• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster vs timewalker

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo prefiero el speedmaster es un relojazo y ese movimiento es la caña
 
  • #27
Omega con los ojos cerrados! (bueno, y sin ojos!)
 
  • #28
A mi el speedmaster me transmite algo que el Montblanc ni se acerca.
 
  • #30
Pero Montblanc no es un fabricante de estilográficas? :D:D:D
 
  • #31
OMEGA sin duda
 
  • #32
OMEGA!! Sin duda.
 
  • #33
Por estética,leyenda,historia ,calibre y marca...prefiero el Speedy...EMHO una de las mejores compras que un aficionado a los relojes puede hacer.Mirar ese plexi...mientras que sele da cuerda todos los días...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::worshippy::worshippy:
 
  • #34
Que pena, lo que hay que oir, bueno leer.
 
  • #35
Totalmente de acuerdo. No voy a decir que el MontBlanc sea un mal reloj, pero el Speedy es un mito como las plumas de la firma alemana! Sus relojes son demasiado nuevos para poder juzgarlos.
 
  • #36
Tengo una estilográfica MB, sencilla que compré a principio de los 70,(mira que soy mayor) va genial, como el primer día. Ya he contestado.
 
  • #37
El del Omega es 'in house' de la casa, el Montblanc lo dudo mucho... Eso no significa que sea peor el del Montblanc, pero presumo que será un Valjoux y, sinceramente, un 'in house' le da más caché al reloj...

P.D.- Los de ECI no tienen 'NPI'. Saben vender, pero no saben lo que venden, lo que a veces resulta en que tampoco saben vender... Creo que se me ha entendido perfectamente. :-)
 
  • #38
Omega es Omega, y el Speedmaster una de sus insignias: Lo otro.... que se dediquen a las estilográficas. Estilográficas muy buenas eso si.
 
  • #39
con omega hemos topao :Dmi voto para el speedy
 
  • #41
Entre esos dos, el Omega por goleada...
 
  • #42
no tienen comparación... todos los sabemos, uno es quizá el más deseado del mundo como icono relojero junto con el rolex sub, el otro no deja de ser un buen reloj, de una marca nueva en este negocio a la que le quedan otros cien años para acercarse al mito de la marca Omega.
 
  • #43
El Montblanc es muy bonito, pero Omega es Omega.

Prefiero siempre un reloj Omega y una pluma Montblanc...
 
  • #44
El Montblanc es muy bonito, pero Omega es Omega.

Prefiero siempre un reloj Omega y una pluma Montblanc...

siempre,siempre...?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie