• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Gemini IV revisited

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es el Speedy que más me gusta. Me gusta con su brazalete metálico y me gusta como le queda esa "Bund" sin badana (yo llamo badana a esa pieza de cuero, como la del tirachinas que todos los años me hacía cuando era un chaval, en el pueblo).

:ok::
 
  • #27
Dada la diversidad de opiniones, solo puedo aportar mi visión neófita del asunto:

Yo, sin bagaje de conocimientos relojeros... una tabula rasa para este mundo: Veo la combinación de Speedmaster-Correa un puntazo !!!

Me encanta. Me llama fuertemente la atención y me parece algo novedoso respecto a lo que había visto hasta ahora.

Enhorabuena a las dos partes del proyecto.
 
  • #28
Por cierto... a eso que denominais la "Alfombra", "Badana", etc... no se le llama "Pad" ???


Yo acabo de pedir una correa del estilo (pero de una calidad infinitamente inferior) hace apenas unas horas. Con su "Pad" bien grande y ancho.
 
  • #29
Le da un toque distinto la correa, pero yo hubiera elegido otro color.
 
  • #30
Pues me encanta como le queda. Me gusta mucho ponerle este tipo de correas a mis relojes y no tanto acero :-P, aunque hay ocasiones para todo. Desde luego, en verano, prefiero un buen "hierro", caucho o nato, pero ahora aun podemos disfrutar de estéticas tan conseguidas como la de tu Speedy con esa estupenda correa. Enhorabuena!
 
  • #31
Por cierto... a eso que denominais la "Alfombra", "Badana", etc... no se le llama "Pad" ???


Yo acabo de pedir una correa del estilo (pero de una calidad infinitamente inferior) hace apenas unas horas. Con su "Pad" bien grande y ancho.


Prefiero utilizar palabras en español. ;-)

Pad=almohadilla
 
  • #32
A mi me gustaba lo de "alfombra"

Pad es almohadilla y esto no es una almohadilla, asi que llamemosle X...

Ese es el motivo por el que acabmos llamandole asi, la laternativa es la pieza de cuero que protege al reloj de la muñeca o a la muñeca del reloj...

Como decia don Chespir, "what's in a name..."
 
  • #34
El Gémini IV es uno de los Speedys más bonitos. El color azul de la esfera es impresionante. Enhorabuena por la pieza.

En cuanto a la correa espectacular, vaya maestría Alfre :worshippy:, EMHO le queda de vicio al Gémini.
 
  • #35
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, razonadas y razonables.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie