• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster mark ll racing by xxs Soldering

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una maravilla. Felicidades ves como todo el monte no es Rolex. Jejejeje
 
  • #27
Te ha quedado fantastico.
Es un reloj al que merece la pena devolverle todo su esplendor.
Como dicen, pena por no poder ver el antes y el despues pero por lo que comentas ha debido ser un gran trabajo.
Respecto a Jorge poco mas que añadir, un gran profesional, que respeta la pieza y la opinion del cliente y ademas económico, que mas se puede pedir.
Disfrutalo como se merece, es como si lo estrenaras.
Gracias por enseñar.
 
  • #28
Está bien ver trabajos así, enhorabuena te ha quedado de vicio, es uno de mis omegas preferidos
 
  • #29
Jorge ha hecho ya varios trabajos para mí y solo puedo decir: un maestro!!!! Tengo pendiente la presentación de un par de trabajos
 
  • #30
Jorge ha hecho ya varios trabajos para mí y solo puedo decir: un maestro!!!! Tengo pendiente la presentación de un par de trabajos
Pues con los relojazos que te gastas ya estoy ansioso por ver esos trabajos de Jorge.
Saludos.
 
  • #32
Jorge crackkkkk
felicidades y a disfrutarlo
 
  • #33
Que bonito, me encanta. Disfrútalo.
 
  • #34
Excelente pieza, estoy babeando. Enhorabuena
 
  • #36
No sé como estaría antes,pero ahora está precioso.
 
  • #37
A este elemento de cantabria, le envie
2 longines vintage, y me los dejo IMPECABLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Un profesional como la copa de un pino
Grande Jorge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recomendable 100%
 
  • #39
Una maravilla. Felicidades ves como todo el monte no es Rolex. Jejejeje

Albert! A este le tenía ganas hace tiempo! Estoy como un chiquillo con este reloj! :laughing1: A ver cuando nos vemos por los madriles!
 
  • #40
Jorge ha hecho ya varios trabajos para mí y solo puedo decir: un maestro!!!! Tengo pendiente la presentación de un par de trabajos

Un tudor si no recuerdo mal no???
 
  • #41
Ha quedado de miedo, compañero!

Tienes reloj para años, una auténtica preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie