• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Professional VS automático

  • Iniciador del hilo Aloplafe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el speedmater automatico es el peor reloj que he tenido jamas, (y he tenido 3 unidades) todos al SAT, y por tamaño es pequeño y feote. NO digo mas .
 
  • #27
el speedmater automatico es el peor reloj que he tenido jamas, (y he tenido 3 unidades) todos al SAT, y por tamaño es pequeño y feote. NO digo mas .

Hombre, para gustos...A mi me encanta, aquí os enseño el mío que no luce nada, nada mal:ok:::

lostimage.jpg
 
  • #28
Se me cae la baba, creo que al final buscaré el pro, he perdido una oportunidad ahora de uno que salión en el foro espero que el próximo no se me escape, entre la crisis, mi mujer y el pro vais a acabar conmigo.

Creo que has elegido bien. A mi el reduced no me llama. Pero no porque no sea el famoso, sino porque no me gusta cómo se empotran los subdiales del crono con el fondo, teniendo que eliminar las marcas horarias. En el Professional lo veo más equilibrado y además no se hace nada grande. Eso sí, tendrás que darle cuerda ;-)
Es más, ya puestos a elegir un Speedmaster automático, me gusta mucho más el Date
 
  • #29
Pues yo tengo el automático y me va muy bien. Es más cómodo y si la muñeca es pequeña queda muy bien. Además creo que se le puede afinar más la maquinaria aunque sea la del pro una maquinaria más dura. Al automático se le puede sacar +3 segundos al día sin ser Cosc. El profesional creo que da algo más de error. También el mantenimiento del profesional es más barato ya que es una única maquinaria mientras que el automático lleva un módulo cronográfico externo.

Lo de afinar más o menos, depende de cada reloj. El mío -Professional- está a +3.
 
  • #30
Como ya te dije antes, el proffesional, y a poder ser éste:D:
lostimage.jpg
 
  • #31
Vuelvo ;-)
Como podrás ver en la foto que te adjunto más arriba, el reduced que yo tenía, tiene una esfera diferente a la del que te muestra "Rafa". Eso es porque yo se la hice cambiar en el SAT Omega. Me parecía que esa esfera (la del modelo nuevo), era mucho más parecida a la del "Pro". Y efectivamente lo és: indicadores mas largos, los "dos puntos" junto al indicador de las 12, eliminación de los números junto a los indicadores (05, 10, 15, etc). Así y todo, y debido a la "mala" ubicación de las esferas del crono en este modelo (muy separadas), no se puede evitar la "mutilación" de los indicadores de las 3, las 6 y las 9.
Además, su reducido tamaño, le sigue jugando en contra.
Lo dicho, tuve los dos. Y decidí vender el mi "reduced mejorado" y comprar un verdadero Speedmaster ;-)

(fíjate y comprueba tu mismo, todos los detalles que te menciono, los tienes todos a la vista en las fotos de este mismo hilo)

Saludos cordiales :ok::
 
  • #32
Profesional y de 42 es el tamaño ideal para muñeca y camisas
 
  • #33
Vuelvo ;-)
Como podrás ver en la foto que te adjunto más arriba, el reduced que yo tenía, tiene una esfera diferente a la del que te muestra "Rafa". Eso es porque yo se la hice cambiar en el SAT Omega. Me parecía que esa esfera (la del modelo nuevo), era mucho más parecida a la del "Pro". Y efectivamente lo és: indicadores mas largos, los "dos puntos" junto al indicador de las 12, eliminación de los números junto a los indicadores (05, 10, 15, etc). Así y todo, y debido a la "mala" ubicación de las esferas del crono en este modelo (muy separadas), no se puede evitar la "mutilación" de los indicadores de las 3, las 6 y las 9.
Además, su reducido tamaño, le sigue jugando en contra.
Lo dicho, tuve los dos. Y decidí vender el mi "reduced mejorado" y comprar un verdadero Speedmaster ;-)

(fíjate y comprueba tu mismo, todos los detalles que te menciono, los tienes todos a la vista en las fotos de este mismo hilo)

Saludos cordiales :ok::

¿Reduced mejorado?::bxd::, yo creo que no, porque precisamente tiende a hacerlo parecer mas un Pro sin serlo. Y ese es el mayor defecto que le encontrais todos al Automatico, que es un quiero y no puedo del Profesional. Y no deberia ser asi, a mi me parece, especialmente el antiguo "con mas personalidad propia" un reloj muy digno:), con una gran maquina, y con un aspecto "vintage" por su tamaño de 38mm muy apropiado para muñecas de 16,5 cm como la mia. Que las hay y muchas, y menores.
Otra foto del mio:ok:::
lostimage.jpg
 
  • #34
¿Reduced mejorado?::bxd::, yo creo que no, porque precisamente tiende a hacerlo parecer mas un Pro sin serlo. Y ese es el mayor defecto que le encontrais todos al Automatico, que es un quiero y no puedo del Profesional. Y no deberia ser asi, a mi me parece, especialmente el antiguo "con mas personalidad propia" un reloj muy digno:), con una gran maquina, y con un aspecto "vintage" por su tamaño de 38mm muy apropiado para muñecas de 16,5 cm como la mia. Que las hay y muchas, y menores.
Otra foto del mio:ok:::
lostimage.jpg

Hola Rafa, te pido que me disculpes, la verdad, al decir que mi reduced había sido "mejorado", no fue mi intención desprestigiar al tuyo. Tienes razón, lo de "mejorado" es muy subjetivo, el reduced es un digo reloj tal cual es, tiene sus virtudes y no debería ser comparado con el "pro". Desde luego tiene muchos seguidores que lo buscan tanto por su sobriedad, como también por su tamaño y su calibre automático, entre otras cosas.
Yo lo tuve y le sigo teniendo mucho afecto.
Un cordial saludo y te pido disculpas nuevamente :ok::
 
  • #35
Plexi y fondo ciego.

No te digo más :D.

Salu2
 
  • #36
Sin duda el profesional, es el de toda la vida.
Un saludo.
 
  • #37
LO TENGO, aunque y lo dije a los cuatro vientos me quedaba "mi propio hilo" muchas gracias por vuestras opiniones, al final ha caido el professional doble zafiro, comprado en este foro a JOSEMEL un 10 para él.

Gracias y os dejo que tengo que mirar mi speedy
 
  • #38
Yo tengo el Reduced y la verdad es que estoy muy contento con él.

Pero un Pro siempre será un Pro... creo que va a caer en breve uno.
 
  • #39
Yo soy un tanto olvidadizo y se que se me olvidaria darle cuerda alguna vez. Cosas de la edad. Pero sin duda el P.Manual.
 
  • #40
jeje.....ni lo pienses....el clásico...jeje

saluditos
 
  • #41
y professional de 42 automatico existe?
yo es que llevo fatal eso de darle cuerda tambien
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie