• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster broad arrow 1957

  • Iniciador del hilo Roquet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jamm, este modelo lo tienes tambien en blanco con agujas azules, lo puedes encontrar con correa de piel marrón claro que con la esfera en blanco destaca un montón.
personalmente teniendo un speedy con plexi, no me importaría hacerme con esta pieza, la única duda que tendría sería elegir el color de la esfera.
Precio 6000€? Eso es lo único que me frena.

Cuestan algo más de 6000€, y el blanco que indicas incluso más, porque es la versión en titanio...
 
  • #27
Pues ya tengo claro que no lo voy a comprar.
 
  • #28
Pues se ve bonito pero hace no mucho vi en un hilo de un compañero un Speedmaster "black" cerámico que me parece impresionante
 
  • #29
Pues se ve bonito pero hace no mucho vi en un hilo de un compañero un Speedmaster "black" cerámico que me parece impresionante

correcto pero ese ya se va a unos 9000 o mas
 
  • #30
Creo que te refieres al Dark Side Of The Moon, impresionante, pero me gusta más este en cualquiera de las 2 versiones de esfera.
 
  • #31
A mi me parece una elección maestra, es un reloj del que no te vas a cansar.
 
  • #32
Yo estoy encantado con mi 1957, que junto con el 2254 hacen una parje fantástica...
5D5-EED5A42C67D9-2627-000003A461A2208B_zps3ff1cf17.jpg
 
  • #33
Es cierto que te pueda parecer extraño que la gente prefiera el plexi a al zafiro, o el remonte manual al mecánico. Pero yo creo que en el Speedy uno busca ese gusto por lo auténtico. Cuando me compre mi primer Speedmaster será un Profesional Moonwatch, seguro. Y luego, si la vida me sonríe, a coleccionarlos todos! jajaja
 
  • #34
Yo tengo el 1957 acero y oro con esfera marrón desde hace...5 años?
No lo cambio por nada y espero dejarlo a mi descendiente. Aunque es a toro pasado, lo hubiera vuelto a elegir antes que el Speedy pro plexy. Va fino no, lo siguiente...
Ojo que el Speedy pro plexy es una muy buena elección, ahora bien en términos de elección, si me lo puedo permitir, el broad arrow

lostimage.jpg
 
  • #35
Yo tengo uno con plexi y cuerda manual
 
  • #36
Yo tengo el 1957 acero y oro con esfera marrón desde hace...5 años?
No lo cambio por nada y espero dejarlo a mi descendiente. Aunque es a toro pasado, lo hubiera vuelto a elegir antes que el Speedy pro plexy. Va fino no, lo siguiente...
Ojo que el Speedy pro plexy es una muy buena elección, ahora bien en términos de elección, si me lo puedo permitir, el broad arrow

lostimage.jpg

¡Joer que bonito! :drool:
 
  • #37
Me gustan los 1957 y el Speedy Pro, y también los automáticos, el triple date y hasta el reduced.
Los veo todos piezas soberbias, relojes magníficos que engrandecen la casa Omega.

Ahora; de elegir uno, me quedaría con el Pro ciego plexi de toda la vida; el más emblemático, el más equilibrado y genuino, independientemente de prestaciones y otras consideraciones.
El remonte manual en mi opinión no es ninguna desventaja técnicamente, y le da un encanto especial.

saludos!!
 
  • #38
Yo he tenido un 1957 y es espectacular, con doble zafiro. No creo que sea comparable con el Speedy, ya que sus estéticas son bastantes diferentes.
Mi opinión es que te compres el que más te guste, no el que los "entendidos" consideren que es el santo grial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie