• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SPEEDMASTER PRO vs BREITLING

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me iría a por el Speedy de cabeza...No se parecen tanto estos 2 Omegas hombre!!
 
  • #27
yo tengo un doble zaphiro seguro que me decantaria por el
 
  • #30
Omega, ya que tienes otro, pues ya tienes dos, porque una marca como esa si te lo puedes permitir es mejor tener un ramillete, ja, ja, ja,.
 
  • #31
opcion barata,si tu speedy es el modelo en rojo,sin calendario,llevalo a omega,que te cambien esfera y agujas y te las pongan en negro...
si tu mdd te dice algo,le dices que ya estabas un poco harto del color rojo,tan llamativo,etc....

y cuando lo tengas en negro,lo usas,y si aun sigues con mono de speedy manual,lo vendes y te compras el speedy manual!;-)

y como son practicamente iguales,tu mdd ni se lo huele!:whist::

aunque tambien pudes conservar el schummi y comprarte un superocean,que son una pasada!;-)



Un saludo compañeros! Quiero empezar ya a pensar en una próxima adquisición y tengo alguna duda que espero me podáis ayudar a resolver: Dudo entre un Speedy Pro o un Breitling. Dejadme que os plantee mis pros y contras:

Speedy Pro: Me encanta la leyenda y el aura que rodea a ese reloj. Estéticamente me gusta y me atrae su maquinaria. Por contra, ya tengo un Speedmaster (Michael Schumacher 2001) y tienen bastante parecido ( y no, no lo puedo vender, que es regalo de boda de mi mujer y me juego dormir en la bañera una temporadita::bxd:: ).

Breitling: Me gustan varios modelos (SuperOcean, Chronomat o Aerospace). Siempre me ha gustado la marca, creo que la calidad de acabados y terminación (esferas, cristal, biseles) es excelente, y muy superior al Omega. Por contra, me da la sensación que el Speedy es superior a estos modelos.

Agradecería que me déis vuestras opiniones (y no, de momento no me vale lo de los dos, que la bañera-cama es muy incómoda:D ). Muchas gracias a todos.
 
  • #32
En este caso me atrevo a participar ya que se trata de una cuestión de gustos y no de conocimientos (en ese caso de momento me mantengo al margen);-). Me siento algo abrumado por el conocimiento de la materia de algunos foreros::blush::...

Bueno, no me enrrollo, para mi como bien ha dicho un forero, el speedy es el reloj, que aún no poseo por no haber ahorrado lo suficiente (ya caerá ya), por lo tanto yo es el que elegiría, sin despreciar un buen navitimer de breitling.

Por cierto si alguien quiere vender uno bueno, barato y a plazos aquí hay un candidato :).
 
  • #33
Es que me cag. en tó lo que se menea. Os podéis creer que estoy en esta tesitura -con diferentes modelos-, pero las mismas marcas::bash::. Es que de verdad que hay gente muy mala en este mundo:D
 
  • #34
pues va a ser, que la bañera una temporada
 
  • #35
Te van a salir canas Jordi de tento pensar... A POR LOS DOS!!
un saludo
 
  • #36
Breitling: Me gustan varios modelos (SuperOcean, Chronomat o Aerospace). Siempre me ha gustado la marca, creo que la calidad de acabados y terminación (esferas, cristal, biseles) es excelente, y muy superior al Omega. Por contra, me da la sensación que el Speedy es superior a estos modelos.

Si te gusta el Speedy, el competidor natural de Breitling es el Chronomat. Bien, no es tarea fácil. El Speedmaster tiene todo el charme lunar, pero el Chronomat no se arruga ni un instante.

Los dos son magníficos relojes. Si eres del tipo romántico vete a por el Omega y estarás encantado. Si eres del tipo práctico, entonces tienes un problema ya que la decisión es dificlísima, aunque si eres de los que te metes en la piscina o en el mar, entonces el Breitling tiene la ventaja decisiva :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie