• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart hulk

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos dias a tod@s. Coincido con la mayoria. A mi estas marcas que uno las ve, y se queda cual vaca mirando el tren pasar, no me llaman!!!
Y lo mismo de siempre, te gusta a ti??? Chuta a gol!! Primera de mis premisas!!! Que pa gustos turrones y pa muestras una tabla lijas.
:bye:
 
  • #28
Partiendo de la base de que nadie que compre un Steinhart, se llama a engaño y sabe perfectamente lo que no esta comprando , me parece una opción tan elegible como cualquier otra, su estetica es la que es y su calidad no es discutible, por lo que yo lo veo como una opción mas de mercado, que tiene un nicho bien definido, todos aquellos que gustandole la estetica no pueden o no estan dispuestos a gastarse un pastizal.
 
  • #30
Sospecho que sera un hilo mas para hablar de los homenajes copias. Unos estan a favor y otros en contra para llegar a la conclusion que cada cual haga lo que le de la gana.
 
  • #31
Pues un poco más de lo mismo siempre con esta marca, es bonito y no dudo que este impecablemente hecho, pero demasiada copia para mi gusto.

Coincido con tu opinion.
 
  • #32
Estas copias del Submariner verde son esteticamente muy logradas, y muy bonitas.

Creo que si hiciéramos una prueba cogiendo tres o cuatro copias de estas ,y las mezcláramos con el original habiendo previamente eliminado la marca y cualquier otro símbolo que identificara al reloj, y diéramos a escoger uno solo entre aficionados a los relojes habría más de una sorpresa.

Si no hay etiqueta muchos no diferencian la Cocacola de la Pepsicola.

Como aquel anuncio de Pepsi comparandola con Cocacola? Jjjjjj
 
  • #33
Sin duda no es para mi, ni este ni el "original", pero a quien le haga feliz.
 
  • #34
Pues es un fusilamiento del Hulk de Rolex, con excelentes acabados, a un precio apto para el mortal de a pié.

Un reloj estupendo para callar al que lleva un cacafake diciendo"Es que me gusta mucho el reloj, pero es muy caro".

Pues perfecto, te pillas este, que no lo es.[emoji57]

Un reloj legítimo, vamos.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #35
Mehh... Steinhart es una marca que no merece mis consideraciones. Todos, absolutamente todos sus relojes son copiados. Zenith, Panerai, Rolex, etc. No fabrican nada por sí mismos.
Meeeec. Respuesta incorrecta.

Tienen algún diver y varios fliegers originales.

Y nos ha hecho dos de nuestros relojes del foro.[emoji6]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #36
El diseño estilizado de las asas me gusta más que el del Rolex actual. Y el diámetro también.
 
  • #37
El diseño estilizado de las asas me gusta más que el del Rolex actual. Y el diámetro también.
pues si, las asas tan rectas del original es un detalle que corregiría, mas tirando al chapitas... si no se queda demasiado rectangular la caja.
 
Última edición:
  • #38
Una opción de calidad para el que guste de esa estética y combinación de colores.
Es muy bonito.
 
  • #39
El Coca Cola del Pepsicola se diferencia en los colores....[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Buena reflexión compañero, pero sin etiqueta no hay vanidad.
00695c7fff66e0c490de38c21796d24d.gif


El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

"Sin etiqueta no hay vanidad" uffff que grande compañero. Brutal. Mis dieces. Un saludo!
 
  • #40
Me gusta el reloj y mucho. No lo veo tan parecido al homenajeado como aquí decís. Diferente caja, diferentes medidas, diferente trasera, distinto brazalete y cierre... Lógicamente no se gastan mucho en diseño y se basa en el diseño de Rolex, pero con matices. Me gusta
 
  • #43
la version un poco mas apañada de este otro

https://es.aliexpress.com/i/4000242049133.html

28482179ee73a165a5febabbd28b994d74c14e59.jpg

en precio /calidad gana el chino por goleada salvo que vayas a sumergirte a 30 metros

No tienen nada que ver. A mi no me entusiasman los homenajes, pero al menos el Steinhart, lleva un mecanismo ETA, mientras que éste lleva un movimiento chinorri, bastante malo, por cierto y yo no me fiaría de mojarlo, por si acaso.
 
  • #44
Buenísima relación calidad/precio (tengo dos OVM con acabados y funcionamiento intachables) y una opción más para el que le guste.

A mi, salvo el OVM y el Vintage GMT, cuyos referentes originales me son inalcanzables por los disparatados precios, siguen sin gustarme mucho el resto de sus copias igual que no me gustan los originales (o mejor dicho, me cansan por lo sobaos que están, porque dejando a un lado las agujas Merche, guapos lo son y mucho).

En cuanto al eterno debate, no me veo llevando una copia tan manida y mucho menos me veo dejándome timar por la marca o por un particular para llevar una corona en la muñeca que sin ánimo de ofender, está más vista que el TBO.
 
  • #45
Mehh... Steinhart es una marca que no merece mis consideraciones. Todos, absolutamente todos sus relojes son copiados. Zenith, Panerai, Rolex, etc. No fabrican nada por sí mismos.

triton_30atm_blue_01.1545380203.jpg

triton100_2017_1kx1k_01.1545380203.jpg

o2-premium_black_01.1545380144.jpg

startbild_1.1545380167.png


aviation_chrono_1kx1k_01.1545380168.jpg


marinechrono.44-p_1kx1k_01.1545380202.jpg

apollon-automatic_2.1545380422.jpg

lmgt_automatic_1kx1k_01.1545380422.jpg

lmgt-chrono_1kx1k_01.1545380294.jpg

ocean-two-ltd-1.1574945278.jpeg
 
  • #46
Joeeeer como está el patio, yo flipo.

Os cuento:
Ayer tarde estaba mirando las fotos de este hilo en concreto y salta mi hijo (24) por detrás mío diciendo que un amigo suyo tiene uno igual y que le han dicho, (o leído por internet) que esa marca (Steinhart) es una segunda marca de tiene Rolex para vender a precios inferiores y competir con Seiko y otras de su segmento.
Me entró la risa que casi me meo :laughing1::laughing1::laughing1:.

Y eso no acaba aquí, luego añade;- "Sí, sí, papá, no te rías que me lo ha dicho en serio; es más, y que si le pasa algo al reloj lo va a llevar allí a que lo revisen", refiriéndose al servicio técnico Rolex

Vaya tela.....lo peor de todo es que como empiece esta - fake news- a correr por las redes más de uno se la creerá
 
Última edición:
  • #47
Estas copias del Submariner verde son esteticamente muy logradas, y muy bonitas.

Creo que si hiciéramos una prueba cogiendo tres o cuatro copias de estas ,y las mezcláramos con el original habiendo previamente eliminado la marca y cualquier otro símbolo que identificara al reloj, y diéramos a escoger uno solo entre aficionados a los relojes habría más de una sorpresa.

Si no hay etiqueta muchos no diferencian la Cocacola de la Pepsicola.

El aficionado debería haberle echado mucho "aliño" a la Cocacola o a la Pepsicola para no darse cuenta.
 
  • #48
No tienen nada que ver. A mi no me entusiasman los homenajes, pero al menos el Steinhart, lleva un mecanismo ETA, mientras que éste lleva un movimiento chinorri, bastante malo, por cierto y yo no me fiaría de mojarlo, por si acaso.

El movimiento es japones, calza un seiko NH35, quiza sea un clon chino, no lo se. Yo lo tengo, y de todos mis relojes es de los que mejor marcha tiene sino el mejor.

En cuanto a lo de no mojarlo por si acaso, se lo puedes aplicar a una inmensa mayoria de relojes.
 
  • #49
590 euros
Eta 2824-2 elabore

¿En serio? La verdad, me parece una locura para un homenaje o copia, a los que veo ya sin ningún sentido si no son a precios económicos. Por ese dinero puedes tener maravillosos relojes originales con su pedigrí relojero. Varios, si me apuras.
 
  • #50
la version un poco mas apañada de este otro

https://es.aliexpress.com/i/4000242049133.html

28482179ee73a165a5febabbd28b994d74c14e59.jpg

en precio /calidad gana el chino por goleada salvo que vayas a sumergirte a 30 metros

A mí este modelo de Steinhart me parece un buen reloj, con una relación calidad-precio muy buena, aunque me gustan más otros antes que este.

Sobre el modelo chino, por lo visto hay que ponérselo al revés según las fotos que tienen:

Reloj-de-pulsera-de-zafiro-mec-nico-autom-tico-a-prueba-de-agua-para-hombre-marca.jpg_q50.jpg
 
Atrás
Arriba Pie