• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster o Speedmaster

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me irìa (y me fui) a por el manual de 42 plexi, más fiel al original. Una fotillos :
lostlink.jpg

El darle cuerda tiene su punto.
Un saludo!
 
  • #27
Aunque el coaxial es perfecto. Yo sería fiel al modelo original que era de Manual
Saludos
 
  • #28
El manual por todo , aunque si no disfrutas dando cuerda te cansara y no lo llevaras a diario. Tengo un Jaeger memovox que me encanta pero reconozco que se me ha olvidado darle cuerda alguna vez y que otras lo hago como por obligacion porque pasada la novedad y el encanto no es algo practico hoy en dia.
 
  • #29
Mi opinión es el original manual tambien
 
  • #30
El manual de 42mm. Mejor tamaño y más fidedigno, además me encanta darle cuerda antes de ponérmelo.
 
  • #31
Cuerda. Mi duda sigue siendo 2 zafiro o plexi?
 
  • #32
Yo iria por el de 42mm, fondo ciego.
 
  • #33
Un Coaxial para mí por favor!!!
 
  • #34
Coaxial.

Eso es como las ventanillas del coche. Que sí, que subirlas dándole al manubrio queda muy romántico, pero a mí dame un botón.
 
  • #35
Si puedo elegir un modelo en movimiento manual,,siempre seria mi elegido.
 
  • #36
Yo elegi manual y plexi, tiene su encanto......
 
  • #38
Yo eligiria el Pro (manual) doble zafiro. El otro no por: 1 muy gordo, 2 no es fiel al original
 
  • #39
El manual por todo , aunque si no disfrutas dando cuerda te cansara y no lo llevaras a diario. Tengo un Jaeger memovox que me encanta pero reconozco que se me ha olvidado darle cuerda alguna vez y que otras lo hago como por obligacion porque pasada la novedad y el encanto no es algo practico hoy en dia.

Eso mismo opino yo. De la cuerda te acabas cansando.
El otro para mi, sería enorme.
 
  • #40
El 9300 es una pasada aunque el doble zafiro con remonte manual es más equilibrado, también en precio, para mi gusto y humilde opinión.
 
  • #41
El 9300 coaxial sin dudarlo. A condición de tener buena muñeca... y presupuesto jejeje
 
  • #42
Yo cogería el Speedmaster Coaxial 9300
 
  • #43
Personalmente el manual, lo veo mas contenido para mi tamaño de muñeca.
 
  • #44
Yo iría a por el manual de 42 y doble zafiro!!
 
  • #45
Otro voto por el manual sin ninguna duda.
 
  • #46
Sin dudarlo, el manual, ademas te ahorras sin quererlo unos euritos.
 
  • #47
Manual sin dudarlo. Sus 42mm son más adecuados .
 
  • #48
El eterno e inimitable original. Y además de menor coste en el coaxial las revisiones son a un precio exagerado. Puede que lo valgan pero....
 
  • #49
Manual, plexi delante y zafiro detrás
 
  • #50
Speedy Pro en cualquiera de sus versiones.

bf769b8ccaab4c85e5a8fd2acc1ea0e3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie