• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Broad Arrow

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Anda que tu amigo si que tienes una colección en mayúsculas, además compartimos gusto y lo sabes, este es el primer reloj que no es diver que compro desde el año 2008 que compré el Speedy Pro.

ups me había olvidado del Emergency 😬
 
  • #53
Absolutamente precioso!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!

Saludos.
 
  • #54
Muy bonito, y las correas que te venian no estan nada mal!, parece q tienes tres relojes diferentes!!!
 
  • #55
Realmente bonito!
 
  • #56
Precioso Omega, disfrútalo mucho
 
  • #57
Muy buen reloj compañero, sueño con tener uno igual algún día.
Que lo disfrutes mucho

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

seguro que lo conseguirás, yo como tú cuando empecé en esto de los relojes allá por el 2001 nunca pensé llegar a tener los relojes que tengo. Con tiempo y ahorro todo se puede conseguir.
 
  • #58
Es una preciosidad. A disfrutarlo y enhorabuena
 
  • #59
RElojazo!!! y que bonito... enhorabuena y disfrutarlo
 
  • #60
Una verdadera preciosidad . Casi que me gusta mas que su modelo origen.
 
  • #61
UN BONITO CLÁSICO. Creo que todos tendríamos que tenerlo en algún momento.FELICIDADES
 
  • #62
Precioso speedmaster, tanto como su hermano el professional, enhorabuena.
 
  • #63
Verdaderamente espectacular, las fotos al atardecer han quedado estupendas. Particuarmente, además de su brazalete, me ha gustado la foto con la NATO beig, le da un aire militar muy guapo. Disfruta del reloj como te mereces. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie