• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy MUY TONTO pero SOIS LA BOMBA

  • #51
He pasado por cosas parecidas. Aquí estamos para animarnos, compañero.
Y se agradece :)
Mal de mucho consuelo de tontos que se suele decir no? Y uno que escribe, es mu tonto! La verdad que me habeis sacado u a buena sonrisa.
Abrazote compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #52
Jajajaja creo que muchos nos podemos sentir identificados.

En búsqueda de un bb58, reloj que vendí hace unos meses…
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #53
Jajajaja creo que muchos nos podemos sentir identificados.

En búsqueda de un bb58, reloj que vendí hace unos meses…
Ya lo he visto. Estamos como una regadera más de uno por aquí! Jajajaj peeero, que nos quite lo bailao.
Abrazote compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #54
Jajaja, tómatelo con humor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #55
Buenas noches familia,
Escribo para desahogarne! Os dejo reiros de mi, admito insultos y vejaciones de todo tipo… jajaj
Os cuento: mande mi querido SPB143 al SAT para que me lo ajustarán ya que estaba muy desafinado. Se pasó algo más de dos meses hasta que llegó en plena forma, +2 al día.
Pues resulta que en estos dos meses y pico, me quedé con mi tridente de gala, el Datejust 36mm, el nuevo Junghans 34mm y el pequeño Tank.
Tras estar tantas semanas rotando solo estos tres chiquitines, comodos como ellos solos, cuando llegó el SPB143 me lo notaba molesto, pesado… y tras algún problema de salud de mi santa mujer, me entró la CRI a la inversa, pensando que no necesitamos tanto, que con poco uno es feliz, y que si no estaba comodo, lo mejor era desprenderme de él por mucho que me gustase.
Pues bien, lo puse a la venta en Chrono24, y en dos días estaba vendido.
Y aquí llega el soy muy tonto. Desde que lo dejé en UPS, me arrepentí al momento. Todo el rato con el dichoso en la cabeza, hasta que hoy a la tarde sin más dilación, me lo he vuelto a comprar y he perdido 300 lereles por gi*****!!!
Pues eso, acepto todo tipo de apaleamientos.
SOY MUY TONTO!!!!
Un abrazote
Robi.
Yo ya lo he vendido en dos ocasiones, y tengo intención de volver a comprarlo...:pardon: No estás solo.
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76 y Robi.
  • #56
Ya lo he visto. Estamos como una regadera más de uno por aquí! Jajajaj peeero, que nos quite lo bailao.
Abrazote compañero
Eso es, yo cuando empecé en la afición pensaba que jamás me ocurriría, que tenía muy claro lo que quería… y me voy dando cuenta que aveces ese pensamiento es correcto pero otras muchas tienes que equivocarte para poder acertar. Con tiempo y paciencia nos podremos aproximar a la auténtica paz relojera 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #57
Por estas cosas es por lo que no hay que vender …
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Rollins y Robi.
  • #58
Jajaja, tómatelo con humor.
Esa es la mejor medicina :) la verdad que me habeis sacado una buena sonrisa!
No me estaba fustigando tampoco, me lo había tomado con cierto humor aunque me apetecía contaroslo y si, porque no, recibir un poco de candela porque bien es cierto que prefiero utilizar esos 300€ en pañales o en llenar la nevera unos cuantos días, pero de todo se aprende :) y al contrario, me he reido un rato tras ver las respuestas.
Un abrazote compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #59
Yo ya lo he vendido en dos ocasiones, y tengo intención de volver a comprarlo...:pardon: No estás solo.
Jajajaj espero que a la tercera sea la vencida y se quede compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #60
Esa es la mejor medicina :) la verdad que me habeis sacado una buena sonrisa!
No me estaba fustigando tampoco, me lo había tomado con cierto humor aunque me apetecía contaroslo y si, porque no, recibir un poco de candela porque bien es cierto que prefiero utilizar esos 300€ en pañales o en llenar la nevera unos cuantos días, pero de todo se aprende :) y al contrario, me he reido un rato tras ver las respuestas.
Un abrazote compañero
Además aquí la terapia es gratuita 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #61
Por estas cosas es por lo que no hay que vender …
Ya lo creo! Soy de tener muy pocos relojes, y los dos “buenos relojes” que han salido (el Khaki y éste), los dos han acabado volviendo!
Aunque el segundo Khaki salió también y no ha habido arrepentimientos.
 
  • #62
Eso es, yo cuando empecé en la afición pensaba que jamás me ocurriría, que tenía muy claro lo que quería… y me voy dando cuenta que aveces ese pensamiento es correcto pero otras muchas tienes que equivocarte para poder acertar. Con tiempo y paciencia nos podremos aproximar a la auténtica paz relojera 😂
La paz relojera son los padres 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #64
No te preocupes compañero. Si tu eres muy tonto yo soy tontísimo. Ya sé que no consuela pero...
Si consuela, lo digo en serio, veo que no soy el único, y de saberlo antes quizá ni siquiera hubiera esperado “tanto” (una semana) para traerlo de vuelta! Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #65
😂, ¡que bueno!. Como dicen los compañeros, ni eres el primero ni serás el ultimo en comprar dos veces el mismo reloj perdiendo dinero por el camino. Ya quisiera yo que todas las lecciones que me ha dado la vida me hubieran salido por 300€….
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y maleix76
  • #67
Buenas noches familia,
Escribo para desahogarne! Os dejo reiros de mi, admito insultos y vejaciones de todo tipo… jajaj
Os cuento: mande mi querido SPB143 al SAT para que me lo ajustarán ya que estaba muy desafinado. Se pasó algo más de dos meses hasta que llegó en plena forma, +2 al día.
Pues resulta que en estos dos meses y pico, me quedé con mi tridente de gala, el Datejust 36mm, el nuevo Junghans 34mm y el pequeño Tank.
Tras estar tantas semanas rotando solo estos tres chiquitines, comodos como ellos solos, cuando llegó el SPB143 me lo notaba molesto, pesado… y tras algún problema de salud de mi santa mujer, me entró la CRI a la inversa, pensando que no necesitamos tanto, que con poco uno es feliz, y que si no estaba comodo, lo mejor era desprenderme de él por mucho que me gustase.
Pues bien, lo puse a la venta en Chrono24, y en dos días estaba vendido.
Y aquí llega el soy muy tonto. Desde que lo dejé en UPS, me arrepentí al momento. Todo el rato con el dichoso en la cabeza, hasta que hoy a la tarde sin más dilación, me lo he vuelto a comprar y he perdido 300 lereles por gi*****!!!
Pues eso, acepto todo tipo de apaleamientos.
SOY MUY TONTO!!!!
Un abrazote
Robi.
Nada, es lo mismo que te pillan con el movil conduzendo. Ni hablar de los puntos.

Si ahora estas feliz los 300,- no son nada.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #68
Buenas noches familia,
Escribo para desahogarne! Os dejo reiros de mi, admito insultos y vejaciones de todo tipo… jajaj
Os cuento: mande mi querido SPB143 al SAT para que me lo ajustarán ya que estaba muy desafinado. Se pasó algo más de dos meses hasta que llegó en plena forma, +2 al día.
Pues resulta que en estos dos meses y pico, me quedé con mi tridente de gala, el Datejust 36mm, el nuevo Junghans 34mm y el pequeño Tank.
Tras estar tantas semanas rotando solo estos tres chiquitines, comodos como ellos solos, cuando llegó el SPB143 me lo notaba molesto, pesado… y tras algún problema de salud de mi santa mujer, me entró la CRI a la inversa, pensando que no necesitamos tanto, que con poco uno es feliz, y que si no estaba comodo, lo mejor era desprenderme de él por mucho que me gustase.
Pues bien, lo puse a la venta en Chrono24, y en dos días estaba vendido.
Y aquí llega el soy muy tonto. Desde que lo dejé en UPS, me arrepentí al momento. Todo el rato con el dichoso en la cabeza, hasta que hoy a la tarde sin más dilación, me lo he vuelto a comprar y he perdido 300 lereles por gi*****!!!
Pues eso, acepto todo tipo de apaleamientos.
SOY MUY TONTO!!!!
Un abrazote
Robi.
A mi me cuesta horrores desprenderme de mis relojes. Tengo tendencia al apego. Me entran dudas, miedo al arrepentimiento... Y eso que, si me arrepiento de una venta, no me saldría tan caro volver a adquirir esa misma pieza (cualquiera de mis relojes cuesta como una décima parte de tu SPB143).

Partiendo de esto solamente puedo decirte que envidio tu capacidad para tomar este tipo de decisiones.
El que actúa puede equivocarse a veces, pero es peor, creo yo, tener que luchar siempre contra el bloqueo de la indecisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Robi. y Joserra1956
  • #69
forges-terapia.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Plumber, cperezt, manresamolins y 22 más
  • #70
Que todos los males sean esos compañero. A disfrutarlo y a olvidar eso, que no es nada.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #71
Palmar pasta en esta afición es solo cuestión de tiempo...salud compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #72
Buenas noches familia,
Escribo para desahogarne! Os dejo reiros de mi, admito insultos y vejaciones de todo tipo… jajaj
Os cuento: mande mi querido SPB143 al SAT para que me lo ajustarán ya que estaba muy desafinado. Se pasó algo más de dos meses hasta que llegó en plena forma, +2 al día.
Pues resulta que en estos dos meses y pico, me quedé con mi tridente de gala, el Datejust 36mm, el nuevo Junghans 34mm y el pequeño Tank.
Tras estar tantas semanas rotando solo estos tres chiquitines, comodos como ellos solos, cuando llegó el SPB143 me lo notaba molesto, pesado… y tras algún problema de salud de mi santa mujer, me entró la CRI a la inversa, pensando que no necesitamos tanto, que con poco uno es feliz, y que si no estaba comodo, lo mejor era desprenderme de él por mucho que me gustase.
Pues bien, lo puse a la venta en Chrono24, y en dos días estaba vendido.
Y aquí llega el soy muy tonto. Desde que lo dejé en UPS, me arrepentí al momento. Todo el rato con el dichoso en la cabeza, hasta que hoy a la tarde sin más dilación, me lo he vuelto a comprar y he perdido 300 lereles por gi*****!!!
Pues eso, acepto todo tipo de apaleamientos.
SOY MUY TONTO!!!!
Un abrazote
Robi.
No hombre, de gil*****as , nada. Qué va ...

Comeduras de coco de ésas (que si éste es muy grande, que si el otro muy pequeño, que si ya tengo muchos de esfera negra y ninguno azul, que si vendo no sé cuál para equilibrar mi colección porque tengo demasiado diver, etc.) son las habituales aquí. Realmente a veces pienso que es ése el verdadero fin de un Foro como éste: poder contar "dentro" lo que sabemos que, si lo contamos "fuera", nos piden cita con el psiquiatra al momento 😄😄😄

Por otro lado, lo que comentas de tu mujer (por cierto, deseo pronta recuperación) creo que ha influido mucho. Tomamos a veces decisiones impulsivas por motivos así.

En cuanto te llegue ese Seiko de nuevo, a disfrutar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Vania
  • #73
Nadie está libre de tomar una decisión y arrepentirse medio minuto después de que ya sea inviable revocarla.

Sometimes shit happens.

Ánimo, a disfrutar el "sustituto" al máximo y ya está ;-) .
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #74
El dinero va y viene .

Las personas nos equivocamos … que todo lo malo de esta vida sea perder 300 euros!!

Lo importante !! Vuelves con tu japonés ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #75
Compi! Porque no puedo usar el FCV al no llevar 6 meses registrado en el foro todavía :)

Sino lo hubiera puesto aquí para que algún compi lo disfrutase sin duda!

Debo ser de batir records, o blanco o negro! Jaja
Claro, por eso tu “patinazo”; unos meses más aquí y ya verías como no te pasaban esas cosas!!!!


Bueno, es broma, compañero; yo me he arrepentido de alguna salida, pero es parte del “juego”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Atrás
Arriba Pie