• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stoner se retira

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Hacia mucho tiempo que no veía la carrera de MotoGp. UN adelantamiento y cuando mas interesante estaba bandera roja... Esto no tiene arreglo.
 
  • #252
Me parece que el mundial de motos debe espabilarse un poquito o la audiencia va a empezar a caer en picado...
Personalmente empiezo a aburrirme cosa fina. A ver si el amigo Márquez y el abuelo Rossi se ponen las pilas para el 2013...
 
  • #253
Menudo favor le hicieron a Lorenzo. Deberia mandarle unas buenas sobrasadas al director de carrera.
 
  • #254
Parece que Stoner va por las paredes en este GP. A ver si los de Honda le leen la cartilla una mijita para que le eche un cable a Pedrosa, meterse entre medio de los dos sería definitivo. Aunque me temo que siendo el GP de su país y retirádose dentro de dos...mal asunto.-
 
  • #255
Parece que Stoner va por las paredes en este GP. A ver si los de Honda le leen la cartilla una mijita para que le eche un cable a Pedrosa, meterse entre medio de los dos sería definitivo. Aunque me temo que siendo el GP de su país y retirádose dentro de dos...mal asunto.-

No hay nada que hacer, yo tambien estaba en esas pero hechando cuentas, 1º 25 pts, 2º 20 pts, 3º 16 pts, Lorenzo le saca 23 pts y haciendo las 2 carreras 3º solo perderia 18 pts y no hay nadie mas con opciones a podio salvo caida o fallo mecanico.
 
  • #256
La retirada de Stoner es una perdida enorme por el motociclismo . Esto empieza aburrirme , y la gente que corre con calculadora mas ...... Tengo la esperanza que Marc consiga adaptarse rápidamente a la moto y consiga dar vida con su inmenso talento, su alegría y su mala leche a una Moto GP moribunda.
 
  • #257
En eso confío...
 
  • #258
Alguien ha visto hoy a Stoner???
Porque cuando lo intentaba seguir la cámara, ya se había perdido por la siguiente curva...
Mañana van a tener que meterle un palo de escobón en los radios...Mal asunto para Pedrosa, muy malo.
 
  • #259
Joder, ke no hacéis caso, ke el rey es el rey. Raul iba como un trueno....joder como acelera el tío. Hoy a las 6 arriba. A ver la carrera.
 
  • #261
Pues nada...a Pedrosa le van a llamar el año que viene..."Don Regalón"...
 
  • #262
Normal....tanto cola cao..je je
 
  • #263
Bueno, definitivamente me equivoqué como una porra con Stoner, para mi desgracia.
Definitivamente se retira, habiendo renunciado a un contrato con HRC de 11 millones de euros por una sola temporada...
Lástima.:huh:
 
  • #264
Ya sabes, me debes una...Jeje. Espero ke se retire deleitandonos con una buena carrera. Lastima de retirada, pero.... Así es.
 
  • #265
Bueno, confío en ver una carrera en condiciones este año, aunque según parece va a llover sí o sí.
Realmente Stoner se lleva "el poco" espectáculo que había en Motogp...
 
  • #266
Realmente MotoGP tiene poca chicha, yo últimamente Moto2 y Moto3. No hay más que ver que han obligado a salir a Márquez desde la última plaza a ver si le da más emoción :laughing1:.
 
  • #267
Bueno, definitivamente me equivoqué como una porra con Stoner, para mi desgracia.
Definitivamente se retira, habiendo renunciado a un contrato con HRC de 11 millones de euros por una sola temporada...
Lástima.:huh:
Tengo entendido que han sido 20 los millones.8o
 
  • #268
Joder ke tío, tanto si son 11 como 20, vaya pelotas.... Ke te den esa pasta y esa moto y dejarlo... La verdad es inentendible del todo, pero como dice alguno respetable. Ni pa dios ke se vaya un tío con ese talento, par mi el ke mas tiene en este momento... Es la ostia.
Pero bueno, solo keda ke se arrepienta pescando en Australia. El año ke biene. Y si no, a esperar a Márquez. Que es otro.
 
  • #269
Los 20 no los he oído, aunque me parecen demasiados para un motorista...Curiosamente he sabido hoy que a Elena Rossel (Moto2) le cuesta "echar" la temporada 400.000 pavos.
Por cierto, ha dicho el canguro que no descarta aparecer como invitado en alguna carrera...
 
  • #270
Uff, lo de Marquez de hoy ha sido de teatro ( y del malo). Se ve a legua que le tienen ganas. Al director de carrera se le notaba una cara de cura Marianista que daba miedo, seguramente será del pueblo de la magdalena de Espargaró (magdalena por lo plañidera que es, junto con su hermanito).
Para mí ha sido un lance de carrera, nada más. No ha habido voluntariedad. El año que viene van a cambiar el nombre de Gran Premio por el de Gran Paseo...
Lo que más me ha jodido ha sido la actitud de los pilotos como Rossi, Pedrosa o Lorenzo diciendo que cuando llegue a Motogp tiene que calmarse...me suena a "colitis prematuris".

Ah, por cierto, quieren imponer un sistema tipo "carné por puntos" con los pilotos conflictivos. Creo que no hay nada más arbitrario. Los comentaristas de Telajinco se han negado de plano. Normal.
Con el tostón que nos están vendiendo, que no se caen ni con dos cuartas de agua en pista, lo que hace falta es una espada de Damocles pendiente de cada piloto. Ya me imagino..."Uy perdone don Daniel". "Nada, nada, pase vd. señor Lorenzo". Enga ya!!!!

Como bien ha dicho Dennis Noyes, en competición sólo existe la técnica Senna...Tirarse al hueco!!
 
  • #271
Yo no quiero decir nada.
Márquez, primera vuelta...y otra vez 22 pilotos arrasados...Y EN AGUA, 20 de ellos en el primer parcial.::bxd::
A más de un señorito de Motogp no le llega la camisa al cuello.:clap:
 
Última edición:
  • #272
Lo de este chaval es totalmente incomprensible.
 
  • #273
Lo dicho.
No hay calificativos. Ninguno.
Estoy completamente impresionado, como pocas veces.
Gracias Marc!!!
 
  • #274
Como para no estarlo rabioso. Yo llevo toda mi vida viendo motos y participando en carreras amateur y nunca vi nada igual.

Que ganas de verlo en motogp.

un saludo.
 
  • #275
Exactamente. Me encantaría ver las cara de los pilotos de Motogp durante la carrera...
Me voy a celebrarlo. Un saludo Lllellei!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie