• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa!!! Me han regalado un Seiko 5.

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y que lo digas ultimamente arrastro una fiebre con Seiko!!!
 
  • #27
Pues buen regalo, los Seiko son apuestas seguras.
Un saludo.
 
  • #28
GRANDE SEIKO!!!
Cada vez me gustan mas , y desde hace tiempo que la serie ANANTA chrono como mas leo , mas me vuelve loco...:innocent:
 
  • #29
Muy bonito, disfrutalo !!
 
  • #30
Que suerte....tengo que hacer que alguien vea este hilo a ver si toma nota.
 
  • #31
Jajaja Si esnque Seiko es mucho Seiko!!
 
  • #32
Enhorabona!!!! Ya sabes lo que opinamos en casa de esta gran marca...aunque en las quedadas haya algún que otro compañero que los menosprecie.
No te olvides de traerlos todos en la próxima reunión. Yo sé de uno que ya lo está deseando. Un saludo!!!
 
  • #33
Ok eso esta hecho,un saludo diego!!
 
  • #34
Jajajaja me imagino y si esta marca aunque se menosprecie nada tiene que envidiar a un suizo...y al que no le gusten que no mire.
 
  • #35
Bonito de verdad... Para mi gusto el negro, pero he de admitir que en blanco no esta nada mal.
A disfrutarlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie