• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy con nueva nato

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que son los gustos, compañeros. Mi Speedy anduvo con armis lo que tardó en llegar la NATO negra. Nunca más he vuelto a sacar el armis de la caja. Pero es por comodidad, que conste. Como ya se ha dicho, es un diseño tan logrado que le va bien lo que le pongan.
 
  • #27
Yo he intentado algo similar ...

lostimage.jpg


Saludos desde México!.,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
quedan bien con cualquier cosita
 
  • #29
A este reloj yo creo que le queda bien (casi) todo lo que le pongan...!!!
 
  • #30
Nació para usarse con una nato de velcro, así que... cómo pez en el agua [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #31
Nació para usarse con una nato de velcro, así que... cómo pez en el agua [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk

En realidad, no. Por ahí andaba, por las tiendas de Houston, con su armis, cuando los técnicos de la NASA lo compraron junto con otros relojes. Les hicieron mil perrerías y el que salió vivo fue el Speedy...Luego los astronautas se lo ponían encima del traje con una nato de velcro tamaño muñeca de Hulk.
Dicho esto, la nato le queda de maravlla.
 
  • #32
Precioso con la nato, :clap:
 
  • #33
Me parece una combinación de lo más acertada.
 
  • #34
Qué me gusta el speedy!!!
 
  • #35
lo veo muy bien. ...soy muy amigo de las natos ,la variedad y su bajo precio son imbatibles
 
  • #36
para mi gusto le queda espectacular!!
 
  • #37
Como he dicho en otras ocasiones, me gustan mas los armis... Con esto no digo que le quede mal, pero prefiero armis!

PD.- La nato que le has puesto es verde??? EMHO le pondría una negra...
 
  • #38
Tengo la misma combinación de colores en un Seiko SNZH, bisel y dial negros con nato verde militar. Encuentro que hacen un buen conjunto. Me gusta también como queda en tu Speedy.
 
  • #39
Peroooooo ..... lo preferiría con una correa artesana... It´s my opinion.
 
  • #40
No está mal, aunque me quedo también con el armis
 
  • #41
Hola, Víctor:

Reloj "profesional" + NATO = apuesta segura.

Suerte con la espera!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie