• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ¿opinión?

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Foto para amenizar duplicado
 

Archivos adjuntos

  • 20181128_094834.jpg
    20181128_094834.jpg
    69,9 KB · Visitas: 68
Última edición:
  • #27
Voy a hacer un Ctrl-C - Ctrl-V de lo que pongo cuando alguien pregunta lo mismo: 'Buena calidad a su precio, nada que envidiar a otros hermanos mayores, algunos modelo son demasiado homenaje aunque genial para los que no se puedan gastar cifras mayores'

Yo la ultima frase la cambiaria por...."para pensarse comprar uno aunq puedas gastarte cifras mayores":laughing1:
 
  • #28
Disculpe no fue Jeep, Honda y Toyota ?
Saludos

No....Jeep, Honda y Toyota (también Nissan) hacen modelos TODOTERRENO puro y duro. El concepto SUV, como bien dice el compañero, lo inició el BMW X5.

Luego vinieron en manada...... tropescientos mil.:whist::
 
  • #30
Yo tengo dos flieguer y estoy muy contento con ellos. Calidad fuera de toda duda y un buen precio.
 
  • #31
Ese modelo me encanta.
Me parece mejor proporcionado que el de 42mm.

Definitivamente 39mm es el tamaño perfecto para este reloj...tuve el mismo y el pepsi en 42mm y acabé vendiendolos
 
  • #32
Aquí amenizo con el mío. El reloj viene con armis de acero, pero a veces le pongo esta vintage marron que le queda muy bien:

cio2tS4.jpg
 
  • #33
Como compra es muy buena,por precio,estética y calidad,otra cosa es que con el tiempo te canses de el por que se parece al que ya sabemos,,pero por lo demás,un buenísimo reloj,yo tuve dos,negro y el azul,pero por desgracia eran 42mm,y tuvieron que salir,si hubieran sido el 39mm quizas alguno seguiría todavía conmigo.
 
  • #34
A mi el titanium y los GMT 39 me gustan mucho, quizás el año que viene cuando el cerdito vuelva a llenarse caiga uno.
 
  • #35
No....Jeep, Honda y Toyota (también Nissan) hacen modelos TODOTERRENO puro y duro. El concepto SUV, como bien dice el compañero, lo inició el BMW X5.

Luego vinieron en manada...... tropescientos mil.:whist::
Yo creo que el Honda Crv y el Toyota rav4 son anteriores al bmw y no eran todoterrenos, pero vamos, para eso está imternet.
 
  • #36
Calidad/precio estupendo!! Y no haze falta dezir nada más!
 
  • #37
Definitivamente 39mm es el tamaño perfecto para este reloj...tuve el mismo y el pepsi en 42mm y acabé vendiendolos

Para mi el tamaño perfect es 41!!pero si no lo hacen el 39,el 42 demasiado
 
  • #38
pues me uno a lo que dicen por aqui buena calidad a precio comedido , y esos armis con sus tornillos enroscados ,que muchos gamas alta no tienen y ponen los pasadores esos que parecen orquillas de pelo....algo tendrían que aprender otros de construcciones....
 
  • #39
Es mi marca fetiche. Dos he tenido, conservo uno, el pepsi de 42 y a mi hijo le he comprado el de 39.
Calidad precio excelente
 
  • #40
Para mí son una magnífica opción. Tengo este Ocean Vintage Military MkII; homenaje, copia, o como se quiera llamar, del Milsub de Rolex. Casi tres años con el y encantado. Tanto que siempre tengo alguno más en mente.

image.jpg

Respecto a lo "legítimo" de los homenajes/copias en relojería, siempre digo que lo son tanto como cuando en lo mío coincido con alguien que en lugar de usar una Gibson Les Paul 1959 Historic o Stratocaster Relic Custom Shop como las que uso yo (para los profanos, guitarras a precio de Submariner, Daytona y más), se apaña con una de gama media o con una humilde copia/homenaje barata. Nunca se me ocurriría mirarle por encima del hombro o menospreciarle por ello.

Si te apetece un Steinhart, adelante con el. Lo vas a disfrutar mucho! :ok::
 
Última edición:
  • #41
No diré nada nuevo, son máquinas muy buenas con buena relación calidad precio. Las críticas van sobretodo por su similitud con el Sub...eso sí, hay modelos que no se parecen en nada, siendo bastante originales...
 
Última edición:
  • #42
Hay mucha literatura sobre esto en el foro.

Usa el buscador, aunque me da que esto va a ser otro hilo recurrente.


marmota9.gif

En el móvil ya marca 42 pág. Lo has clavao ... [emoji1360]
 
  • #43
Hola a tod@s:

Dos preguntas.

¿Qué opinión os merece la marca Steinhart?

¿Se trata de relojes de calidad?

Gracias por participar.

Saludos.
Nos han hecho dos de los relojes especiales del foro: El Legendario y el Odisea.

O sea, malos, no son.
 
  • #44
Buenas calidades a un precio razonable. Siempre se Le ha acusado de que sólo hacen homages, pero no es cierto, también tienen diseños propios, y algunos muy buenos. Creo que es una buena compra.
 
  • #45
No....Jeep, Honda y Toyota (también Nissan) hacen modelos TODOTERRENO puro y duro. El concepto SUV, como bien dice el compañero, lo inició el BMW X5.

Luego vinieron en manada...... tropescientos mil.:whist::
No fue el range rover.
 
  • #46
No fue el range rover.
El primero realmente son los pobeda rusos.
Los que conocemos ahora los primeros son los Jeep Cherokee, hechos en Canadá, ahí se encuentra la armadora.
Range Rover es un todo terreno de lujo.
 
  • #47
Gama media de relojes suizos, muy buena calidad, cero originalidad y no lo esconden...al principio, cuando me picó el gusanillo de los relojes fue una marca que seguí muy de cerca, pero según iba leyendo e investigando terminé por preferir muchas otras alternativas a steinhart
 
  • #48
Tuve un ocean gmt bisel Pepsi, algo flojos de brazalete, se aflojaban los tornillos de los eslabones, en cuanto al movimiento, en un año que lo use, lo mandé ajustar dos veces atrasaba una barbaridad. No volveré a repetir
 
  • #49
No se gastan dinero en diseño :laughing1::laughing1:
 
  • #50
No estan mal para su precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie