • #283
Ayer se hizo un homenaje en Palma a Lorenzo, cientos de motos tomaron el paseo marítimo, que se cerré prácticamente para el evento y a mi me afectó bastante. Cada vez que alguien gana algo, se monta la de dios, como anoche.
 
  • #284
Ke os tías hará stoner en Australia cazando. Con lo bien ke iba estar aki dando gas, hombre!!!
marquez no ira mal fijo, pero creo ke pedrosa, cruchof, Lorenzo, Rossi, estarán un paso por delante. Y ojito con las caídas.
 
  • #285
Las caídas son lo que más me preocupa. No creo que tarde mucho en estar en tiempos...
 
  • #286
Joder KE ALEGRÍA!!!! A ver si se pica y empieza otra vez

" Casey Stoner vuelve a HRCMotoGP / El australiano regresa como piloto probador
EFE 23/07/13 - 10:47
El australiano Casey Stoner se subirá a la Honda RC213V de MotoGP por primera vez desde Valencia 2012 y lo hará como piloto probador de HRC, informó la escudería.


El bicampeón del mundo, que abandonó la competición la pasada temporada, realizará cuatro test en el circuito japonés de Motegi durante los próximos meses con el equipo de R&D de Honda Racing. "Estoy impaciente por subirme a la RCV y ver cómo ha cambiado desde el año pasado", declaró Stoner.


"Han pasado siete meses desde que me despedí en Valencia y estoy satisfecho con la decisión que tomé de dejar el motociclismo de competición, pero es verdad que a veces echo de menos mi RCV. Por eso estoy contento con la oferta de HRC para realizar algunos test en Motegi este año", continuó el piloto.


Por su parte, Shuhei Nakamoto, vicepresidente ejecutivo de Honda, se mostró convencido de que la escudería tomó la decisión correcta, ya que el australiano conoce "muy bien la moto" y puede ayudar a "ingenieros y técnicos en el desarrollo de la RC213V".


"También le pediremos que pruebe la nueva MotoGP para que nos dé su opinión y nos ayude a desarrollar la mejor máquina posible", finalizó Nakamoto."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie