• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Marine Officer ¿opiniones?

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ostras. También me gusta más el inspirado que el inspirador.
 
  • #28
Lo encuentro precioso. Me encanta la disposición de las subesferas.
 
  • #29
Pues que os pongan los dos a elegir a ver cual cogéis.

Una cosa no quita la otra. También me gusta más un Fiat 500 que un Q7 y si me vas a regalar uno elegiría el Q7... para venderlo, eso sí.
 
  • #30
Muy bonito, me encanta la esfera y la caja también
 
  • #32
Pues que os pongan los dos a elegir a ver cual cogéis.

He tenido la compra de ese bronzo/verde en la punta de las teclas infinidad de veces, y siempre me ha frenado lo mismo: es una copia.
Ya sé que el Mare Nostrum original es de acero y con esfera azul, pero las sensaciones son intransferibles y lo que me iba a transmitir ese Steinhart es que llevo una copia (y encima de un reloj que no me gusta :-P)

Respuesta corta: ninguno ;-)
 
  • #33
Y sin tal vez también:

Panerai-Mare-Nostrum-PAM716-PAM00716-42mm-chronograph-vintage-navy-dive-watch-aBlogtoWatch-6.jpg

Si, también [emoji6]
 
  • #34
He tenido la compra de ese bronzo/verde en la punta de las teclas infinidad de veces, y siempre me ha frenado lo mismo: es una copia.
Ya sé que el Mare Nostrum original es de acero y con esfera azul, pero las sensaciones son intransferibles y lo que me iba a transmitir ese Steinhart es que llevo una copia (y encima de un reloj que no me gusta :-P)

Respuesta corta: ninguno ;-)

Entiendo tu planteamiento.
 
  • #35
No tengo nada en contra de los "homenajes", de hecho estoy esperando un Borealis FF , pero en este caso, me quedo con el Pam.
 
Última edición:
  • #36
Ya estaba buscando el reloj en el cual se basan pero ya lo han puesto :D ¿Esque todabia pensais que en steinhart se rascan el coco? :pardon:

Y lo de que usa un 2824-2 elaboré .... ya les pescamos en otro post con que el que usaban no es el elaboré, sino el Top y hay mucha diferencia entre uno y otro, el top solo es decoración, en el elaboré se cambian piezas y materiales.

Una marca un tanto opaca, si alguien lo tiene y lo abre que nos diga que demonios meten dentro ::Dbt::
 
  • #37
También yo te animo a que te lo compres. Si es que te gusta.

Tengo dos Stheinhart en mi caja y mi hijo otros dos y a plena satisfacción.

No me importa un pepino lo de los "fusilamientos" pues, aparte de tener piezas "originales" (Speedmaster, Railmaster, Oris, Stowa Marine...etc), esto de los fusilamientos es el cuento de la haba... que nunca se acaba.

Adelante ....!!!!!
 
  • #38
Me gusta mucho más la copia que el copiado, aunque no compraría ninguno.

Lo importante es que te guste a ti...
 
  • #39
No lo conozco,solo te puedo decir que tuve dos relojes de esa marca,y si te gusta el diseño,y te cuadra el precio,ve a por el,en calidad y acabados es una marca que no defrauda.
 
  • #40
Hola foreros. Cada vez me gusta más este reloj. ¿Qué opiniones os merece? ¿Alguien lo tiene?

8f40f071b380390ccba8afd830588ecb.jpg

Se parece más al nuevo black bay chrono, no?
d702a006ba266b4dd969b553580aaab8.jpg


La pregunta es: cual salió antes?
 
  • #42
Se parece más al nuevo black bay chrono, no?
d702a006ba266b4dd969b553580aaab8.jpg


La pregunta es: cual salió antes?
Lo siento compañero, pero más allá de la posición de las subesferas, y el bisel taquimétrico en acero... no se parecen mucho. Basandonos solo en eso también se parece a un Speedmaster '57, entre otros.
Ni pulsadores, corona, agujas, índices, numerales, forma de asas, tipo y posición de los textos, etc...
Eso sí, el Tudor que muestras, es una preciosidad.

Un saludo.
 
  • #43
Ya le había echado el ojo a ese Steinhart... Si lo pillas por favor Review!
 
  • #44
Buena calidad de acabados y calibre que va como la seda, el reloj es poco visto y muy bonito, mas allá de que sea un homenaje, es un reloj, si te gusta, adelante sin pensarlo.

Saludos
 
  • #45
Ya le había echado el ojo a ese Steinhart... Si lo pillas por favor Review!

Jeje. Tengo que pensarlo. Es difícil decidir porque estoy buscando un reloj conmemorativo del nacimiento de mi hija y de mi futura boda. De hecho, será el que lleve a la boda. ¿Cómo lo veis de novio?
Por eso, porque no será un reloj sin más, es que me cuesta decidir. Otro candidato, completamente distinto pero que me gusta mucho aunque dudo del tamaño (41mm), es el Oris Bigcrown Propilot Date:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sus mayores creo que, para el tipo de reloj y mi muñeca, serán grandes.

Sé que para boda podría encajar mejor algo tipo Max Bill pero luego lo usaría menos creo y mi economía no da para una colección extensa.
 
  • #46
Tú lo has dicho... El Oris es más de boda, pero a mi el Steinhart me parece mucho más bonito... por supuesto esto es opinión estrictamente personal :D
 
  • #47
No es mucho de mi estilo, pero no está mal del todo
 
  • #48
Técnicamente no puedo hablar. Estéticamente me parece un reloj muy bonito.
 
  • #49
Hola foreros. Cada vez me gusta más este reloj. ¿Qué opiniones os merece? ¿Alguien lo tiene?

8f40f071b380390ccba8afd830588ecb.jpg

Y sin tal vez también:

Panerai-Mare-Nostrum-PAM716-PAM00716-42mm-chronograph-vintage-navy-dive-watch-aBlogtoWatch-6.jpg

Esta marca que ni nombrar quiero continua con su descarada política de robo de diseños ajenos, y parece que no se salva nadie. Después se podrá decir que el calibre es bueno o no tanto, que los precios convienen, que no tengo dinero para un PAM original entonces compro esto que se parece pero no es, etc, da igual. A mi me parece que comprar esta marca es como alentar la venta de cuasi-fakes comprando Ray-Bon, en vez de Ray-Ban...pero cada cual hace lo que quiere con su dinero y sus gustos claro.
Steinjar es Steinjar :yuck::
 
  • #50
Una marca que copia a los que alguna vez copiaron, en un eterno círculo... Y está muy bien, aunque a algunas les está permitido que lo hagan con una simple modificación respecto del "inspirador"... Aquello del "quiero y no puedo" muchas veces muta en el PUEDO Y NO QUIERO. Al margen: la marca que por primera vez fabricó una caja de reloj con tornillos a la vista en el frente (el magnífico Santos de Cartier), ¿no ha sido copiada en esa estética?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie