• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Gemini VI Mission REYES MAGOS

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El IWC no va a pilas manolo, pero yo se de uno que le daran electro socks para resucitarlo, ese si que ha llegado al final de la cuerda, pero la cuerda floja.::evil::::evil::::evil:: a lo mejor manolito lo puede cocinar de nuevo .



Si señor!!!!, con post magistrales como éste..., es como has conseguido ser "héroe posteador".
A tu pregunta..., si que va a pilas. De 9v. :whist::
A pilas se de alguno que va, con el tema de IWC´s.
Y si no va..., va a ir.:D
 
  • #77
LA misión lleva 30 horas de vuelo, y e digo yo que llegara a 50 o mas , va a ser record del foro, como se pare y se estrelle me voy a acordar de la NASA y la madre que los pario.


Joder me voy a callar que si hablo se monta gorda verdad Pepe
 
  • #78
Al final la mision a durado 50 horitas. jejeje .
 
  • #80
me da pena este tiparraco jordi,mira que desconfiar del spedy:-(no solo ha despegado como un campeon si no que encima se pasa dos horas de propina:yhoo::si esque no se lo merece;-)
Pues me alegro, que es lo que querías:clap::clap:........No le íbamos a decir a Óscar que su reserva de marcha era de 60 horas?:D
 
  • #81
Preparado para sengudo despegue.
 
  • #82
Impresionante, que gran reloj. Disfrútalo.
 
  • #84
El autentico y unico GEMINI VI

Mirando por la red encontre el verdadero reloj que subio en la Gemini VI en la muñeca de Stafford. Este si que es el original y exclusivo .

lostimage.jpg
[/url]
lostimage.jpg
 
  • #85
BUAH, no habia visto antes este hilo, no sabia que fueses uno de los agraciados en tener uno de estos exclusivos relojes ofertmix, enhorabuena :clap: no creo que haya muchos otros poseedores en españa
 
  • #86
Mirando por la red encontre el verdadero reloj que subio en la Gemini VI en la muñeca de Stafford. Este si que es el original y exclusivo .

lostimage.jpg
[/url]
lostimage.jpg
Pepe, y ahora ¿quién tiene ese reloj? Porque para ser un reloj de esa exlusividad, ya podría haber hecho unas fotos acordes con el acontecimiento, creo.
Al fnal tendrás toda la información de tu reloj:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie