• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Reloj

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Interesante artilugio :-) Vas a parecer Mr. Spock!

Ya comentarás tus impresiones.

Un saludo,
Carlos
 
  • #28
Flipa !! Igualmente vamos a crear una generación de chepúos entre tanta PS, moviles, tablets, relojes-gadgets..... al final no vamos a mirar al de enfrente para comunicarnos.

Es la era de la In-comunicación !!
 
  • #30
Yo Robot, Soy Leyenda, Soy reloj.... Parece un título de una peli... :laughing1::laughing1::laughing1:... Esto, Compañero, ha sido una CRI en toda regla
Lo importante es que le encuentres utilidad.
Saludos! :ok::
 
  • #31
Serás la envidia de Michael Knight :D

dot12292_auto5.jpg

La verdad que sí que es chulo, y si funciona bien ya será la leche. Disfrútalo!!!!
 
  • #33
Seguro que sirve de mando para la tv...
 
  • #34
Seguro que sirve de mando para la tv...

Bueno, he estado investigando por interente, y al ser un dispositivo android se pueden instalar aplicaciones de todo tipo, como diferentes formatos de reloj analógico y digital.
A mi lo que más me gusta es la función de teléfono, pudiendo hacer y recibir llamadas (ya que tiene un micro y altavoz) recibir/enviar sms etc , sin necesidad de sacar el smartphone de la mochila, bolsillo, bolso etc.

Pero vamos, que no deja de ser un capricho, hay que darse alguna alegría de vez en cuando ¿no?.
 
Última edición:
  • #35
todavia no se por que...esto de los relojes tiene mucho de irracional! felicidades, resulta original. saludos
 
  • #36
Me he estado mirando el video. Al principio he dicho: pues esta bien.... pero al final piensas... si la pantalla de mi movil ya me parece pequeña, paso de dejarme la vista. La muñeca reservada mejor para un reloj especial... ;)
 
  • #37
Esta curioso, un smartphone de muñeca...jajaja. Aunque yo reconozco que no me lo compraría, a día de hoy en la muñeca quiero seguir llevando relojes.
 
  • #38
Yo en su día lo estuve mirando y leí un monton de comentarios negativos sobre su funcionamiento en foros por lo que se me pasó la euforia, ya nos contarás como te va con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie