• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedy.. cual?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
como siempre el 50 aniversario, el snoopy siempre me ha parecido horterilla, pero como no tengo mucha idea....yo tengo el pro de siempre y un reduced automatico, son una maravilla.
 
  • #27
El de los planetas era edición "especial" pero no era edición "limitada", esto es, era Nº XXXX, y no XXXX/YYYY.

::Dbt:: pues no entiendo que sentido tiene (de cara al comprador) edición especial con numeración no limitada... estos de Omega son la increibles, en cualquier caso gracias por la aclaración y estaré atento a que no me den gato por liebre. :ok::
 
  • #28
Otra cosa. Hay féminas que pasan de relojes, que opinan que es un disparate gastarse un dineral en relojes, pero les enseñas el perrito ¡Y ES QUE LES ENCANTA!
Pedro ayer estuve en San Sebastian,y te juro que a todas las chicas les gustó un montón:clap:,sobre todo a Guada;-),por cierto le he puesto una correa Tropic y alucinas como le queda,es perfecta8o:drool::clap:,ya lo veras cuando se vean las fotos,y si todo sale bien tengo una sorpresa para tí:whist:::ok::
 
  • #29
¿En el perrito una tropic? Yo que pensaba que al Speedy le sentaba bien todo menos la goma. ;-)

Sobre la sorpresa, en ascuas me tienes. :drool:
 
  • #30
este sin duda Speedy 'snoopy'
 
  • #31
¿En el perrito una tropic? Yo que pensaba que al Speedy le sentaba bien todo menos la goma. ;-)

Sobre la sorpresa, en ascuas me tienes. :drool:
Habla con propiedad Pedro que ya tienes una edad:-PCAUCHO NATURAL:ok::jejejejeje,espero que todo salga bien y te lo cuento:whist::
Ale que al final me has echo sacarle fotos,malas,pero bueno te haces una idea
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
Habla con propiedad Pedro que ya tienes una edad:-PCAUCHO NATURAL:ok::jejejejeje,espero que todo salga bien y te lo cuento:whist::
Ale que al final me has echo sacarle fotos,malas,pero bueno te haces una idea
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Admitimos la colleja.

lostimage.jpg


Y la verdad es que no parece quedar mal.
 
  • #35
El que me gusta mas es el 50 aniversario. Me parece el modelo mas equilibrado y discreto.
 
  • #36
Pues si tuviera que elegir entre estos cuatro (algo que no va a sucerder :D ) me quedaria con el 40 aniversario.

Un saludo.
 
  • #37
si tuvieses la oportunidad de conseguir el snoopy.......si no lo encontrase en concesionarios(lo más lógico) pues iría a por el 50 aniversario.

SUERTE !
 
  • #38
Hola mi opinion es la siguiente:

. El Pro de siempre
. El 50th
. El 40th
. El Snoopy

Un saludo.
gilarias
 
  • #39
El que me gusta más es el 40 aniversario. Y el que no creo que comprara sería la versión Snoopy.
 
  • #40
Yo tuve 4 Speedys, El reduced, el pro con plexi, el doble zafiro y el 50th, finalmente me he quedado solo con el 50th, creo que que tiene varios puntos a su favor, tiene ese toque de exclusividad de las ediciones limitadas sin ser nada cantoso, tiene tambien el espiritu de los Speed pro... con su fondo ciego precioso y su tapa de hierro dulce pero con el extra del cristal zafiro, para mi es la mejor opción, aunque no es fácil de encontrar nuevo, pero creo que alguno se vendia aqui sin ir mas lejos. Saludos


Cuidado, o estoy en un error o lo estas tu, pero juraria que ese 50th que pongo en la foto es de hexalite como el PRO. Por lo demás, muy util tu opinion. He tenido el PRO y tal vez vuelva a ser el elegido, o si veo el 50 pues el 50. El 40 ya lo he visto, y es facil de conseguir, asi que por ahora, descartado. El Snoopy, ese si que me gustaria ver. Alguien de Madrid que LO TENGA y le guste la cerveza rica y bien fria?? :whist:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie