• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART o HAMILTON ?

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusa mucho Steinhart, pero sinceramente veo a Hamilton mejor terminada. Me quedaría con esta última, aunque a poder ser compraría al menos uno de cada una...

;-)
 
  • #27
Hamilton, por supuesto.
 
  • #28
Hola, en este caso hamilton sin duda, por trayectoria y calidad contrastada.
 
  • #29
También creo que Hamilton están mejor terminados, aunque nunca compraré uno y si que tengo un Steinhart.
 
  • #30
Pueeeeess, HAMILTON sin lugar a dudas-
Saludos.
 
  • #31
por ejemplo...

STEINHART "Nav B-Uhr"
STEINHART "Marine Chronometer"

contra cualquier JAZZMASTER de Hamilton.... el Slim, Chrono Auto o el Maestro, por ser parecidos...


Yo como muchos tambien me quedo sin dudarlo con hamilton. Los steinhart son buenos relojes en el rango de precios en el que se mueven, pero hamilton tienen mas calidad en general, y mas prestigio como marca.
Un saludo.
 
  • #32
Aunque no tengo ningún Hamilton ni creo que tenga ninguno (No me compro un Hamilton igual que no me compraría un Alonso :D), creo que son un poco mejores que los Steinhart pero especialmente está el tema del servicio post venta.
En caso de algún problema con Steinhart lo tienes que enviar a Alemania mientras que Hamilton tiene servicio técnico aquí.
Saludos.
 
  • #33
Aunque no tengo ningún Hamilton ni creo que tenga ninguno (No me compro un Hamilton igual que no me compraría un Alonso :D), creo que son un poco mejores que los Steinhart pero especialmente está el tema del servicio post venta.
En caso de algún problema con Steinhart lo tienes que enviar a Alemania mientras que Hamilton tiene servicio técnico aquí.
Saludos.
Que te lo envía de vuelta mínimo en 3 meses con mucha suerte, y Steinhart en dos semanas.
Recientemente Rotary Wind nos comentó su experiencia, y más quisieran marcas de renombre devolverte el reloj en menos de 2 semanas. Sin ningún coste.

Y que conste que prefiero los Hamis.
 
  • #34
De entre esos modelos,el hammi...

Pero por ejemplo,entre un tritón de steihart y un king scuba de hammi...el tritón...de aquí a Roma!
 
  • #35
Yo prefiero Hamilton, y en especial ese crono en negro que comentaba otro forero.
 
  • #36
Me encantan los flieger de steinhart, sobre todo el STEINHART "Nav B-Uhr"
automático de 44 mm, pero me quedo con los Hamilton en lineas generales. creo que, aunque manejen los mismos calibres, tienen un pequeño "plus" estético y de acabados que hacen que me decante por ellos.
 
  • #37
Yo no dudaría, Hamilton.
 
  • #38
Yo tengo un Hamilton X-wind y estoy contentisimo
 
  • #39
Hamilton, of course. O prueba con un Zeno, que es una marca que no se trabaja mucho por aqui pero tiene unos buenos acabados y precios.
 
  • #40
¿Y por qué quedarse con uno?? Yo tengo un Hammy Khaki Navy GMT y un Steinhart B-Uhr titanio con una ETA 2801 de carga manual. Preciosos los dos y claro ejemplo de que no has de gastarte una fortuna para llevar en tu muñeca de lo mejor...

Slds.
 
  • #41
¿Y por qué quedarse con uno?? Yo tengo un Hammy Khaki Navy GMT y un Steinhart B-Uhr titanio con una ETA 2801 de carga manual. Preciosos los dos y claro ejemplo de que no has de gastarte una fortuna para llevar en tu muñeca de lo mejor...

Slds.

+ 1:ok::
 
  • #42
No te equivocarás con ninguno de los dos.
 
  • #43
Hola
Los steinhart en directo son espectaculares ECI los trae desde hace poco.
De todas formas prefiero Hamilton. Eso eso sí de 45 para arriba. Hay un 47 negro crono que tengo en el punto de mira. Igual cae estos RRMM.
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
  • #44
Hamilton sin dudarlo...
 
  • #45
Yo como poseedor de un Hamilton Jazzmaster Viewmatic, pos prefiero Hamilton naturalmente.
 
  • #46
Hola tengo varios Hamilton y tengo el Triton de Steinhart, y realmente estoy muy satisfechos con la dos marca. Tambien depende de lo que vayas buscando, si quieres modelos mas actuales yo iria a por algun hamilton, pero si por el contrario buscas modelos mas tirando a aires de piloto y clasicos me iria a steinhart.
En hamilton de todos los que tengo, para mi el favorito es el X-wind sin dudarlo, pero tambien tengo que decirte que hay un modelo de Steinhart que me encanta y no descarto la posivilidad de hacerme algun dia con el es este:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

STEINHART "Nav B Chrono 47 mm

La calidad de acabados en las dos marcas son muy buenas.
Los hamis que tengo estos:
lostimage.jpg


Como ves hay de todo pero mi preferido como te he dicho antes el X.wind.
Lo que falla un poco en Hamilton es en el tratamiento de sus cristales de zafiro que carecen de AR (antireflejo), por el contrario Steinhart si los incorpora en sus modelos y realmente se agradece.
Resumiendo tu eres el que eligira el reloj,hay opiniones de todos los gustos, elige el que mas te guste las dos marcas son buenas, Hamilton quizas tenga mas reputacion que Steinhart, pero la calidad son similares.

Un saludo. Feliz Navidad y eleccion del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie