• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Marine Officer ¿opiniones?

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El hecho de que lleves un tiempo dandole vueltas lo dice todo, adelante, precio adecuado,te gusta, buena calidad, que mas se puede pedir, lo malo es que se te antoje un AP...
 
  • #77
Jua, jua, jua, se que no viene al caso, pero tengo un Fiat Multipla de diez años y estoy encantado con él.

Como mis cuatro hijos ya son mayores, ya no lo utilizo casi nada para lo que lo compré. El mecánico de Fiat de mi pueblo, que además me conoce bien y también es un buen vendedor, me estuvo tentando ayer con un 500X dejándomelo conducir y la verdad es que es una auténtica maravilla.

Nada que ver con el tanque americano proveniente de la Chrysler, "fiatea'o", el Freemont, que se supone que es el heredero del Multipla.

Bromas aparte, a mi que no me suelen gustar demasiado estas inspiraciones, me gusta mucho más el inspirado que el inspirador y también me gusta mucho la sobriedad de la esfera y su fácil lectura para ser un crono, para mi gusto, más que en el inspirado.

Jeje, hoy justo leyendo noticias he visto ésta y me he acordado de ti ;)
lostlink.jpg


Sin acritud claro, como anécdota.

Sobre el reloj, no os voy a negar que no me agrada su gran parecido con ese Panerai, me ha enfriado un poco. Cuando lo vi no sabía que se basase en ninguno. Eso me pasa por preguntar, ya decía mi madre que muchas veces es mejor vivir en la ignorancia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie