• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stoner se retira

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Stoner me parece un muy buen piloto, pero ni de lejos lo metería entre "los grandes". Tampoco tiene ahora una gran competencia por mucho que nos empeñemos en encumbrar a algún piloto nacional...y el que es bueno de verdad, a día de hoy, no tiene moto para estar delante.

Muy aburridas las carreras hoy en día. Ha pasado un poco como con lo rallies...la tecnología y la normativa los ha matado...
 
  • #52
creo que es un buen piloto, pero no un gran piloto... en el momento de lucha no da con el clavo, si es cierto que es muy bueno en escapadas... pero no me gusta el espectaculo que da, por llamarlo de alguna forma, por resumirlo, un piloto sin carisma
 
  • #53
Joder si ya lo decía yo. Lo dan ya por acabado, hasta ángel nieto le da por acabado 2 min. Antes de ke haga la pole, y luego el campeón 12+1 dice que ha vuelto el stoner de siempre. Manda huevos y que esta gente este televisando......
Después de darse la santa host.... En los libres de la mañana, sale y en 3 min. Hace la pole y le mete 1/2 seg. A Lorenzo.
Es un crack.
 
  • #54
Bueno, el amigo Nieto era un as en la pista pero luego tiene el conocimiento justo para pasar el finde. A Stoner no se le olvida andar rápido con una moto excelente en dos semanas...
Me mosquea un poco lo del anuncio tan prematuro de su retirada de los circuitos (todavía tengo que verlo). Aunque me parece desde luego una de las mejores excusas que puedan haber para un fin de temporada incierto. Esto es, si gana, será la releche. Si no gana...pues bueno...el chaval ya no tenía la cabeza en las motos...
Resumiendo, me parece una actitud excesivamente mediática y escasamente deportiva.
 
  • #55
A mi es una noticia ke no me gusta, ya que al contrario de lo que piensa algún compi, perdemos a uno de los grandes, de una manera " rara". Pero me parece una decisión muy personal y valiente. La carrera de hoy después del ost... De ayer, pa quitarse la boina. Y pedrosa... Bueno tener a un tío lesionado y que no haya sido capaz de ganar hoy.... Apaga y vámonos. El año ke viene a una satélite.
 
  • #56
Lo malo ha sido que Lorenzo ha caído en la primera vuelta, bueno lo ha tirado un Bautista que iba hecho un kamikaze.
 
  • #57
Yo sigo sin verlo claro.
Con la subida de Marquez el año que viene, Stoner no tiene mucho futuro en HRC, así que no es mala idea insinuar que te largas públicamente para oir "cantos de sirenas" del resto de marcas...
Lo mismo me equivoco, pero sigo sin verlo...
 
  • #58
Pues igual tienes razón y se esta ofreciendo pero también podría ser que esta generación no es como las de antes. Antes teníamos mujeriegos (Sheene, Agostini..) o "kamikazes" (Doohan, Scwantz) que se dejaban el físico literalmente en pista. Esta generación no esta interesada ni en una cosa ni en la otra. Son "profesionales" de la moto. Ademas lo de Simoncelli los ha dejado tocados. Lorenzo ya insinuó también que se lo estaba pensando. Ayer después del accidente hizo unas declaraciones que dejan entrever el miedo (cosa normal x otra parte pero q antiguamente no estaba tan presente).
 
  • #59
Ese es el tema. Ahora se corre con una serie de directrices y´exigencias por parte de los pilotos que antes no existían. Antes un piloto se hacía mucho daño y no pasaba nada (y eso que los circuitos eran una mierda), ahora se hacen un esguince de muñeca y llaman a la OMT, la NASA y a kofi Annan para que de una charla contra la violencia en el deporte.
Lo de Pedrosa es muy triste, las declaraciones de Lorenzo después de una caída de lo más simple, son vergonzosas, y lo más triste de todo es que detrás de estos tres...no hay nada... O cambia bastante la filosofía del mundial o lo va a ver su puñetera madre. Ayer, en cuanto se cayó Lorencita apagué la tele y me fui a la calle. le dije a mi novia..."ahora se escapa Stoner y a tomar por culo la carrera"...anda que me equivoqué...

Estos chavales de hoy lo tienen todo y sin embargo no paran de quejarse por todo.
En cambio, estos otro sólo abrían la boca para reírse, o para beber cerveza...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esto...para los niñatos de ahora!!! (menos Marquez)
lostimage.jpg
 
  • #60
Hombre, muy deacuerdo no estoy, vamos en total desacuerdo. Lo de ke se esta ofreciendo...vamos antes de hecharle a casey empaquetan a pedrosa y lo dan de regalo. De todas formas le han ofrecido de Honda una pasta para ke se kede y lo ha rechazado. Si uno tenía el sitio asegurao en Honda ese era stoner.
 
  • #61
Copio los comentarios de Lorenzo.

SPORT.es | 30.06.2012 | 17:06h
El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), que no pudo finalizar ni la primera vuelta del Gran Premio de Holanda de MotoGP al ser embestido por el también español Álvaro Bautista (Honda RC 213 V), aseguró indignado que, desde su punto de vista, "lo que ha sucedido es una vergüenza".

"Es una vergüenza por parte de Álvaro, campeón del mundo y con 27 años y que haga esta maniobra, tan vehemente, me parece muy mal", dijo Lorenzo.
"Además, aunque se ha disculpado, creo que dirección de carrera en este tipo de situaciones tendría que actuar con mucha más mano dura. Esto no es un juego de niños, no es darle una consola de ordenador a un niño de cinco años. Creo que vamos por mal camino", aseguró Jorge Lorenzo, quien en esos momentos ya sabía, aunque no oficialmente, que a Bautista se le iba a sancionar con salir último en el próximo Gran Premio de Alemania.

Lorenzo se mostró muy duro con la resolución y aseguró que "salir último en Alemania es injusto". "A mí me pusieron una carrera de sanción en el 2005 y en el caso de Álvaro no es la primera vez, el año pasado en Valencia, por decirlo de alguna manera, provocó una masacre en la que cinco pilotos acabaron por los suelos", explico.

"Por si esto fuera poco en la caída se me ha incendiado el motor y así es imposible que lleguemos al final del campeonato, con entrenamientos y carreras con los motores que hay. Menos mal que dirección de carrera también me ha confirmado que podremos disponer de otro motor sin sanción por este percance, que es lo justo", comentó Lorenzo.

"Después del accidente he ido a dirección de carrera, pero me han dicho que tenía que esperar a que acabase la prueba. Vale, pues he esperado y entonces ha venido Álvaro con Fausto Gresini y otra persona más y me ha pedido disculpas. Sí, vale, acepto las disculpas, pero estoy decepcionado con la sanción de dirección de carrera, me parece absolutamente injusta", explicó el campeón del mundo de MotoGP en 2010.

"El resultado en el campeonato es secundario. Me importa, pero me importa más mi salud y el gran golpe que me he llevado en el tobillo y la rodilla no me va a impedir estar en Alemania, pero me duele. En lo estrictamente deportivo tendremos que volver a empezar de nuevo", lamenta Jorge Lorenzo.

Muy disgustado con la situación Jorge Lorenzo valora nuevamente la situación al recalcar que "es importante imponer una sanción que haga que los pilotos se lo piensen, para que aprendamos y ahí es donde, como mínimo, habría que imponer una carrera, sería lo más justo. No hay que personalizar en los pilotos, si uno lo ha hecho o no, sino en las sanciones para que se penalice por igual en todo tipo de situaciones parecidas".

Al recordar la situación que él vivió en el circuito australiano de Phillip Island con el estadounidense Nicky Hayden el piloto de Yamaha reconoció que "con Hayden en Australia me equivoqué, estaba muy cerca de él y no tuve una buena visión de la situación y aquí, Bautista estaba a cien metros y no sé en que estaba pensando cuando ha frenado muchísimo más tarde que el resto y tan por el interior, era imposible que entrara en la curva", comentó.

Muy crítico con toda la situación, Jorge Lorenzo continuó comentando que "habría que hacer carreras bonitas, pero con respeto y seguridad y con sanciones justas para evitar estas situaciones. Estamos al borde de la desgracia cada dos por tres", aseguró Lorenzo.
 
  • #62
Lo dicho, corre conmigo pero no me toques, ni me mires, ni me molestes. Sólo puedes ganarme si tu moto corre más.
Yo también pienso que mu muy mal vamos con este deporte de pijitos...
 
  • #63
Mira, te hago mi exposición de motivos...

En 24 años de afición a las carreras he visto desde a HRC vetar de por vida a Crivillé por rechazar en el '91 la NSR en favor de la TZR del equipo Agostini, y luego hacerlo "suyo" durante 9 años y campeón del mundo, hasta a Livio Suppo "traicionar" a Ducati para ser "jefazo" de HRC... Vamos, que lo que prima es el interés, amigo Andrés...
HRC va muy ligada a REPSOL, que como sabemos es española, y tiene un grandísimo peso en Motogp. Hace tiempo que beben los vientos por un equipo íntegramente español con pilotos de categoría, y el año que viene lo tienen a huevo con Pedrosa (eterna promesa, pero promesa al fin al cabo) y Márquez, el más deseado del mundial. Por lo que Stoner, que tonto no es, prefiere largarse por la puerta grande un año antes.
Por otra parte tenemos a Ducati, que no se come ni los mocos desde que se fue el cangurito, y creo que soltaría un pastón de escándalo por re-ficharlo.
Y finalmente está Yamaha; no es ninguna sorpresa que sueña con un equipo de campanillas con Lorenzo y Stoner, ya que hace años que no tiene dos pilotos ganadores en la escudería.
Y todo esto lo sabe muy bien Stoner.

Ya te digo que seguramente me equivoque, pero lo reconoceré cuando vea al canguro de locutor en alguna cadena antipódica el año próximo.
 
  • #64
Estoy deacuerdo totalmente con ese comentario rabioso. Se esta volviendo una mierda con esa actitud de no me toques. Con lo farragoso que ha sido Lorenzo. !!!!!!
No me jodas. Y por otro lado estaría bien ver otra vez a casey en ducati.
 
  • #65
He leido las declaraciones de Lorencito sobre Bautista y sus exigencias y me parece de completa pena, pidiendo una sanción más dura, como el tontaco de la clase, vaya. Con lo "guarro" que ha sido este chico como bien dices...
Me encantaría ver de nuevo a Stoner en Ducati, o en lo que sea, como se vaya esto se va a convertir en el cortijo de Lorenzo, y eso no me gusta nada...
 
  • #66
A ver a ver... que iba Alvarito sin frenar y descontrolado por completo, tira a Lorenzo... normal que se mosquee si se esta jugando el mundial con Stoner.... hay que jod..
 
  • #67
Una cosa es mosquearte, e incluso darle dos galletas llegado el caso al contrario, y otra muy diferente es pedir una pena máxima para un hecho involuntario que ya no tiene solución, como una nenaza.
¿O ya nos hemos olvidado de las que liaba en dos y medio el gachón???

Te recuerdo que a Lutti le hicieron exactamente lo mismo una hora antes. ¿Por qué no protesto entonces??
 
  • #68
Y tanto. Es el único que se ha llevado el gato al agua con la Ducati. No lo ha podido hacer ni el Sr. Rossi con Jeremy Burgues y todo. Bueno, me olvidaba de Checa aunque en otra liga.

saludos
 
  • #69
Como bien dices rabioso, fue un hecho totalmente involuntario, y pidiendo mil disculpas. Hombre creo ke el mosqueo es normal, pero en un primer momento, luego viéndolo repetido, es lo ke hay, un trance de carrera sin mas, ke se ha ido al suelo jugándose el mundial,... Nos ha jodio Esto son carreras de motos... Sino ke hagan cronometradas y ya.
 
  • #70
Exactamente. Vete a las Superbikes, vas a ver cómo se tiran al pescuezo...pero dentro de la pista, no fuera...
 
  • #71
Moto Gp esta perdiendo su esencia para pasar a ser un negocio puro y duro y los pilotos estan mas pendientes de sus contratos de publicidad, eventos y mariconadas que de enroscar la oreja y echarle huevos

Para ver carreras como las de antes SBK , British o AMA y a veces ni eso.
 
  • #72
Esa es la realidad. Triste pero realidad.
Para ver carreras de verdad hay que bajar de categoría y irte a Eurosprot 2 a ver las Superbikes. MotoGP se ha convertido en un mírame y no me toques de señoritingos. El año que viene correrán en vez de con casco, con peluca decimonónica...
 
  • #73
Lorenzo es un chulo insufrible
 
  • #75
Cierto que la categoria reina, es de poco interes. A ver que inventan para tener esa emocion que merece la categoria.
Por otra parte, bautista, esa maniobra que hace no tiene ningun sentido, esta fuera de lugar y como piloto debe saber el limite de sus posibilidades, otra cosa es que lorenzo salga en publico a lavar trapos sucios.
Y aun esta Marquez, que para mi no esta correcto en la maniobra que realiza frente a espargaro, el sabía perfectamente donde entaban, y si quiere ser un campeon no puede tener tanto enfrentamiento con cada piloto que se encuentra, al final se caera. Por cierto no veo a marquez campeon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie