• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy o El Primero

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Speedmaster con brazalete de acero como el de la foto. si el Speedy llevase cuero, me quedo con el Zenith Striking 10th.
 
  • #52
Dar cuerda a un Speedy es un coñaaaaaaazooooooo.

Zenith.
 
  • #53
Los dos sin duda, jejejeje. Esto no se hace.
 
  • #54
Para mi, el Omega en el caso que planteas.

Si fuera este Zenith a lo mejor dudaba.

 
  • #56
Arghhhhhhhhhhhh. El Zenith es hermoso...

y el Omega también...

Aún no me decido :ops: ...



Compra los dos!!!!
 
  • #57
el que piso la luna.....
 
  • #58
El zenith sin duda!!
Seguro q se ven menos
El primero!!!
 
  • #59
Entre esos dos, el speedy. Si fuese el zenith tricolor, eso si es un reloj bonito, con historia y mucho menos visto que el speedy...
 
  • #61
Primero, sin dudarlo el Speedy. Después, si se puede El Primero, eso es lo que yo haría.
 
  • #62
De esta manera, enseñamos nuestros relojes, ya saben bastante de nosotros para que los vengan a robar...
 
  • #63
Yo escogería el Zenith, pero ese modelo en concreto no. De todos modos ya me gustaría tener este dilema...
Un saludo
 
  • #64
Qué puedo decir, el Speedmaster siempre ha sido mi Grial incluso antes de visitar foros e interesarme en profundidad por la relojería, además le sienta bien todo.
d1bff87effa948032c0bf4a515b20139.jpg
3b0b71161e87a4f122313699774a7b28.jpg
759385961c74369477a9eda524e02b44.jpg

Incluso el cuero
54675f1ba6c82c277a7247ea0147305a.jpg
 
  • #65
Perdón por las malas fotos del móvil
 
  • #66
Zenith, aunque me gusta más el modelo tricolor. Ahora bien, para mi ambos relojes con un must have.
 
  • #68
Speedmaster sin duda alguna y siempre de cuerda
 
  • #69
seguro que compras el Zenith! :laughing1:
 
  • #70
El speedmaster sin dudarlo!
 
  • #71
El speedy, esa combinación de zenith no es la que más me gusta...
 
  • #72
Me gustan los dos pero me decanto por el Primero. Me pasa un poco como a Quique, el speedy me cansa de verlo tanto.
 
  • #73
Speedmaster y encima será más barato...
 
  • #74
Si es para toda la vida sin duda el Speedy.... aunque gustándome mucho la marca no termina por entrarme ese modelo, para mi gusto el tener remonte manual es algo negativo, así como la ausencia de fecha. Menos mal que hay mucha gama de speedy's con calibres co-axiales... jeje
 
  • #75
Yo voto tambien por el Speedy.Lo veo mas atemporal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie