• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster con armis o cuero

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo compré el 40 aniversario con el army y la correo de kevlar (mas baratilla) pero le da un aire similar que con el cuero
 
  • #52
Yo lo llevo con armis original, queda precioso, pero he visto fotos en el foro de Omega con unos cueros que :babas: :babas:
 
  • #53
Pues es bonito de las dos maneras pero y prefiero el armis.
 
  • #54
Lo que mejor le va al Speedy es el armis
 
  • #55
Yo para ese modelo, prefiero armis.
 
  • #56
Yo lo compre con armis (precioso) y luego le compre una de cuero negro con despuntes blancos que le queda de coña y es la con la que lo llevo normalmente para no rayar el armis.
Tanto con armis como con cuero es un todo terreno, pero el armis, creo que es lo que mejor le queda con diferencia.
 
  • #57
Lo que vale es el armis. Yo lo cogería con armis y le compraría una correa HIrsch acuática.
 
  • #58
Para mi con armis,
 
  • #59
El armis es espectacular. Luego te compras una hirsch y una hebilla Omega y tienes para cambiar.
 
  • #60
con armis,luego correa y ahorras pasta
 
  • #61
Como te comentan, yo lo cogeria con armis, y luego una correa para cuando quieras cambiar de aires.
 
  • #62
Ya veo que la opción del armis gana por goleada... he vuelto a hablar con el CO y me lo han pedido con armis, a ver que precio me dan por la correa cuero original y su deployante. La duda me surgió porque yo tengo un Seamaster Professional 300 ( El bond) y el armis del Speedy me pareció comparado con el seamaster que tengo, más endeble, vamos que lo ví (entiendanme) "poquita cosa". Ojo que tampoco me tiré mucho minutos con él en la muñeca y al no poderlo sujetar bien tampoco pude ver el efecto de verlo como dios manda. Otro punto que me ha hecho dudar es que tengo otros 4 relojes con armis y bueno, por lo que os comentaba tampoco me convenció de inicio. Gracias a todos por vuestras opiniones y cuando llegue ( no lo tienen en stock):-P:-P:-P ,ya lo presentaré en sociedad. Un saludo:ok::
 
  • #63
Pues a mí me parece un armis excelente. De hecho lo usaba también el Seamaster 2254 y nunca he leído quejas sobre este armis; más bien al contrario. Seguro que no tendrás ningún problema con él :ok::
 
  • #64
Personalmente me gusta más el armis, aunque el cuero es una buena opción.
 
  • #65
Para mi la mejor opción es armis ya que te sale mas ecomímica que comprarla después y para mi gusto es la que mejor le queda.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie