• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo: Regalamos un reloj

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #501
Gracias por todo y felicidades al ganador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #502
Enhorabuena y gracias por el sorteo, a ver cuando vemos las fotos del ganador!!
 
  • #503
Me sumo para agradecer a Iguana Sell su iniciativa con el concurso, y al foro, por supuesto.
Al ganador, Eloicm, enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #504
Buenos días a todos y gracias por vuestra participación!


Efectivamente el ganador del sorteo es Eloicm, al tener asignado el número 103.


El número ganador del Sorteo de lotería Nacional del pasado sábado 5 de noviembre es el 70195. Dividido entre los 594 participantes, el cociente es 118 y por tanto el RESTO, que es el número que asigna al ganador, es 103.

¡Enhorabuena!

A lo largo del día de hoy nos pondremos en contacto con usted.

A todos los demás, una vez más muchas gracias por vuestra participación! Recordaos también que si lo deseáis, podéis participar en el sorteo de la pluma estilográfica Montegrappa Parola Black que estamos realizando hasta el próximo miércoles con motivo del Dia Internacional de la Estilográfica. Podéis encontrar más detalles en nuestro blog:

https://www.iguanasell.es/blogs/news

Feliz semana para todos!

Saludos,

Iguana Sell

Hola a todos,

Me gustaria dar las gracias a Iguanasell por esta iniciativa, al foro que lo permite y a todos los que han participado en el sorteo. Esta tarde he recogido el reloj y en breve lo presentaré en un nuevo hilo.

Un saludo,

Eloicm
 
  • #505
Enhorabuena compañero ahora a que lo disfrutemos todos con buenas fotos.
 
  • #506
Enhorabuena compañero y gracias por este sorteo a Iguana sell y al foro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #507
Muchas gracias a Iguana Sell y al foro por el sorteo! Y que el reloj lo disfrute mucho eloicm!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #509
Muchas felicidades al ganador, y gracias al foro y a Iguana Sell!
Saludos a todos.
 
  • #510
Gracias por el sorteo y enhorabuena al ganador
 
  • #511
Felicidades al compañero, enhorabuena a iguana por la iniciativa y esperamos unas buenas fotos del afortunado con su premio!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie