• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster,Puertochico y una tarde muy desapacible

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj, bonitas fotos...
 
  • #27
Amigo Carlos así me has dejado8o,que casualidad,precioso el GMT
Eres la leche,un abrazo muy fuerte

Gracias Oscar, son gajes del destino, algunas veces por trabajo me tengo que mover por ciertos lugares sin mucho tiempo para otras cosas, pero si que me dio tiempo para hacer esta foto y me he acordado cuando la has puesto. GRACIAS!!
Un fuerte abrazo!!!
PD: Lo poco que vi de la ciudad me encanto a pesar del tiempo que os hace por alli...jo
 
  • #28
Buenas fotos compañero. El Speedy con indices de tritio es una maravilla.
 
  • #29
​Preciosa foto panorámica y precioso reloj. Un abrazo !.
 
  • #30
Precioso reloj y bonita panorámica.
 
  • #31
desapacible tarde y desapacible reloj... vaya tierra y pelucazos que os gastáis en el norte :flirt:

Un saludo
 
  • #32
Bonitas fotos y espectacular reloj.
Saludos.
 
  • #33
Preciosas fotos paisano!!!
Del Speedy ni hablamos!!!
 
  • #34
Que maricón, con perdón.
Envidia sana de ciudad y de reloj, que decir del crono perfecto.
Un abrazo Oscar.
 
  • #36
Tomás amigo,tu de spedys no vas descalzo y la ciudad...cierto es una pasada
Un abrazo fiera
 
  • #37
Unos entran, otros salen.......pero siempre me guardo 2-3 Anónimos en la manga!!!!
 
  • #38
Si señor pedazo reloj en la bahía más bella del mundo! Al menos para uno que vive aquí !
 
  • #39
Las fotos buenas, las panorámicas como siempre espectaculares, pero lo mejor el reloj. No me cansaria, para mi el que mas me gusta.
 
  • #40
Bonitas fotos y bonito reloj.

Sin duda, uno de los que tiene que volver a casa!

Me encanta el Speedy...
 
  • #41
Te quedaron muy bien las fotos compañero! :ok:: Y el Speedy pega muy muy bien...
 
  • #42
Bonitas fotos, el mar de fondo siempre es agradable. Con la compañia del OMEGA seguro que todo se lleva mejor.
 
  • #43
Y el perrillo donde esta, no te lo habrás quitado no Óscar..??
 
  • #44
Bonitas las fotos, excelente reloj y fantástico marco el de esa bella ciudad...aún recuerdo el centollo que devoré en el Restaurante Marucho.
 
  • #45
Que buenas fotos, que bonito reloj y que fantástico sitio! Si tú supieras, Óscar, cuantos paseos he dado por ahí mismo, antes o después de comer un arroz en "los pelucas"!
M ha dado la morriña, jodido. Me voy a por el speedy 321 que tiene montada una tropic que me regalo un tío fantástico... Y para la morriña, cualquier día te llevas una sorpresa a la que mejore un poco el tiempo, que me han dicho que los vuelos desde Barcelona cuestan nada y menos y tengo yo ganas de tomar unos pinchos en "el diluvio" que seguro que lo conoces.

Un abrazo
 
  • #46
Que buenas fotos, que bonito reloj y que fantástico sitio! Si tú supieras, Óscar, cuantos paseos he dado por ahí mismo, antes o después de comer un arroz en "los pelucas"!
M ha dado la morriña, jodido. Me voy a por el speedy 321 que tiene montada una tropic que me regalo un tío fantástico... Y para la morriña, cualquier día te llevas una sorpresa a la que mejore un poco el tiempo, que me han dicho que los vuelos desde Barcelona cuestan nada y menos y tengo yo ganas de tomar unos pinchos en "el diluvio" que seguro que lo conoces.

Un abrazo
Claro que si Raúl,el diluvio ya no es lo que era,pero hay otros jejejeje,en los Peñucas siempre se come correcto y es "típico"
Ese 321 lo quiero ver yo,eso si que es un spedy de verdad y con Tropic...bueno que te voy a decir yo de las Tropic
Un abrazo y cuando gustes...
 
  • #48
preciosisisimo speedmaster... que ganas de ajuntar para uno madre... es uno de mis griales.
 
  • #49
La primera foto te ha quedado de lujo... pero me quedo con las otras dos ggg.
Un saludo
 
  • #50
Preciosas fotos y ese Speedy chulísimo a más no poder :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie