• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy o El Primero

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alguien me puede indicar como localizo este modelo de "El primero"?
Lo busco y no encuentro exactamente esta estética con el contraste de blanco y negro que cuanto más lo miro más me mola.
 
  • #28
Para mi gusto, Speedy, más que nada porque El Primero que más me gusta es el tricolor. Aun así, creo que mi elección seguiría siendo la misma, me parece un reloj un poco más polivalente, además de que el doble zafiro con ese fondo visto me encanta. :ok::
 
  • #29
El Primero sin dudarlo, siempre me ha parecido sobrevalorado el speedy......EMHO

Saludos.
 
  • #30
El primero por algo es el primero. Ni omega ni rolex. Pero estéticamente no es esa configuración mi preferida.
 
  • #31
Cincuenta flexiones, lo sé. [emoji4]

Con los nudillos. :D

P.D: Yo con lo que no puedo es con que sea manual, no va conmigo, se me pararía. ::blush::

P.D.2: Yo haré 100 por lo menos. :laughing1:
 
Última edición:
  • #32
Primero El primero y segundo Omega!
 
  • #33
Perdon, pero poniendo ese el Primero, sin duda el Speedy
Y mira que no soy de Speedmaster, peor es más atemporal
Y me da que del Zenith me cansaría hasta antes de recibirlo
 
  • #34
Omega Speedmaster. Nada más que decir.

Speedmaster-Professional.jpg
 
  • #35
Si fuera el El Primero clásico de tres colores dudaría algo más, siendo en negro me quedaría con el Speedy.
 
  • #36
Gracias a todos.

Colgaré la presentación del elegido.

Saludos.
 
  • #38
Speedy por mi lado. No consigo que El primero me llegue.
 
  • #39
Speedy. What else?
 
  • #40
Sin duda el speedmaster....
 
  • #41
El Speedmaster, por supuesto.
 
  • #42
Si el Zenith fuera éste,tendría más dudas:
subir imagenes
lostlink.jpg

Siendo el que posteas,me quedo con el moonwatch.
 
  • #43
Toda la vida es mucho ...¡El primero!
 
  • #44
Otro voto para el Speedmaster.
 
  • #45
Este, pero con zafiro [emoji5]
lostimage.jpg
 
  • #46
Yo solo dudaría en caso de ser estos dos modelos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #47
Ayyyy, que bizco veo al nuevo cairelli. Con lo que me gustaba el original.
 
  • #48
Entre los mostrados el Speedy, si fuese El Primero tricolor, ese sería el elegido.
 
  • #49
Difícil elección, un Zenith y un Omega. Por poner un orden El Primero sería el Speedy :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie