• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster del 74,unas fotos del iPhone,espero os gusten

  • #27
Espectacular reloj!!. Tengo yo un amiguete con uno de finales de los 70 o principios de los 80 que llevo detrás de él para que me lo "preste".....:drool: Pero no hay manera.::cry::
 
  • #28
Que pasada. Cualquiera diria que tiene casi 40 años. Enhorabuena por la pieza!! :)
 
  • #29
Que maravilla!! si no lo veo no lo creo, 40 años? Enhorabuena!!:ok::
 
  • #30
Esta precioso,que lo disfrutes.
 
  • #31
Vaya nose que me gusta mas...si el reloj o la calidad de las fotos con el iphone jejeje un relojazo....antes de morirme me comprare un omega!!!!!:yes:
 
  • #32
precioso da igual el año, además ese tritio envejecido le da un aspecto cojonudo.
 
  • #33
Unas pocas mas con el iPhone...

Muchas gracias a todos,mira que uno ya ha tenido ocasion de ver algún que otro
spedy,pero cuando te encuentras uno así...sobran las palabras
-C825-4244-877E-0C59FAFBF780-1862-000002D215922137.jpg


-FCC3-4094-9F0A-56D267A804B9-1862-000002D21D3F9165.jpg


-AF7C-49B9-ACDC-44C38FCDA61A-1862-000002D2293789BF.jpg


-B8BC-40CE-9C9E-E5007EEEFDC6-1862-000002D23502A57F.jpg


-6B5C-4022-9982-DEFCD4671762-1862-000002D23EADADCA.jpg

Por cierto el post,está echo y subido con el mismo iPhone
 
  • #34
OHHH el armis, ese armis es una belleza, y muy buscado segun creo no? es el ref 1450?
 
  • #35
Muy bonitas las fotos, y un excelente reloj. Gracias por compartirlo.

Saludos.
 
  • #36
Precioso, que lo disfrutes!!
Saludos
 
  • #37
Gracias por enseñarnoslo! :ok::
La verdad que el reloj está impresionante para casi cuarenta tacos que tiene... viendo estas cosas animan a adquirir un Speedy, y de verdad que convencen porque el Speedy es "atemporal", en fin, una imagen (o varias) valen más que mil palabras.
Si tuvieran algún modelo en este estado de conservación y de esa época en los CO venderían muchisimos más...
 
  • #38
Pues hombre, como no me va a gustar esa preciosidad de reloj !!!!!!!!!!
 
  • #39
Excelentes fotos compañero. Me encantan los indices envejecidos. Y que decir de la foto del Speedy mirando a la luna.

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
 
  • #40
Es imposible que no te guste ese reloj! una maravilla
 
  • #41
Que bien le sientan los años al Speedmaster, que sigas disfrutando de uno de los cronos más bonitos del mundo.
 
  • #42
Felicidades por tu speedmaster, está precioso, ese mismo me gustaría a mi tener, además es del mismo año de nacimiento mío. Que lo disfrutes !!!
 
  • #43
OHHH el armis, ese armis es una belleza, y muy buscado segun creo no? es el ref 1450?
Hola compañero,la Ref del brazalete es 1171/633 que es evidentemente la que le corresponde,el 1450,es posterior y efectivamente está buscado por haber estado poco tiempo en producción,es muy similar sólo que los eslabones del 1450 son macizos
Un saludo
 
  • #44
Que bien envejece,salud con el
 
  • #45
Hola compañero,la Ref del brazalete es 1171/633 que es evidentemente la que le corresponde,el 1450,es posterior y efectivamente está buscado por haber estado poco tiempo en producción,es muy similar sólo que los eslabones del 1450 son macizos
Un saludo

yo acabo de comprarme uno, a ver si esta semana tengo tiempo y lo presento, obviamente el modelo nuevo, el reloj es precioso pero la verdad el punto debil que le veo es el armis, no me disgusta del todo pero tampoco me acaba de convencer, el 1450 es precioso por ejemplo, tambien he visto alguna foto en el foro del compañero Neurona con una milanesa fina estilo JB_Champion o quiza sea la original JB_Champion no lo se, cuando presente el reloj lanzo la pregunta, claro que el del compañero Neurona es un modelo mas antiguo y una belleza de cuidado.

Enorabuena por el reloj, es un modelo que siempre me ha parecido por estetica el mas bonito del mundo, ademas cuando te lo pones te da la impresion de llevar un autentico instrumento en la muñeca, el contraste blanco negro, la definicion de la esfera, y sobre todo aunque para algunos sea un handicap el echo de no tener fecha. Es todo un relojazo.
 
Última edición:
  • #46
Una verdadera preciosidad Oscar disfrutaló ... y si no tienes tiempo sabes que siempre tendrás algún amigo dispuesto a sacarlo de paseo:whist::
 
  • #47
Una preciosidad. Espero verlo pronto en mano. Un dolor de bonito. Cada día hay mas speedy adictos.
 
  • #48
ESPECTACULAR

Me lo compraré, por fin, este año, para enseñaroslo en 2052 si a los 91 tacos ya he aprendido a subir fotos.

gracias por mostrarlo
 
  • #50
Supongo que en este reloj te has gastado lo que le debes al pobre Sr. aquel. Si es que....

El reloj es una pasada, por ponerle un pero, la zarpa peluda esa que te gastas, cantabrón!!!!

Disfrutalo y a ver lo que dura.
 
Atrás
Arriba Pie