• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy plexi o zafiro

  • Iniciador del hilo morrison1714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Prefiero zafiro y como bien dicen muchos compañeros tienes el plus del fondo visto.
 
  • #102
100 posts ya de este hilo, veo que hay opiniones de uno y de otro, o sea que creo que las dos opciones son buenas. Vaya relojazo!!
 
  • #103
Yo me lo compraría con plexi. Creo que un reloj mítico como es este, debería mantener la esencia original, pero entiendo que te tiente el zafiro...
 
  • #104
Zafiro.

Tendrias que haber puesto una encuesta.
 
  • #105
Plexiglas
 
  • #106
Plexirooooo.....
 
  • #107
Zafiro sin dudarlo. A pesar de que digan que es todo un clasico el plexi, bla, bla, bla... prefiero un material mas duro y una versión mas moderna del reloj. No puedo con las raya en los cristales, es como comprarte un coche nuevo y que te lo rayen el primer día. Ademas el doble zafiro te permite ver el calibre lo que a mi personalmente es un plus mas.

Un saludo

+1:ok::
 
  • #108
yo, a decir verdad en esa categoría de piezas,prefiero que lleve Zafiro .
 
  • #109
23767407144_b165e3f8f0_b.jpg


Yo tenia claro que queria ver ese 1863. ;-)
 
  • #111
ambos son una buena decisión pero hoy te diría que zafiro para olvidarte de rayas en el cristal que a mi me ponen muy nervioso.

A favor del plexy que es mas tenaz... si lo partieras de un buen golpe, el reloj andaría igual y sustituiro en principio vale muy poco, o valía muy poco, no se cuanto te calza a día de hoy omega, tal vez hasta en eso se sobran.
 
  • #112
Plexi, si no no es Speedy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie