• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster mon, tarde o temprano iba a caer...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la adquisición, aunque el hermano no le va a la zaga . En el FCV de accesorios hay a la venta eslabones del armix de speedy , por si te interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compi, el que me vendió el reloj los tiene y me los prometió. Ya llegaran
 
  • #27
Hola compañero!!! Te felicito hermoso!!!

Aprovecho para hacerte una consulta, recientemente adquirí un Mark 2 Racing como el tuyo, anda perfecto muy a punto, lo único que darle cuerda es duro, esto mismo sucede con el tuyo? Sobre todo a medida que está más cargado más duro....Ver el archivos adjunto 722367

Hola, hermoso tu mark, cuando lo compre era durísimo casi imposible, luego de un service completo (lo tengo publicado) quedó bastante más suave. Ahora en comparación con el Moon es más duro. Quizás sean sus 50 años contra 3, o q los 861 de esa época eran más duros.
 
Última edición:
  • #28
Esa pieza es una de las que siempre he tenido como una de mis futuribles, es sencillamente espectacular, por esa sencilla razón, no me queda mas que decirte: ¡FELICITACIONES!

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. El moon siempre me ha atraído mucho y no me importaría incorporarlo a mi caja y mas en esa versión doble zafiro... a pesar de solo ser de carga manual y no tener fecha (uno con sus manías), por eso siempre he terminado con versiones automáticas y con fecha de los speedys :)

Ajaja es cierto, cada loco con su tema. Me pasa justo a la inversa, busco sin fecha y darle cuerda por la mañana es un lindo ritual.
 
  • #29
Te felicito Chris, hermosa pareja de Ωs Speedys te hiciste. Felicitaciones!! :ok::
 
  • #30
Enhorabuena por esa pieza tan especial y por el otro que no se queda atrás.
Disfrutarlos todo lo que puedas.
Saludos
 
  • #31
La verdad es que yo siempre había sido más de Tag Heuer, especialmente de Carrera aunque tengo un Aquaracer. Sin embargo, desde que estoy en RE los Omega avanzan en mis preferencias y ya estoy convencido de que tarde o temprano caerá uno. Este tuyo es precioso. Enhorabuena.
 
  • #32
es una pieza icònica enhorabuena
 
  • #33
Gran reloj! Disfrutalo mucho y dale el uso que se merece!!
 
  • #34
tambien fue mi primer reloj, el que me enganchó en esto!! disfrutalo!!
 
  • #35
Muchas felicidades, compañero. Es un reloj que siempre me gustó mucho. Icónico, representativo y muy bonito.

Gracias por compartirlo con nosotros y que lo sigas disfrutando al máximo. :ok::
 
  • #36
Todo un icono de la relojería cargado de historia, disfutalo !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie