• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster para pedida?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi mujer me regaló el Speedmaster Pro clasico (mecanico manual, plexi y fondo ciego) porque sabía que era el reloj que yo quería, y no me arrepiento de la elección.
Si él sabe que le vas a regalar un reloj, pienso que sería bueno que lo eligiese él. Pierde la gracia de la sorpresa, pero te asegurás el acierto.
Enhorabuena!
 
  • #27
Si estás pensando en pillar un Speedmaster ni lo dudes, en mi opinión las otras opciones(Longines o Tag), me parecen de menor categoría y empaque que el Omega.
Merece la pena con zafiro, si bien no es irrayable com dicen, es verdad que es mucho más difícil que se raye que el plexi.
 
  • #28
El Speedy es un reloj precioso y con mucho carácter, pero no deja de ser un reloj "extraño", con una evidente estética vintage (hay relojes con un aspecto más actual).
El Speedy fué mi elección a la hora de comprar un Cronógrafo, así que no hablaré mal de él, jeje.

Por otro lado, eso de que sea un reloj muy habitual... no estoy de acuardo, aquí, en este foro, es uno de los preferidos pero, en la calle, se ve más bien poco. En la calle veo Rolex Submariner's, Rolex Date Just, Rolex Daytona, Tag Heuers varios, Hubblot's, Panerai's,... pero Omega's Speed Master, salvo el mio, aun no he visto ninguno. Por supuesto que los hay, jejejej, pero no son los relojes más "populares".

Por ese presupuesto y que sea crono.... a parte del Speedy hay varios Longines, Tag Heuer Carrera y Tag Heuer Monaco...
Los que más me gustaron, cuando buscaba un crono para mi, fueron el Speedy y el Monaco (al final me decanté por el Speedy).

En fin, que hay donde elegir, el Speedy es una opción muy original, que creo se sale de los "habituales" de pedida.

Suerte en la elección (del reloj... con el novio ya has elegido... aunque siempre hay tiempo de una fuga peliculera :D)
 
  • #29
Creo que el Speedmaster puede ser el reloj perfecto para lo que buscas (de hecho yo lo tengo y para mí lo es). Decirte que es de remonte manual (de cuerda, vamos). El automático es algo más pequeño (40 mm) y no es tan "legendario".

El mío es de plexi y fondo visto (Aplollo XI)... es precioso pero el plexi es muy delicado.

Hay en marcha una compra conjunta de Omega a la que no sé si aún podrás entrar. Yo he participado y me han tratado estupendamente (precisamente he comprado un regalo para mi mujer)

Eso sí, tu novio tiene que merecérselo, que es un relojazo!!!!
 
  • #30
Omega Speedmaster Doble Zafiro

Hola! soy nueva aqui, después de leer muchos de vuestros comentarios me he animado a escribiros para que me aconsejeis sobre el reloj de pedida para mi chico. En principio había pensado en regalarse un omega speedmaster profesional pero es un poco descuidado y me gustaría que fuese con cristal zafiro, me gusta con la maquinaria vista y automático. Existe algún modelo con estas características? sobre que precio? No me gustaría gastar más de 3000 euros, pero si e puedo gastar 2000 mejor que mejor :) Os parece una buena opción? Alguna otra sugerencia? muchas gracias

Blanco y en botella, si lo tienes superclaro: Un Omega Speedmaster Doble Zafiro (cristal y fondo visto para ver la maquinaria).
El forero Le Horus acaba de comenzar una nueva conjunta con un descuento interesante
lostlink.jpg
. Si te das prisa lo pillas para entrega rápida, ponte en contacto con el (LEHORUS-arroba-HOTMAIL.COM) y ya te dirá ;-)

Ahhh, y ¡Felicidades por el compromiso!.

Salu2
Fordham
 
Última edición:
  • #31
Muchas gracias por la información de la conjunta, ya me he interesado por el tema y ... me gusta lo que me han contado!!:clap: jajaja. Ya os diré si finalmente me animo. Saludos!
 
  • #32
No tengas la menor duda, Speedy pro doble zafiro, un reloj con historia y para toda la vida.
 
  • #33
Hola! soy nueva aqui, después de leer muchos de vuestros comentarios me he animado a escribiros para que me aconsejeis sobre el reloj de pedida para mi chico. En principio había pensado en regalarse un omega speedmaster profesional pero es un poco descuidado y me gustaría que fuese con cristal zafiro, me gusta con la maquinaria vista y automático. Existe algún modelo con estas características? sobre que precio? No me gustaría gastar más de 3000 euros, pero si e puedo gastar 2000 mejor que mejor :) Os parece una buena opción? Alguna otra sugerencia? muchas gracias
Tienes algujnos modelos Omega automaticos, fondo visto y que pueden estar en torno a los 3000 €.El Speddmaster professional doble zafiro, está en esa linea pero es de cuerda.Una autentica joya y ver la maquinaria, es un gran placer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie