• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedy o carrera?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué gusto! Qué foro más activo!

Parece que ha levantado ampollas la comparación del speedmaster con el submariner. Lo siento, me refiero sólo a un tema estético, de colores y tipo de brazalete.

Añado un candidato a la polémica, un planet ocean todo naranja:

d3_2.jpg


Agradezo todas la opiniones, por favor seguir que me parece muy interesante. Incluso si al final no lo compro habré disfrutado con el roceso de escogerlo.
 
  • #27
De los primeros que pones prefiero el omega speedmaster, pero ya que en otra respuesta añades el Planet ocean aquí ya no tengo dudas, me quedo con el planet por delante de los otros 2 y con diferencia, no se...será que yo lo tengo y es el reloj que mas me pongo y eso que tengo mas de 50 relojes, las posibilidades de cambio de look de este reloj son tan grandes que no la tiene ningún otro reloj del mercado.

Supongo que sabes que al planet se la puede cambiar el bisel y ponerlo negro, o al revés tambien, eso si si te decides por un planet compralo con armis después ya vendran las correas,el caucho o lo que sea, ya que el armis si hay que comprarlo suelto después vale mucho y el armis esta muy bien echo y vale la pena tenerlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y eso que dices que un speed se parece a un submariner...pues creo estas muy pero que muy equivocado, el color de la esfera y el armis no es lo mas indicado para hacer una comparación, y en lo demás no se parecen en nada.

Bienvenido al foro

saludos
 
  • #28
Speedy Forever Rules...
 
  • #29
Pues yo me quedaba con el Carrera sin pensármelo, mi humilde opinión, me encanta el diseño de ese modelo :drool: y de todos los Tag en general.
Y ya puestos una preguntilla, ¿hay diferencias significativas en la calidad de la maquinaria/materiales de estos 2 modelos? El tema de historia y tradición se lo doy por ganado a Omega.
Suerte con la elección.
 
  • #30
Yo elijo el que tengo ahora en mi muñeca. Omega Speedmaster. :)
 
  • #31
ome3570.50.jpg
rolex_submariner.jpg


Hombre, no pretedo que me echen del foro el primer dia... perooo.... para los no iniciados..... no admitis que se pueden confundir en un vistao rápido?

Por favor por favor.... que nadia me eche ni me llame ignorante....

Bromas aparte, gracias otra vez por la opiniones.... seguire estudiandolo...

Por cierto, se que al PO se le cambia el bisel de negro a naranja, pero debe hacerlo un relojero o lo puedo hacer yo? Vienen losdos incluidos con el reloj o hay que comprarlos?
 
  • #32
Hola. Yo elegiría el Omega, por su estética intemporal. Un saludo.
 
  • #33
Ni uno ni otro, yo me compraba un Panerai...:D. Preciosos los dos :ok::
 
  • #36
Prefiero Omega a Tag Heuer, así que Speedy.
 
  • #37
ome3570.50.jpg
rolex_submariner.jpg


Hombre, no pretedo que me echen del foro el primer dia... perooo.... para los no iniciados..... no admitis que se pueden confundir en un vistao rápido?

Por favor por favor.... que nadia me eche ni me llame ignorante....

Bromas aparte, gracias otra vez por la opiniones.... seguire estudiandolo...

Por cierto, se que al PO se le cambia el bisel de negro a naranja, pero debe hacerlo un relojero o lo puedo hacer yo? Vienen losdos incluidos con el reloj o hay que comprarlos?


¿¿¿ PARECIDOS ??? 8o 8o 8o

Bromas aparte, cómprate un speedy, más aun si ya tienes un Sub. Son los 2 únicos relojes que cualquier coleccionista que se precie de tal debería tener. Despues, podrá haber relojes mucho más caros y más bonitos (incluso mejores desde el punto de vista funcional), te podrá gustar otro reloj o podrás tener todos los que quieras (o puedas), pero la historia y la tradición de estos dos modelos, dificilmente se compare a la de otro reloj. Son, EMMO, los dos íconos de la historia de los relojes. Absolutamente infaltables e inimitables.

Saludos y bienvenido al foro :ok::
 
Última edición:
  • #38
otra alternativa.. carrera wr 100m

TagHeuerCarreraCV2010BA0786foto9.jpg

TagHeuerCarreraCV2010BA0786foto3.jpg

Algunos dicen que queda muy elegante (y lo respeto absolutamente, ya que para gustos, colores), pero lo que a mí particularmente, no me gusta de este reloj (y se aprecia perfectamente en esta foto), es la escasa (o casi nula) visibilidad de indicadores y agujas.
Ya lo he mencionado en algún post, agujas e indicadores plateados sobre esfera negra, mmmmm :whist::
 
  • #39
El PO es un reloj para todos los días... pero el Speedy es un reloj para toda la vida. El Sub... bueno, en mi opinión es junto con el Speedmaster, "el reloj", por lo menos para todos los amantes de los relojes. Por supuesto que hay otras marcas, pero con poco modelos tan polivalentes como un Sub o un PO... el Speedy, no te se decir que tiene, pero nos roba el corazón a muchos...
 
  • #40
Como habrás podido ver en este foro es absurdo pedir opinión entre Tag y Omega.
 
  • #41
Sin duda, Speedmaster, pero el Tag que ha puesto waxell me gusta también 1 web :ok::
 
  • #42
Speedmaster fondo visto a ser posible por favor:D.
 
  • #43
El SPEEDY...de rabo alzao' como decimos en mi tierra.

El carrera es bonito...pero el Speedy ES TODO UN CLASICO!!!!!
 
  • #44
Como habrás podido ver en este foro es absurdo pedir opinión entre Tag y Omega.

ni en este foro ni en ninguno de relojes... es que no hay color...
la sombra del Speed es muy alargada
 
  • #45
Pues yo tuve esa misma duda y al final me decanté por el Tag. el Speedy puesto no me dijo nada.

Saludos.
 
  • #46
Como mínimo el speedy debe ser un 30% mejor, que es lo que cuesta de más.

ni en este foro ni en ninguno de relojes... es que no hay color...
la sombra del Speed es muy alargada
 
  • #47
pues yo voto por el tag. me gusta mas, aunque no sea un clasico como el omega.
saludos
 
  • #48
Los dos son muy buenos relojes pero Omega tiene una clase y calidad superior.

Salu2
 
  • #49
El sub y el speedy se parecen en que los dos son redondos.
El omega seria mi opción sin dudarlo .
Saludos
 
  • #50
Pues a mi, esteticamente me gusta mucho mas el carrera.

Pruebate los dos y elige el que mas te guste, ambos son dos grandes relojes

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie