• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Pro: Mi nuevo reloj.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por tu nuevo reloj Luis, espero que lo disfrutes durante muchos años con salud.
Del reloj poco más que decir... es "el Omega" y ya lo tienes. Por cierto, bonitas fotografías. Espero que pronto lo podamos mojar en "la bicha" de una puñ*t*r@ vez.

Lo dicho... enhorabuena por tu nuevo reloj.

Un abrazo.
 
  • #27
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud. Es un reloj precioso y el fondo visto, como ya le dije a Santi, me parece un acierto.
 
  • #28
Felicidades, me alegro un monton de tu felicidad.

Un saludo.
 
  • #29
Enhorabuena. Precioso, y las fotos estupendas!
Sin duda una magnifica adquisicion.
 
  • #30
Pues qué decir.... vaya lujazo de reloj.
 
  • #31
Buah, Luis... vaya reloj que te has comprado... Es feo, mal terminado, una caca de movimiento... encima con fondo visto... no me gusta naaaaaada.

Te doy 300 euros y te hago 1 favor... :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P :-P

Enhorawena, hoombreeeeeeeeeee. El que la sigue... ;-) ;-)
 
  • #32
Venga, te perdono...

... pero sólo porque eres tú, que eres un alma cándida y te dejaste engatusar por una mente preclara como la de Paco...

¡Ese Speedy debería ser ciego y en plexi! :-(


Aunque... bueno, bien mirado... ese calibre...


No, no! vade retro!!... 8o


Uf! casi me pilla... ;-)


En serio ahora: Enhorabuena Luís, y bienvenido al club :)

Un abrazo
 
  • #34
Muchas felicidades por ese Speedy Luis. Que lo disfrutes. Estoy un poco perdido en cuanto al cristal ¿Es de Plexi o es zafiro? Un saludo.
 
  • #35
Jo Luis, como te estas volviendo, cada vez eres mas sibarita en tus compras, un reloj EXCELENTE, que decir de un speed que no se haya dicho...todo sus bondades y elogios.

En respecto al fondo visto, pues...para mi dificil eleccion, ya que el genuino Spedd es ciego y con plexi claro, pero tambien creo es una lastima ocultar esa maravilla de calibre pudiendolo observar a traves de una tapa con cristal y totalmente original y todo de Omega.

Si yo tuviera que comprar nuevo ese maravilloso reloj, tendria la duda si visto o ciego.

Pero por lo demas te felicito por tu compra, si te cansas de el ya saves donde vivo:huh: me lo puedes mandar que yo ya pagaré los gastos de envio:-( no que sea certificado hombre, tampoco quiero arriesgar:(

AH.... Luis, no se que te pasa en la piel :huh: que antes tenias el pelo negro, y ahora en la foto veo que sigues teniendo mucho pelo,pero de color verde:-( ¿te encuentra bien8o ? ¿te estas mutando como el increible Hulk:-(( :D :D

DISFRUTA de esa joya muchos años con salud Luis, un abrazo;-)
 
  • #36
Hola todos:

...venga a resistirme a comprar el Speedy, no sé si por pensar que está demasiado visto, u otros prejuicios...


...ahí está la criatura, que no es menos bella por estar muy vista.

Si te sirve de ayuda mi opinión, te diré que ese reloj que te has comprado no está ni mucho menos visto...

(Vistos estaban los polos amarillos el verano pasado y yo me compré uno... :D).

Lo que si le pasa a ese reloj es que es un gran clásico que se ha seguido fabricando a lo largo del tiempo y que seguro seguirá siendo el icono de una gran marca!!... ;-)
 
  • #37
Felicidades Luis, ¡¡ que envidia !! sana ehhhhh, siento una gran alegria por ti, que lo disfrutes muchos años.
P.D. las fotos maravillosas como siempre, pero....echo en falta una con tus pelos :D :D :D :D :D
 
  • #38
Pues ya vas arreglando el que mi abuelete vea a su último nietecito, Será gracioso verlos juntos
Felicidades
 
  • #39
Enhorabuena y bienvenido al club speedy..........
Es de mis relojes preferidos...........
Un saludo y felicidades.
 
  • #40
No me gusta :-P, no me gusta :-P, no me gusta :-P, no me gusta :-P, no me gusta :-P, no me gusta :-P, no me gusta :-P, no me gusta :-P, no me gusta :-P, no me gusta :-P, no me gusta :-P, no me gusta :-P, no me gusta :-P, no me gusta :-P, no me gusta :-P, no me gusta :-P, no me gusta :-P, no me gusta :-P,..........,

pues nada, que no me convenzo: sigue siendo precioso ;-).

Ssaludos.
 
  • #41
Y las tres siguientes son del calibre, que sí merece la pena poder verlo. Una delicia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos por llegar hasta aquí, y como siempre digo, es un auténtico placer compartir con vosotros estos momentos.

Un abrazo,:):):)
Luis[/QUOTE]


enhorabuena Luis, un reloj muy bonito, pero sobre todo, por el fondo
visto, se que soy un pensado con este tema, (preguntale a Goldoff el
mal que di con el Re1 para que tuviera el fondo visto) pero lo tengo
muy claro, "las tripas" que se vean, y cualquier reloj que compre, tiene
que ser con esta caracteristica.

que lo disfrutes y un saludo.
 
  • #42
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, tienes razón y quiza está muy visto, peroooo ¿quien se cansa de verlo? y más con esas estupendas fotos.
Saludos.
 
  • #43
Enhorabuena Luis, precioso reloj y muy bien presentado con esas estupendas fotos.
 
Última edición:
  • #44
Felicidades Luis. En tus manos tienes algo más que un gran reloj, tienes un mito de la relojería. Podemos tener mayor o menor tendencia hacia los fondos ciegos, pero cuando un reloj tiene un calibre como ese es para verlo. Pura delicia. Y las fotos estupendas.
Gracias por compartirlo con nosotros. ;-)
 
  • #45
uyyyyy que bonito me suena me suena pero reconozco que el mio con la tapa ciega es menos vistoso... me gusta mas como lo tienes tu,
Felicidades
 
  • #46
Enhorabuena, Luis, te has hecho con un icono de la relojería.
Un abrazo.
 
  • #47
Enhorabuena Luis, precioso, uno de mis futuribles.
A disfrutarlo muchos años. Saludos
 
  • #48
Hola Luis: ¡Que maravilla de reloj!, y de las fotos ya ni te cuento...

Sana envidia.

Que lo disfrutes.

Un cordial saludo

José María
 
  • #49
Pues que voy a decir que no haya dicho ya de este modelo, ya sabeis que me encanta, solo añado que Luis lo disfrute al máximo, este es de los que hay que cuidar, nada de venderlo para financiar compras, jejeje, . Menudo crack.
Un saludo.
 
  • #50
Muchísimas gracias a todos

Pues eso, que muchísimas gracias a todos por vuestros buenos deseos y deciros que es un placer compartir con vosotros estas cosas "nuestras":) .

Abrazos a todos,:) :) :)

Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie